Yo lo flipo. Supongo que lo de la citacion de Joaquin por parte de Lopera a la que segun decis ha ido con su padre, abogado y mujer... Es coña, no??
Si es así el Lopera este es que esta mal de la cabeza o algo... A ver, que quiere del jugador??? preguntarle si se quiere ir??? PERO SI YA LO DIJO EL OTRO DIA!!! Cada dia me cae peor este tio...
Por cierto.... Que he ido al Mestalla y tal... Y muy buenos los canticos de los Yomus, era de las pocas veces que se ha puesto el campo entero a apoyar con las palmas...fijo que hasta los beticos los apoyaban
El verdadero protagonista del primer partido de la Liga 2006-07 no estaba sobre el terreno de juego. Joaquín Sánchez fue la principal ausencia en el Valencia-Betis, después de que el deseo de Lopera se hiciese realidad y el portuense no jugara en bando contrario al verdiblanco. La negociación, cuyas cifras están cerradas desde mediados de esta semana, se desbloqueará en las próximas horas y el futbolista será presentado en Mestalla mañana mismo. Al menos esa es la intención de las tres partes implicadas, claro está, siempre que Lopera no sorprenda con un nuevo giro de guión que envie a Joaquín a Rusia, Turquía o Albacete.
Y es que el máximo accionista del Betis ha conseguido finalmente todas sus pretensiones. El Valencia abonará los 25 millones de euros íntegros, el jugador no se enfrentará al Betis y terminará saliendo de la entidad después de haber sufrido un auténtico calvario. Tanto es así que el portuense permanece a la espera de que finalice lo que para él está siendo una auténtica pesadilla. Joaquín ha pasado el fin de semana a caballo entre Sevilla y El Puerto de Santa María, quiere que todo este asunto termine cuanto antes y ya se ha puesto manos a la obra para buscar residencia. De hecho, el bético Xisco está ejerciendo como improvisado agente inmobiliario.
Mientras, el bar Chino de El Puerto, perteneciente a la familia Sánchez, cerraba sus puertas al atardecer. Después del episodio surrealista de Albacete y la disputa ayer del choque entre el Valencia y el Betis, el fichaje de Joaquín se hará oficial una vez se intercambien los faxes correspondientes. Se puede decir que Lopera ha vuelto a salirse con la suya. Ahora le tocará a Joaquín dar su versión de los hechos, aunque quizás le convenga guardar silencio para que la película se termine de rodar.
as.com
¡Y que tenga que entrar a ésta página merengona para mantenerme informado!...
cyber escribió:10:40 lo del Lyon es mas falso que la hombría de los Teletubbies
Yo también estoy de los nervios Cyber, en el As pone que mañana será presentado como nuevo jugador del Valencia...
¿Alguien se apunta a darle una paliza a Lopera por hijo de puta?
10:51 Estamos intentando contratar a 'Menguele' un negrete muy bien dotado para que amplie el ya amplísimo ojete de Loperra... ¿Cristo del gran poder? Si, si, del gran poder económico...
En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:
FranVCF escribió:En el SUPER-humo dicen que ahora Lopera pidió por la noche 25 kilos + Ayala. ¿Esto qué es? ¿A ver quién la suelta más gorda y vender más periódicos? Tanto eso como lo del Lyon es totalmente falso; ¿qué coño le va a pedir Lopera a Joaquín 25 + Ayala? Lo lógico sería si estuviese reunido con Soler, digo yo... :idea:
Lo de Ayala es por el Villarreal, para vendérselo después... Si los amarillos son también unos cabrones...