Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Spawn escribió:Sera realmente un vampiro...??? :shock: :?:
Imagen
Ferran

Mensaje por Ferran »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.directoalpaladar.com/archivo ... jabugo.jpg
Imagen

Que gran fichaje, Salinas!!! Como te gusta la buena vida!!! como nos vamos a poner... porque la vida puede ser maravillosa!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¡¡¡Achilipu cabrón, que casi me da un soplo!!! :o
Ferran

Mensaje por Ferran »

Ultimas fotos de Lopera en la reunion!!!!

Imagen
No Jóaquin, no lo hagas!!!! Unete a mi y juntos dominaremos la galaxia!!!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

El abogado de Joaquin en un momento de las negociaciones... :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

1:12 Ya estoy aqui y Joaquín no.
Jack

Mensaje por Jack »

Yo lo flipo. Supongo que lo de la citacion de Joaquin por parte de Lopera a la que segun decis ha ido con su padre, abogado y mujer... Es coña, no??

Si es así el Lopera este es que esta mal de la cabeza o algo... A ver, que quiere del jugador??? preguntarle si se quiere ir??? PERO SI YA LO DIJO EL OTRO DIA!!! Cada dia me cae peor este tio...

Por cierto.... Que he ido al Mestalla y tal... Y muy buenos los canticos de los Yomus, era de las pocas veces que se ha puesto el campo entero a apoyar con las palmas...fijo que hasta los beticos los apoyaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

4:02 Estoy viendo los Roper y Joaquín se niega a felar a Laperra
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El verdadero protagonista del primer partido de la Liga 2006-07 no estaba sobre el terreno de juego. Joaquín Sánchez fue la principal ausencia en el Valencia-Betis, después de que el deseo de Lopera se hiciese realidad y el portuense no jugara en bando contrario al verdiblanco. La negociación, cuyas cifras están cerradas desde mediados de esta semana, se desbloqueará en las próximas horas y el futbolista será presentado en Mestalla mañana mismo. Al menos esa es la intención de las tres partes implicadas, claro está, siempre que Lopera no sorprenda con un nuevo giro de guión que envie a Joaquín a Rusia, Turquía o Albacete.

Y es que el máximo accionista del Betis ha conseguido finalmente todas sus pretensiones. El Valencia abonará los 25 millones de euros íntegros, el jugador no se enfrentará al Betis y terminará saliendo de la entidad después de haber sufrido un auténtico calvario. Tanto es así que el portuense permanece a la espera de que finalice lo que para él está siendo una auténtica pesadilla. Joaquín ha pasado el fin de semana a caballo entre Sevilla y El Puerto de Santa María, quiere que todo este asunto termine cuanto antes y ya se ha puesto manos a la obra para buscar residencia. De hecho, el bético Xisco está ejerciendo como improvisado agente inmobiliario.

Mientras, el bar Chino de El Puerto, perteneciente a la familia Sánchez, cerraba sus puertas al atardecer. Después del episodio surrealista de Albacete y la disputa ayer del choque entre el Valencia y el Betis, el fichaje de Joaquín se hará oficial una vez se intercambien los faxes correspondientes. Se puede decir que Lopera ha vuelto a salirse con la suya. Ahora le tocará a Joaquín dar su versión de los hechos, aunque quizás le convenga guardar silencio para que la película se termine de rodar.

as.com
¡Y que tenga que entrar a ésta página merengona para mantenerme informado!... :cry:
cyber

Mensaje por cyber »

10:08 cyber esta hasta los huevos del tema y empieza a ponerse nervioso
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

10:34 Dicen que Lopera lo ha ofrecido al Lyon... ¡¡¡Yo ya estoy asqueado!!!

Pd: Lo bueno, Joaquín sólo quiere jugar en el Valencia...
cyber

Mensaje por cyber »

10:40 lo del Lyon es mas falso que la hombría de los Teletubbies
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

cyber escribió:10:40 lo del Lyon es mas falso que la hombría de los Teletubbies
Yo también estoy de los nervios Cyber, en el As pone que mañana será presentado como nuevo jugador del Valencia...
¿Alguien se apunta a darle una paliza a Lopera por hijo de puta?
cyber

Mensaje por cyber »

Urkel77 escribió: Yo también estoy de los nervios Cyber, en el As pone que mañana será presentado como nuevo jugador del Valencia...
¿Alguien se apunta a darle una paliza a Lopera por hijo de puta?
yo y mis amigos nos apuntamos

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

10:49. Joaquin mata a Lopera en un arrebato de locura trás toda la noche reunidos, estara en la carcel 6 años y no podrá jugar con el Valencia :?:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

10:51 Estamos intentando contratar a 'Menguele' un negrete muy bien dotado para que amplie el ya amplísimo ojete de Loperra... ¿Cristo del gran poder? Si, si, del gran poder económico...
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

no se pueden pedir 25 millones y Ayala

en todo caso serian 18 y Ayala,como mucho.

ademas ¿no estaba todo claro?vaya cachondeo
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

FranVCF escribió:En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:
Lo de Ayala es por el Villarreal, para vendérselo después... Si los amarillos son también unos cabrones...
Alfil

Mensaje por Alfil »

11:14 Me voy a la playa
Responder