Maite Farnerud escribió:Por cierto, he probado la Coca-Cola zero, esa que pone que es sin azúcar con sabor auténtico... hice la prueba, mi madre me sacó 2 vasos, para ver si distinguía cual era la zero, y cual era la auténtica de toda la vida... y con un sorbito lo distinguí. La mejor, con azúcar y cafeína :?: :?: :?:
Eso es curioso, yo creo que lo han hecho muy bien para introducir una cocacola que las madres estadounidenses puedan dar a sus hijos sin remordimientos, y que los chavales la acepten, a diferencia de la light que la identificaban con cuarentonas trabajadoras y solteras.
Nos picaba la curiosidad por si el de la coca cola era un gusto adquirido, así que hicimos el experimento, juntando cinco amigos, dos consumidores habituales de CocaCola Light, dos de normal y otra a la que no le gusta ninguna. Les hicimos pasar uno a uno y les plantamos cuatro vasitos de color diferente que contenían coca cola light, coca cola normal, coca cola zero y hacendado cola (que les dijimos que era coca cola sin cafeina). Luego les pedimos su opinión:
Los que tomaban light de normal identificaron la suya, dijeron que la normal y la zero sabían igual y no podían distinguirlas, y que la sin cafeina estaba mejor de lo que esperaban.
Los que tomaban coca cola normal identificaron también la suya, dijeron que la light y la zero sabían igual y no podían distinguirlas, y que la sin cafeina sabía casi tan mal como las otras dos.
A la que no le gustaba ningún tipo de cocacola dijo que estaban todas horribles, la sin cafeina empalagosa, la light metálica y sin cuerpo, la zero burbujas de aire y la normal una suma de todo lo anterior.
Conclusión:
Si te gusta la coca cola no te pases a la zero porque no te va a gustar, te sabrá tan mal como la light.
Si tomas light por "obligación" pásate a la cero porque su composición química es exactamente igual excepto un saborizante, sin embargo te parecerá que es coca cola normal y que no te estás castigando.
Si decides dejar de tomar light porque estás en forma no te pases a la coca cola, pásate a la hacendado cola que es más barata y te va a parecer el paraíso de todas maneras en comparación con la light.
Y si no te gusta la coca cola, no la tomes hombre, y para el calimocho usa la más barata, joder :)