Tenis

Poligamia deportiva
Responder
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Espesanz escribió:
:oops: :oops: :oops:

¿Hay alguna razón especial por la que no te guste Almagro? :shock:
Es un poco niñato, y muy mal educado con los jueces. 8)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a emitir en rigurosísimo directo para sus lectores más fieles. Pero esta vez no dará ningún resultado del US OPEN que se juega estos días en mis amados (nótese la ironía) Estados Unidos. No es que me haya enfadado y haya decidido dejar de ofrecerles la información más importante sobre el apasionante mundo del tenis, ni que me haya declarado en huelga por la falta de participantes en este post, ni siquiera que haya decidido boicotear este torneo por jugarse en una tierra a la que considero el enemigo público número uno del mundo entero (aunque he de confesar que lo pensé en su momento :?: ). Es mucho más simple que todo eso y yo lo estoy alargando porque me aburro y me apetece decir tonterías jeje.

La Madre Naturaeza (esa a la que todos amamos cuando hace buen tiempo y odiamos cuando viene la gota fría) decidió que si no hacía yo el boicot lo hacía ella (sus razones tendrá :roll: ). Ayer no quiso colaborar con los organizadores del evento y una insistente lluvia cayó sobre el recinto de Tenis Billy Jean King no permitiendo que se disputasen ninguno de los 50 partidos programados. Aunque dieron comienzo ocho encuentros, la ventana en la que la lluvia dejó de caer sobre el área en cuestión fue de sólo una hora, un tiempo que no permitió que ninguno de los duelos pudiesen concluir.

Aunque los organizadores trataron por todos los medios con las máquinas especiales y cuadrillas de trabajadores secar las pistas principales, al final no lo consiguieron y poco a poco tuvieron que ir anunciando la cancelación de las dos sesiones de la mañana y tarde. Cada vez que la lluvia amainó, las cuadrillas de trabajadores encargadas de secar las canchas salieron a trabajar con las máquinas, pero nuestra amiga la Madre Naturaleza no dio cuartel y quiso ser la gran protagonista de la jornada de principio a fin. Usease, que el boicot le salió bastante bien a la jodía...

Nuestro enviado especial a aquellas tierras tan lejanas, Perico De los Palotes, ha podido recoger la opinión del tenista español Rafael Nadal (muy amigo del Perico), más conocido por estos lares como SemiDios del tenis, que por cierto es segundo cabeza de serie, y tenía programado hacer su debut en el torneo para enfrentarse con el australiano Mark Philippoussis. Y esto fue lo que el chaval que tiene un brazo más musculado que el otro, le contestó:

"Tienes que estar preparado para este tipo de situaciones y aunque no son las mejores debes aceptarlas con la mejor filosofía posible"

:shock: Impactantes declaraciones de este gran hombre :?:

El portavoz del torneo Chris Widmaier admitió a EFE (una agecia de pacotilla, mucho menos importante que RadioEspe, como todos ustedes saben ya de sobra) que un contratiempo de esa magnitud a esta altura "complicaría la programación", pero que Flushing Meadows tiene la capacidad de asumir una carga voluminosa de partidos y esperaban recuperar el tiempo perdido. Todos los partidos que no se disputaron el martes se jugarán hoy miércoles, aunque habrá cambio en los horarios para poder ajustar los últimos que quedaban de la primera ronda.

Así estan las cosas por la Gran Manzana y así se las hemos contado desde su emisora de radio que se lee favorita (de la forma más amena posible). Seguiremos informando de lo que pueda ocasionar la armada española o en su defecto la Madre Naturaleza :wink:

PD: Menudo ladrillaco acabo de meteros :P Pero, ¿y lo que me he divertido y reído escribiéndolo? :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a emitir en rigurosísimo directo para sus lectores más fieles. Pero esta vez no dará ningún resultado del US OPEN que se juega estos días en mis amados (nótese la ironía) Estados Unidos. No es que me haya enfadado y haya decidido dejar de ofrecerles la información más importante sobre el apasionante mundo del tenis, ni que me haya declarado en huelga por la falta de participantes en este post, ni siquiera que haya decidido boicotear este torneo por jugarse en una tierra a la que considero el enemigo público número uno del mundo entero (aunque he de confesar que lo pensé en su momento :?: ). Es mucho más simple que todo eso y yo lo estoy alargando porque me aburro y me apetece decir tonterías jeje.

La Madre Naturaeza (esa a la que todos amamos cuando hace buen tiempo y odiamos cuando viene la gota fría) decidió que si no hacía yo el boicot lo hacía ella (sus razones tendrá :roll: ). Ayer no quiso colaborar con los organizadores del evento y una insistente lluvia cayó sobre el recinto de Tenis Billy Jean King no permitiendo que se disputasen ninguno de los 50 partidos programados. Aunque dieron comienzo ocho encuentros, la ventana en la que la lluvia dejó de caer sobre el área en cuestión fue de sólo una hora, un tiempo que no permitió que ninguno de los duelos pudiesen concluir.

Aunque los organizadores trataron por todos los medios con las máquinas especiales y cuadrillas de trabajadores secar las pistas principales, al final no lo consiguieron y poco a poco tuvieron que ir anunciando la cancelación de las dos sesiones de la mañana y tarde. Cada vez que la lluvia amainó, las cuadrillas de trabajadores encargadas de secar las canchas salieron a trabajar con las máquinas, pero nuestra amiga la Madre Naturaleza no dio cuartel y quiso ser la gran protagonista de la jornada de principio a fin. Usease, que el boicot le salió bastante bien a la jodía...

Nuestro enviado especial a aquellas tierras tan lejanas, Perico De los Palotes, ha podido recoger la opinión del tenista español Rafael Nadal (muy amigo del Perico), más conocido por estos lares como SemiDios del tenis, que por cierto es segundo cabeza de serie, y tenía programado hacer su debut en el torneo para enfrentarse con el australiano Mark Philippoussis. Y esto fue lo que el chaval que tiene un brazo más musculado que el otro, le contestó:

"Tienes que estar preparado para este tipo de situaciones y aunque no son las mejores debes aceptarlas con la mejor filosofía posible"

:shock: Impactantes declaraciones de este gran hombre :?:

El portavoz del torneo Chris Widmaier admitió a EFE (una agecia de pacotilla, mucho menos importante que RadioEspe, como todos ustedes saben ya de sobra) que un contratiempo de esa magnitud a esta altura "complicaría la programación", pero que Flushing Meadows tiene la capacidad de asumir una carga voluminosa de partidos y esperaban recuperar el tiempo perdido. Todos los partidos que no se disputaron el martes se jugarán hoy miércoles, aunque habrá cambio en los horarios para poder ajustar los últimos que quedaban de la primera ronda.

Así estan las cosas por la Gran Manzana y así se las hemos contado desde su emisora de radio que se lee favorita (de la forma más amena posible). Seguiremos informando de lo que pueda ocasionar la armada española o en su defecto la Madre Naturaleza :wink:

PD: Menudo ladrillaco acabo de meteros :P Pero, ¿y lo que me he divertido y reído escribiéndolo? :lol:
alabar2. RadioEspe alabar2.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió: alabar2. RadioEspe alabar2.
:oops: :oops: :oops:

Que sepas que mañana seguiré :?:

Weno, llevo escribiendo así en este post ya bastatne tiempo, para qué nos vamos a engañar... :P

PD: pensaba que al vez ese pedazo de tocho nadie se lo leería :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:PD: pensaba que al vez ese pedazo de tocho nadie se lo leería :lol:
Si tú te aburres, que sepas que yo más. :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Que crack Espe!!!!

Nadal ha ganado a "the scud", también ha ganado Berdych, Safin, Gernando Gonzalez, Rochus...
Pocas sorpresas...

Ha perdido Guillermo García Lopez entre los españoles.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Que crack Espe!!!!

Nadal ha ganado a "the scud", también ha ganado Berdych, Safin, Gernando Gonzalez, Rochus...
Pocas sorpresas...

Ha perdido Guillermo García Lopez entre los españoles.
Pozí. Guillermo García López ha perdido ante el peruano Luis Horna por 7-5, 6-4 y 6-3 :( Cada vez quedan menos

Y el gran Nadal ha derrotado a Philippoussis por un triple 6-3 :D Este chaval sí que es un crack :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, comienza una nueva emisión sobre el abierto de los United States, aquella tierra a la que tanto adoro :lol:

Weno, ayer ya hubo un avance informativo en el que nuestro fiel lector DEJAN TOMASEVIC nos comentaba la victoria de Nadal y la triste derrota de Guillermo García López. Y es que la gran boicoteadora de la antrior sesión, la Madre Naturaleza, se lo pensó mejor y decidió que siguiera el curso de este torneo.

No debería rebelaros una conversación que tube con la señora Naturaleza, muy amiga mía, pero como aquí somos 4 gatos y la Madre Naturaleza no tiene intenné, os diré que esta mujer tiene especial devoción por un tal Rafael Nadal. Y claro, esta sabia mujer sabe perfectamente que para Nadal este torneo es importante para ir recortando puntos al Dios del tenis Federer.... por lo que decidió continuar su boicot cuando no perjudicara a su amiguito. Así que ya sabeis: si en algún torneo cuando Rafa Nadal ya está elimnado :shock: la lluvia o cualquier otro contratiempo no deja proseguir el torneo, ya sabeis de quién teneis que sospechar :?: Pero que no salga de aquí eh? que os conozco...

Y después de las gilipolleces que acabo de soltar, seguiremos con los resultados que todavía no han sido anunciados por RadioEspe en este acogedor post:

Juan Carlos Ferrero (Ferrero Roché, según mi hermana pequeña) ha derrotado al suizo George Bastl por 5-7, 4-6, 6-3 y 3-6. Espero que siga la buena racha del valenciano...

Moyà siguió la estela de Ferrero (o al revés, no lo sé, porque no tengo ni idea de quién jugó primero) y se cargó a al argentino Calleri por 5-7, 6-7 7-6 y 3-6.

Y sigue la buena racha de la armada española con la victora de Verdasco sobre el francés Fabrice Santoro por 6-4, 6-1, 3-6 y 6-1. :)

Lo malo es uqe las rachas no son eternas y Albert Montañés cayó ante Hewitt por 7-5, 6-4 y 6-3. Era un rival muy difícil :(

Y hasta aquí puedo llegar porque ya se ha acabado la primera ronde de este torneo. Hoy comienza la segunda y próximamente iremos ofreciéndoles la información más importante de nuestros tenistas en los EEUU.

Usease, seguiremos informando :wink:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió: Pero que no salga de aquí eh? que os conozco...
Yo ya sabes que no digo na... O:)
Cai

Mensaje por Cai »

http://usopen2006.eurosport.es/teaser-video/3

partido en directo de Robredo.

P.D se ve 5 minutos,luego t tines q suscribir
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Agassi se carga a Baghdatis :cry:

6-4, 6-4, 3-6, 5-7, 7-5

Imagen
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Buenas tardes queridos lectores de RadioEspe, la radio que se lee.
Un día más volvemos a estar en antena en su dial favorito de internet para repasar los acontecimientos más importantes del tenis. Y en especial lo que atañe a los españoles.

Comenzaremos con Feranndo Verdasco. El madrileño ganó a Thiago Alves (BRA) por 7-6, 6-4 y 6-1. Y comenzamos bien...

Y ahora es cuando me pongo a llorar, porque Feliciano López :?: ha sido derrotado por el suizo Marco Chiudinelli. Eso sí, para hacerlo tubo que jugar los 5 sets (3-6, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-3). :cry: Feli, traquilo que RadioEspe sabe que you are the best (pero no te lo creas mucho que era para animarte)

Al menos Tommy Osea Robredo ha ganado al coreano Hyung-Taik Lee (muchos lee's hay por Asia no?) por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-1.

David Ferrer hizo lo mismo teniendo como rival a un yankie que jugaba en casa llamado Justin Gimelstob, ya que ganó por 2-6, 4-6 y 1-6.

Y por supuesto Rafa Nadal sigue ilusionando(me) al derrotar al argentino que ganó a su compatriota Guillermo García-López, por un triple 4-6. Si no llega a ganar igual la Madre Naturaleza se hubiera enfadado...

Todavía no han jugado su partido de segunda ronda los españoles Ferrero (Roché) y Moyà.

En tercera ronda, Verdasco se enfrentará a Roddick (ya podría haberle tocado uno más facilito :? ), Robredo al suizo Stanislas Wawrinka, Ferrer a Mikhail Youzhny (RUS) y Nadal a Wesley Moodie (SUD).

Esperando haberles sido útil, aunque sólo sea un poquito, RadioEspe, la radio que se lee, se despide por hoy prometiendo mantenerles informados de lo que suceda en este apasionante deporte :wink:
DEJAN TOMASEVIC

Ferrero a la calle, en su línea...
Cai

Mensaje por Cai »

a ver si gana ferrer.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Creo que la Madre Naturaleza ha vuelto a hacer de las suyas... :?:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Bienvenidos una tarde más a RadioEspe, la radio que se lee.

Hoy hay poco que contar, la verdad.
Un gran aficionado al tenis y todavía más fiel seguidor de este programa por internet llamado DEJAN TOMASEVIC (estoy pensando que sería un buen fichaje para esta plantilla tan reducida que formamos Perico De los Palotes y yo :?: ) nos adelantaba anoche que efectivamente Juan Carlos Ferrero, ese tenista valenciano en el que todos confiamos tanto :roll: , fue derrotado ayer por el francés Marc Gicquel con un marcador que rezaba "7-5, 6-3 y 6-4". Una vez más este tenista no llega a lo que se espera de él, aunque tampoco es que se espere tanto, para qué nos vamos a engañar...

El que no ha decepcionado a los seguidores del tenis español ha sido Carlos Moyà, que se ha plantado en la tercera ronda del US OPEN tras derrotar a Mithieu por 7-6, 7-6 y 6-4.
Moyà se enfrentará en la siguiente ronda a James Blake, que por si no lo habéis notado es un yankie más. :!: DESTRÓZALO CARLOS!!!!!! :!: (deportivamente hablando :D )

Hoy jugarán su partido de tercera ronda Verdasco, Nadal, Robredo y Ferrer. A partir de las 17:00 comenzarán los partidos protagonizados por Robredo y Ferrer. Un poco más tarde (tras el partido entre Sharapova y Likhovtseva) será el turno de Verdasco. Y Rafa Nadal jugará hoy muy tarde (el partido anterior en la misma pista tendrá lugar "no antes de la una").
Si no sabes quienes son los contrincantes de estos jugadores, pues léete el programa del día anterior, no seas tan sumamente vago :P

A la espera de nuevas noticias tenísticas, RadioEspe se despide hasta el próximo ¿capítulo? :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió:Creo que la Madre Naturaleza ha vuelto a hacer de las suyas... :?:
Deberías compartir lo que sabes con los demás lectores, no crees???? No vale dejarnos a medias :P

PD: a este sí que no lo ficho para RadioEspe :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a entrar en antena para ofrecerles a sus oyentes la información de última hora sobre el US OPEN.

En realidad es lo que ya comentaba Miki hace un rato, lo que pasa es que es un poco receloso y no le gusta mucho compartir la información con los demás (por eso no lo contrataré NUNCA :P ).
La Madre Naturaleza vuelve a entrar en acción en este torneo porque ya se ha hartado de que la tomen por tonta. Total, va a perjudicar igual a unos que a otros... Así que ha buscado en su listín telefónico y ha llamado a su amigo Ernesto, que es un huracán que ha llegado a NY en forma de tormenta tropical impidiendo que la jornada de hoy se desarrollara como estaba previsto. Las peores previsiones meteorológicas posibles amenazan con suspender la jornada completa. Lindsay Davenport y Katarina Srebotnik comenzaron a jugar su partido de tercera ronda en la cancha Arthur Ashe pero pronto la lluvia les obligó a parar. Por ahora esto no pinta bien, porque no he encontrado ningún partido finalizado... pues habrá que esperar...

Por ahora, ya que no tenemos noticias en el abierto de EEUU, RadioEspe trae un aperitivo en forma de noticia:

Nadal quiere formar pareja con Federer

SEBASTIÁN FEST (DPA)

NUEVA YORK.- Juntos pueden ser dinamita: El español Rafael Nadal quiere jugar en dobles junto al suizo Roger Federer, y está dispuesto a apelar a todas sus dotes de persuasión para convencer durante el Abierto de Estados Unidos al número uno del tenis mundial.

"A mí me encantaría jugar un torneo de dobles con él. Le voy a preguntar si podemos jugar juntos en Madrid", dijo a Dpa en Nueva York el número dos del mundo. "No lo sabía. Sin dudas sería una gran atracción, está claro que no nos opondríamos a esa posibilidad", dijo a Dpa Gerard Tsobanian, director general del Masters Series de Madrid y mano derecha del empresario rumano Ion Tiriac.

La dupla Nadal-Federer no tiene antecedentes en la era moderna del tenis. Es cierto que hubo dobles con grandes jugadores como Borg-Laver, Borg-Vilas o Borg-Connors, pero en ningún caso jugaron con ambos integrantes copando los dos primeros escalones del ránking mundial.

Tampoco Andre Agassi y Pete Sampras -la úlima gran rivalidad del tenis masculino antes de la de Federer y Nadal- jugaron juntos. Nadal, que a un carácter especialmente sensible a las relaciones públicas le suma un profundo amor por el tenis, sabe que juntarse con Federer del mismo lado de la red sería más que un punto a favor para su deporte.

"Para todo, para que la gente vea que se acaba eso de la rivalidad y todo eso que me preguntan. Para que vean que la relación es buena, y que hubo un pequeño incidente en Roma y se acabó, ya está". Federer y Nadal se enfrentaron ya en ocho ocasiones, con seis victorias para el español. Nunca, hasta la final de Roma en mayo de este año, habían tenido problemas. En aquel partido, resuelto en el 'tie break' del quinto set a favor del español, Federer tuvo un choque verbal con el entorno de Nadal.

"Fue sólo un momento, sólo uno de todos los partidos de máxima tensión que hemos jugado. Uno, y después la cosa ha seguido igual que siempre. Y ahí se acabó la historia", insistió Nadal, que aún recuerda el gesto del suizo en octubre de 2005, durante el torneo de Basilea.

Nadal venía de ganar Madrid el domingo, y era la noche del lunes en Basilea cuando dos golpes secos sonaron en la puerta de la habitación de su hotel. "Rafa, ¡cómo estás!". Federer se había acercado al hotel del español para saber cómo estaba Nadal tras haber renunciado a Basilea por lesión. Gestos como aquel no son habituales del número uno hacia el número dos.

"Bueno, Sampras y Agassi se llevaban más o menos bien...", aventuró Nadal mientras, a su lado, un responsable de prensa de la ATP negaba con la cabeza. "No, no se puede comparar, la relación de ustedes es mucho mejor".

Más allá de preparar su choque ante el sudafricano Wesley Moodie buscando los octavos de final del US Open, Nadal tiene como meta encontrar tiempo para conversar con Federer y convencerlo de jugar juntos. "No he coincidido mucho con él en este torneo, pero le voy a preguntar si puede".

Madrid, un torneo que está en un momento decisivo para crecer en importancia y envergadura de cara al nuevo circuito tenístico que se perfila para 2008, estaría más que agradecido de contar con la inédita dupla Federer-Nadal, aunque el español no se ilusiona con más. "Hacerlo más seguido sé que es complicado, pero alguna semana al año sí que me gustaría jugar con él", admitió. "Se le propuso alguna vez, pero al final no se llegó a nada. Ahora creo que es un buen momento, ¿no?".

Enlace

Esto me gusta. Me gusta que haya buena relación entre los mejores tenistas del mundo. Dan una lección de deportividad que te deja boquiabierto. Y por supuesto me encantaría ver a estos dos monstruos del tenis jugando como pareja en dobles en Madrid. Es una gran noticia!!! Aunque no tan buena para sus rivales :lol:

Pero qué grande es este Nadal :!:

Pues nada señores lectores, hasta aquí por el momento. Sigan atentos que iremos actualizando :wink:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:
Deberías compartir lo que sabes con los demás lectores, no crees???? No vale dejarnos a medias :P

PD: a este sí que no lo ficho para RadioEspe :lol:
Espesanz escribió:RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a entrar en antena para ofrecerles a sus oyentes la información de última hora sobre el US OPEN.

En realidad es lo que ya comentaba Miki hace un rato, lo que pasa es que es un poco receloso y no le gusta mucho compartir la información con los demás (por eso no lo contrataré NUNCA :P ).
Jajajaja.

Ché, simplemente había oído en RadioMarca que estaba lloviendo en las Praderas Excusadas (según Homer), nada más, además, que no pretendía robarte protagonismo... :oops: :(
marina

Mensaje por marina »

¡Dios! ¿Unos dbles Nadal-Federer? Los amantes del tenis ya podemos empezar a hacernos pajitas mentales.... goof.
Responder