Es una burrada pero el más sobrevalorado es "La niñata" Torres.Pintinha escribió:A mi Joaquin me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados del fútbol espanhol, pagara eso por el es una burrada.
Joaquin 2
- JosepVicent
- Silvaminator
- Pintinha
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
- Jack
Comparandolo con Reyes... creo que nos estan timando de mala manera, si estan pidiendo 18 kilos por Reyes, jugador ya conocido a nivel Europeo, finalista de una Champions... Como podemos pagar 24 kilos o 25 o los que sean por Joaquin???
Estoy deacuerdo en que es buen jugador, pero no vale eso ni de coña, ehcale como mucho mucho 15 kilos por la edad y poco mas!!!
Estoy deacuerdo en que es buen jugador, pero no vale eso ni de coña, ehcale como mucho mucho 15 kilos por la edad y poco mas!!!
-
- Rubén
Porque también hay que contar la ficha.Jack escribió:si estan pidiendo 18 kilos por Reyes, jugador ya conocido a nivel Europeo, finalista de una Champions... Como podemos pagar 24 kilos o 25 o los que sean por Joaquin???
Pero aun así, 24 millones por Joaquín me parece mucha pasta, Pero bueno, a ver quién es el primero que cuando falle un regate salta: "y para esto pagamos 24 millones?! :x "
- Don Antonio Poyatos
- Jack
Que nos hacia falta alguien para la banda derecha no lo duda nadie, llevamos años quejandonos de lo mismo, desde Benitez estamos igual, y que Joaquin es un gran jugador tampoco lo hemos negado ninguno, el problema está en que es mucho dinero y no creemos que ese jugador los valga...Don Antonio Poyatos escribió:Creo que deberiamos dejar de pensar en lo que ha costado, y centrarnos en si era lo que nos hacia falta.
- Maite Farnerud
Ser barato no es sinónimo de ser malo... Bueno y barato dos veces bueno :P . Ahi está el mérito de los ojeadores, que se supone tienen como función descubrir talentos... Lo peor es traer jugadores malos y que además valgan pasta...como han habido varios ejemplos en los últimos años... :D 25 kilos es el timo del milenio.... sobre todo si miramos su rendimiento en las dos temporadas anteriores......Spawn escribió:Mucha pasta...pero nos hacia falta como el agua...Mejor uno muy bueno por 25 millones, que 4 medianias a 5 - 6 millones...asi que el año que viene no se fichan esas medianias...y ya esta. 8) :!: :!: :!:
Esperemos que rinda bien y mucho... :idea: :?:
► Mostrar Spoiler
- Odín
Yo ademas pienso que esto beneficiará a Vicente porque son jugadores muy parecidos. Cuando Vicente empiece a ver las jugadas de Joaquin, Vicente cojera confianza y se picará para volver a hacer filigranas. yahoo..2
Quien no se consuela es porque no quiere
Quien no se consuela es porque no quiere
Última edición por Odín el 24 Ago 2006 13:27, editado 1 vez en total.
-
Acaso ese dinero lo ponemos nosotros...si los que saben de eso, dicen que adelante pues adelante...
Vendiendo a 2 jugadores mas, ya nos sale mas barato...
Es que aqui...si no lo fichamos...porque somos racanos, si lo fichamos... porque somos unos pardillos :? es que no llego a entender ciertas cosas...

Vendiendo a 2 jugadores mas, ya nos sale mas barato...

Es que aqui...si no lo fichamos...porque somos racanos, si lo fichamos... porque somos unos pardillos :? es que no llego a entender ciertas cosas...
Última edición por Spawn el 24 Ago 2006 13:31, editado 1 vez en total.
-