Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

FranVCF escribió:En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:
Vares vore el partit anit per la sexta, no?? en canal 9 heu varen dir m'entre retrasmitien el partit, que sembla que ha sigut una intentona del Vila-real per fer-se de nou amb Ayala, usant el Betis com a pont i que el Valencia s'ho va sospitar i li va dir a Lopera que no.

Aixina ho varen dir en canal 9, que el Vila-real, havia intentat aixo...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

FranVCF escribió:En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:

Esto es lo mejor: "25 millones de euros es una cifra muy buena... pero nosotros ahora con ese dinero no vamos a ningún sitio"

Pa cagarse y no torcarse. Había que enviarlos vete tu a saber dónde, porque a la mierda nos quedamos cortos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Nos estan faltando coj... huev... bemoles en la negociación. Lopera está moviendo los hilos mientras Valencia y Joaquin bailan a su son. Creo que el Valencia se tendría que plantar, rebajando en 5 millones la oferta, enviando el contrato y advirtiendo que esa oferta termina a las 00:00 y que si a esa hora no esta firmado el mismo contrato que hemos enviado sin modificaciones, se retirará definitivamente la oferta.

Es que tiene narices que estemos pagando mucho dinero sobre el valor del mercado y aun así nos pongan problemas. Pues que se vayan a por Castelen, Simao o quien sea. Esas no son formas de negociar.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Nos estan faltando coj... huev... bemoles en la negociación. Lopera está moviendo los hilos mientras Valencia y Joaquin bailan a su son. Creo que el Valencia se tendría que plantar, rebajando en 5 millones la oferta, enviando el contrato y advirtiendo que esa oferta termina a las 00:00 y que si a esa hora no esta firmado el mismo contrato que hemos enviado sin modificaciones, se retirará definitivamente la oferta.

Es que tiene narices que estemos pagando mucho dinero sobre el valor del mercado y aun así nos pongan problemas. Pues que se vayan a por Castelen, Simao o quien sea. Esas no son formas de negociar.

eso mismo creo yo,si al final no se hace nos quedamos sin nadie ahi;y es una urgencia.

lo que no entiendo es que si esta todo tan claro no se haya hecho ya
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

al final cómo quedó la reunión de ayer en la calle Jabugo? :-k
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que si Joaquín no viene al Valencia se pega un tiro o algo XD
Y lo primero que hará cuando llegue va a ser dar una rueda de prensa para ciscarse en los ancestros más frescos de Lopera, ya veréis :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Achilipu escribió:al final cómo quedó la reunión de ayer en la calle Jabugo? :-k

nadie lo sabe,es lo que tiene hacer las cosas cuando la gente está durmiendo

yo voy a esperar a ver que dicen en radio 9 a la una
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Achilipu escribió:al final cómo quedó la reunión de ayer en la calle Jabugo? :-k
Que el jamón estaba muy bueno.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

REUNIONES DE MADRUGADA Y FICHAJES ‘CLANDESTINOS’
Lopera sigue teniendo en vela al beticismo. El equipo ya está compitiendo en serio, de hecho jugó y perdió su primer partido de Liga, y mientras el dueño mantiene reuniones maratonianas con jugadores que no son presentados y estira el chicle de los traspasos de Joaquín y Oliveira hasta límites insospechados. Todo muy tarde y mal hecho. En fútbol ya hemos visto triunfar a clubes organizados con la punta del pie, pero no está ni mucho menos demostrado que esa fórmula sea la adecuada. No puede ser bueno que Ricardo Oliveira esté en Milan pasando un reconocimiento médico y que no sepa más que un intermediario que siempre trabaja con el club lombardo, Bronchetti, se haya quedado en Sevilla para negociar un traspaso que nunca se anuncia. No debe ser rentable tener a Joaquín de viaje por Albacete y citarlo de madrugada, tras el partido ante el Valencia, para seguir apretando en una venta que parece cantada. Lopera quiere crispar a Joaquín, pero a la bravas el jugador, que va a todos lados acompañado de asesores y abogados, empieza a tener argumentos para incluso plantearse una reclamación por acoso laboral. Ojo con el tema si esto se sigue dilatando. La reunión acabó a las 4.30 de la madrugada, y el jugador, a la salida de la casa de Lopera, no quiso hablar con los periodistas que todavía montaban guardia en el punto caliente de la información en verdiblanco.

Y mientras tanto llegan a Sevilla jugadores que también se reúnen y que sea lo que sea lo que negocien o pacten tampoco se conoce oficialmente nada. Ayer soltó Pepe León desde Valencia que Jorge Wagner ya es jugador del Betis, pero el ex futbolista del Internacional sigue recluido en un hotel. Nada se sabe más de Alecsandro, el punto del Cruceiro que parece que se irá por donde vino cuando aterrice en Sevilla Rafael Sobis, según algunas fuentes incluso ya de camino hacía Sevilla para ser el fichaje estrella de este Betis tan extraño. Quien está en Sevilla también desde la tarde del sábado es el camerunés Modeste M’Bami, un caso parecido al de Wagner, porque todo el mundo lo da como futuro jugador bético, pero oficialmente no se comunica nada. Las noticias tienen o deben de caer en cascada en las próximas horas aunque hasta el 31 de agosto todo es posible.

http://muchodeporte.com/
Loperra es un puto vampiro :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Achilipu escribió:REUNIONES DE MADRUGADA Y FICHAJES ‘CLANDESTINOS’
Loperra es un puto vampiro :lol: :lol:
¿Un xupasangre?:?:
cyber

Mensaje por cyber »

otro medio que dice que ya está hecho,pero el tema no se cierra
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Volví anteayer por la noche del viaje y algo me han contado del tema (lo lamento, pero contrariamente a mi costumbre de leeros antes de comentar, en esta ocasión por lo extenso, mi deconocimiento y el jet lag no estoy con ánimos de leerlo todo. Espero que podáis disculpar algo tan irrespetuoso), y desde luego es de largo lo más estrambótico, ridículo y demencial que ha sucedido en el mundillo del fútbol (al menos que yo recuerde).
Rubén

Mensaje por Rubén »

Herunúmen escribió:Volví anteayer por la noche del viaje y algo me han contado del tema (lo lamento, pero contrariamente a mi costumbre de leeros antes de comentar, en esta ocasión por lo extenso, mi deconocimiento y el jet lag no estoy con ánimos de leerlo todo. Espero que podáis disculpar algo tan irrespetuoso), y desde luego es de largo lo más estrambótico, ridículo y demencial que ha sucedido en el mundillo del fútbol (al menos que yo recuerde).
Pues para no haber leído mucho sobre el tema lo has clavao, macho.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:Nos estan faltando coj... huev... bemoles en la negociación. Lopera está moviendo los hilos mientras Valencia y Joaquin bailan a su son. Creo que el Valencia se tendría que plantar, rebajando en 5 millones la oferta, enviando el contrato y advirtiendo que esa oferta termina a las 00:00 y que si a esa hora no esta firmado el mismo contrato que hemos enviado sin modificaciones, se retirará definitivamente la oferta.

Drakul president :?:

És que per eixos diners fitxem a Simao, Castelen o qui siga i un central de garanties.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Venga, volvemos a por simao y nos traemos un central :?:

En serio! :?:

Alguien tiene el móvil de Carboni o Soler? :?:

Ahora en Radio9 dicen que no hay acuerdo... :?: QUE LES FOLLEN!!! VAMOS A POR EL GITANO-SIMAOOO!!
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Juanfran cedido, coño! Que les den por el culo a todos :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Achilipu escribió:Juanfran cedido, coño! Que les den por el culo a todos :?:
Ahi te he visto bien :?:
sideckic

Mensaje por sideckic »

pues yo me iva a por cicinho q el madrid pide solo 8 kilos
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

pa mear y no echar gota :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sideckic escribió:pues yo me iva a por cicinho q el madrid pide solo 8 kilos
Te gustaria tener un jugador del madrid eh? :?:

Yo si lo traia, ese tio centra bien, es veloz, y desborda. Pero es extracomunitario creo.
Responder