Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Estoy de bajón, Plutón ha dejado de ser un planeta, ¿Para que ha servido lo que hemos estudiado? :evil:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cartmanvcf escribió:Estoy de bajón, Plutón ha dejado de ser un planeta, ¿Para que ha servido lo que hemos estudiado? :evil:
para lo que te valia en los exmaenes, te da lo mismo :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:
:lol: :lol:

Ahí le has dado.
Aparte de eso, :?: depende del perro también, pero tengo dos conocidas que tienen ese perra y no te puedes acercar a ellas porque sino el cabrón del perro quiere morderte.
tengo una amiga que tiene una perrita de esa raza(Yorkshire) y no muerde ni nada ¬¬

Asi que eso depende del dueño...si tus amigas han malcriado sus perros ellas sabran :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió:
tengo una amiga que tiene una perrita de esa raza(Yorkshire) y no muerde ni nada ¬¬

Asi que eso depende del dueño...si tus amigas han malcriado sus perros ellas sabran :lol:
¿Le vas a poner lacito? NO he visto ni un puto yorkshire sin lazo... :lol: :lol:
Jack London

Mensaje por Jack London »

Edmore escribió:
:lol: :lol:

Ahí le has dado.
Aparte de eso, :?: depende del perro también, pero tengo dos conocidas que tienen ese perra y no te puedes acercar a ellas porque sino el cabrón del perro quiere morderte.

Eso es que el padre de tus amigas lo tiene amaestrado y el perro te huele las intenciones, ¿a que te salta a los huevecillos? :lol:
Jack London

Situación embarazosa..

Me ha llamado mi hermano pequeño para que le comprase preservativos :oops: dos cajas de 12! (que envidia)

Pues que aparte de las dos viejas y el chico q m miraba con cara de "eres mi heroe", han pasado dos mozas que me conocen "de vista"

Pues eso, que vergü
CHR

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió: ¿Le vas a poner lacito? NO he visto ni un puto yorkshire sin lazo... :lol: :lol:
no me mola el lacito ese dels collons xD
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió:
no me mola el lacito ese dels collons xD
Chris lucha en contra del lacito, que los hace geis tron...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Pobre Artax, joder :cry:

[youtube][/youtube]
Bundy

Mensaje por Bundy »

Jack London escribió:Situación embarazosa..

Me ha llamado mi hermano pequeño para que le comprase preservativos :oops: dos cajas de 12! (que envidia)

Pues que aparte de las dos viejas y el chico q m miraba con cara de "eres mi heroe", han pasado dos mozas que me conocen "de vista"

Pues eso, que vergü
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Me duele la mano... DE ESCRIBIR!! Ni dos páginas he durado...
► Mostrar Spoiler
Jack London

Tengo una duda, ¿como se denominaria a los anuncios clasificados de los periodicos en ingles?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Voy a matar a la vecina niñata asquerosa que lleva toda la mañana poniendo la canción esa de Soy rebelde... a todo volumen... ahora vuelvo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Voy a matar a la vecina niñata asquerosa que lleva toda la mañana poniendo la canción esa de Soy rebelde... a todo volumen... ahora vuelvo.
Pero va vestida como ellas=????
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

djfran28 escribió:Voy a matar a la vecina niñata asquerosa que lleva toda la mañana poniendo la canción esa de Soy rebelde... a todo volumen... ahora vuelvo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un vecino que al mes de acabar el mundial se tiró toda una mañana con la cancion esa de vamos! del señor trepador y yo gritandole desde la ventana QUE EL MUNDIAL YA SE HA ACABADO Y HEMOS HECHO EL RIDICULOOOOOOO!! Rojo es el color del equipo español... icon_silb
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Els meus veins tb es cagaran en mí, q quan estic asoles en casa el Meditation es sentirà desdel parque
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Pero va vestida como ellas=????
Sr. salido, no lo se... pero me da igual... debe ser la tipica niña tonta-zorron verbenero que con dos cubatas de martini se folla al primer curasán que pilla mientras sus amigos la graban en video para disfrute de todo internet :idea:

Las nuevas generaciones son cojonudas :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:
Sr. salido, no lo se... pero me da igual... debe ser la tipica niña tonta-zorron verbenero que con dos cubatas de martini se folla al primer curasán que pilla mientras sus amigos la graban en video para disfrute de todo internet :idea:

Las nuevas generaciones son cojonudas :?:
Va , confiésalo Fran que te mola.

[youtube][/youtube]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No pienso darle al play, aún tengo principios y si no he visto nada de esa serie-basura no pienso ver su video :?:

Tambien salen treintañeras en el instituto? :idea:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Edmore escribió: Va , confiésalo Fran que te mola.

[youtube][/youtube]
¿De dónde ha salido tal engendro? ¡¡¡Madre mia!!!
Responder