Joaquin 2
- JosepVicent
:D 105 por el culo te la hinco.
Última edición por JosepVicent el 28 Ago 2006 14:17, editado 1 vez en total.
- Saryon
agradecimiento a sus compEñeros :?: :?: :?: :?: y que les debe parte de lo que va a experimentar ahora en un nuevo club :)
Y que lo del Lyon que nunca hubo nada porque ya habia dado su palabra al valencia.
Que el primer partido de liga iba con el Betis porque todavia era jugador del betis, que jugo un buen partido el betis, que le vaya mejor que el año pasado...que a ver si pueden aspirar a estar arriba que se alegraria porque el es betico etc etc
Y que lo del Lyon que nunca hubo nada porque ya habia dado su palabra al valencia.
Que el primer partido de liga iba con el Betis porque todavia era jugador del betis, que jugo un buen partido el betis, que le vaya mejor que el año pasado...que a ver si pueden aspirar a estar arriba que se alegraria porque el es betico etc etc
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- cerveceroche
Euge Mourinho escribió:Ya lo han puesto en la web http://www.valenciacf.es
Si, pero en la versión en castellano de la web, en la versión valenciana, no.
- Jack
Tengo ganas de que llegue a Valencia y se ponga a rajar del Lopera, porque hoy no va a decir nada ya que es su despedida del Betis y no querra acabar alli asi, pero en cuanto llegue aqui y este presentado deberia soltar lo que no se ha escuchado en la vida contra ese impresentable.
De todas maneras yo insisto, me parece muy raro que se despida él antes de que salga nada en la web. Tanto les cuesta hacer un pequeño artículo o una nota oficial como que ya han cerrado el fichaje o que??? Que tampoco queremos que nos pongan ya una biografia del jugador, pero una nota de prensa de 3 lineas...
Que mala es la web del Valencia por dios...
De todas maneras yo insisto, me parece muy raro que se despida él antes de que salga nada en la web. Tanto les cuesta hacer un pequeño artículo o una nota oficial como que ya han cerrado el fichaje o que??? Que tampoco queremos que nos pongan ya una biografia del jugador, pero una nota de prensa de 3 lineas...
Que mala es la web del Valencia por dios...
- Jack
Si ya esta puesto en la Valenciana no, que mira que les cuesta mucho traducir, eh?...Saryon escribió: ya esta puesto ;)
Sin comentarios sobre la web...
Edito: Ya lo pone en valenciano tambien, pero insisto en lo mala que es la web...
Última edición por Jack el 28 Ago 2006 14:24, editado 1 vez en total.
- Saryon
cuando lo puse citando a cervecero era porque en la valenciana ya lo habian puesto :PJack escribió:
Si ya esta puesto en la Valenciana no, que mira que les cuesta mucho traducir, eh?...
Sin comentarios sobre la web...
Edito: Ya lo pone en valenciano tambien, pero insisto en lo mala que es la web...
- DEJAN TOMASEVIC