Joer, me habían dicho que Lopera lo intentó ceder al Albacete y que le hizo viajar hacia allí, pero no que tuviese que ir con un notario para que diese fé de que la cesión no era viable.
Lo peor de todo es que el tio este esta quedando fatal para todo el mundo por como ha llevado la venta de su jugador, pero seguro que más de uno se lo piensa antes de experimentar este via crucis tanto para intentar fichar como para intentar salir.
yo creo que el notario lo llevó joaquÃn por su parte, igual que a la reunión de anoche tb lo llevó... a ver si cuando fiche por el vcf le mete un buen paquete al laperra
Edu escribió:IVA que es ? La TVA ? las primas ? :D
Es un impuesto que paga el consumidor directo al adquirir cualquier producto o servicio. Si es un gasto empresarial se devuelve (o se paga) haciendo la diferencia entre el soportado (pagado) y el repercutido (cobrado).
Una de las maravillas de vivir en España.
P.D: No me gustan nada los nuevos emoticonos.
EDITADO:
Vaya, resulta que en Francia tenéis lo mismo, el TVA. No lo sabía.
Última edición por Herunúmen el 28 Ago 2006 01:05, editado 1 vez en total.
Herunúmen escribió:
Es un impuesto que paga el consumidor directo al adquirir cualquier producto o servicio. Si es un gasto empresarial se devuelve (o se paga) haciendo la diferencia entre el soportado (pagado) y el repercutido (cobrado).