Ahí le has dado.
Aparte de eso, :?: depende del perro también, pero tengo dos conocidas que tienen ese perra y no te puedes acercar a ellas porque sino el cabrón del perro quiere morderte.
tengo una amiga que tiene una perrita de esa raza(Yorkshire) y no muerde ni nada ¬¬
Asi que eso depende del dueño...si tus amigas han malcriado sus perros ellas sabran
Ahí le has dado.
Aparte de eso, :?: depende del perro también, pero tengo dos conocidas que tienen ese perra y no te puedes acercar a ellas porque sino el cabrón del perro quiere morderte.
Eso es que el padre de tus amigas lo tiene amaestrado y el perro te huele las intenciones, ¿a que te salta a los huevecillos?
djfran28 escribió:Voy a matar a la vecina niñata asquerosa que lleva toda la mañana poniendo la canción esa de Soy rebelde... a todo volumen... ahora vuelvo.
djfran28 escribió:Voy a matar a la vecina niñata asquerosa que lleva toda la mañana poniendo la canción esa de Soy rebelde... a todo volumen... ahora vuelvo.
Yo tengo un vecino que al mes de acabar el mundial se tiró toda una mañana con la cancion esa de vamos! del señor trepador y yo gritandole desde la ventana QUE EL MUNDIAL YA SE HA ACABADO Y HEMOS HECHO EL RIDICULOOOOOOO!! Rojo es el color del equipo español... icon_silb
Sr. salido, no lo se... pero me da igual... debe ser la tipica niña tonta-zorron verbenero que con dos cubatas de martini se folla al primer curasán que pilla mientras sus amigos la graban en video para disfrute de todo internet :idea:
djfran28 escribió:
Sr. salido, no lo se... pero me da igual... debe ser la tipica niña tonta-zorron verbenero que con dos cubatas de martini se folla al primer curasán que pilla mientras sus amigos la graban en video para disfrute de todo internet :idea: