MiKi, has podido bajarte esto?
He supuesto, al oir a Billy Talent que eres asiduo de esta pagina
Es que se me ha quedado en 91.7% y eliminando algunas canciones que me daban error antes de descargar
y es que tiene una pinta.... :?: :?: :?:
Pues la verdad es que si conocía la web sería de haber buscado algún torrent y que me haya llevado a esa porque no me suena nada... pero tiene muy buena pinta! (A favoritos :?:)
Lo voy a poner a bajar a ver, aunque tiene pinta de que las canciones que más me gusten sean las que conozco. Hya grupos que conozco y no me gustan, pero para descubrir bandas nuevas hay que bajarse este tipo de recopilatorios. :?:
Por cierto, Headbangers Ball es un programa de la MTV2, creo, de ahí el recopilatorio, programa que no puedo ver porque por mucho que ONO quite canales, estás que ponen nuevos, y menos la MTV2.
MiKi#46 escribió:Por cierto, Headbangers Ball es un programa de la MTV2, creo, de ahí el recopilatorio, programa que no puedo ver porque por mucho que ONO quite canales, estás que ponen nuevos, y menos la MTV2.
Tb me quede si mi querida MTV2 despues de la fusion de Canal Satelite y Via Digital :( yo que pagaba religiosamente mis 5'95 por la opcion de musica :(
Creo que los jueves a la 1 hacen un programa en la MTV España que es de la MTV2... creo
DiVaio escribió:
Tb me quede si mi querida MTV2 despues de la fusion de Canal Satelite y Via Digital :( yo que pagaba religiosamente mis 5'95 por la opcion de musica :(
Creo que los jueves a la 1 hacen un programa en la MTV España que es de la MTV2... creo
No sabía que día era, pero sí, alguna vez lo he visto, lo que pasa que casi siempre son los mismos videoclips... a mí me gustaría más ver programa a programa. :(