Joaquin 2
-
Pues....
-C.Ronaldo costaba cerca de los 40-45 millones....
-Simao un flipao que pide el oro y el moro de ficha anual
-Joaquin un tio que pide de ficha anual 1.5, cuando el tope es 1.8.
-Wright-Phillips, Robben, Lennon, Joe Cole y Ribery intocables...
-Camoranesi no sale rentable por la edad (30 años)
-Navas inestable y no lo quieren soltar...
-Castelen una incognita de futuro...
-Duff ya esta cazado desde hace tiempo..
-Govou es más 9...
-Mancini juega en cualquier posición menos de extremo xD
-De Maxi Rodriguez y Quaresma ni se habló...
-Nihat ya nos lo quitaron..
-Pires lo mismo que Nihat...
-Semioli no sé porque al final no se hizo...
-Wilhelmsson voló regalao de precio..
Asi que...dentro de lo que cabe, bien.
-C.Ronaldo costaba cerca de los 40-45 millones....
-Simao un flipao que pide el oro y el moro de ficha anual
-Joaquin un tio que pide de ficha anual 1.5, cuando el tope es 1.8.
-Wright-Phillips, Robben, Lennon, Joe Cole y Ribery intocables...
-Camoranesi no sale rentable por la edad (30 años)
-Navas inestable y no lo quieren soltar...
-Castelen una incognita de futuro...
-Duff ya esta cazado desde hace tiempo..
-Govou es más 9...
-Mancini juega en cualquier posición menos de extremo xD
-De Maxi Rodriguez y Quaresma ni se habló...
-Nihat ya nos lo quitaron..
-Pires lo mismo que Nihat...
-Semioli no sé porque al final no se hizo...
-Wilhelmsson voló regalao de precio..
Asi que...dentro de lo que cabe, bien.
- Edmore
Te cuento. Estoy trabajando, y utilizo mayúsculas para el trabajo. Así que cuando me doy cuenta ya he escrito un poco con mayúsculas, además que tampoco puedo ir releyendo y repasando mucho, porque si me pillan...noxon escribió:eDmoRe Mira A vEr Si DE Una VeZ sOLUCio0nas el ProBLEma coN LAS MayUscuLAS y MinusCUlaS , OstIa Ya.
-
- ron_con_cola
Tu crees que es facil amortizar 3.5 millones de € NETOS x temporada? que esta 5 temporadas? crees que alguna marca comercial te amortizaria 17.5 millones de € netos? y que pasaria si luego no rinde y nadie quiere saber ya nada de CR? lo tendria que pagar entonces el valencia.... porque ademas, recordar solo que el jugador no cobraba 5 millones de €, cobra bastante mas, lo que pasa es que el resto se queda en impuestos, pero que hay que pagarlos igualmente, y los impuestos de un sueldo neto de 5 millones de € no son 4 duros precisamente.cartmanvcf escribió:
Pero Joaquín no tiene el mismo marketing que tiene CR y ahí se amortiza parte de la ficha.
- cartmanvcf
- Supermario
- ron_con_cola
cartmanvcf escribió:
Hay que reconocer que se han hecho mal las cosas y aceptarlo y mirar para el mercado de diciembre o ya para la temporada que viene, con Angulo y con Silva reconvertido a esa posición vamos sobrados.
Sobradisimos si.... justo para jugar la liga desde el principio y la champiños lig y sin un jugador especifico para esa posicion desde el principio de la temporada. No, no vamos sobrados ni mucho menos.
La pregunta que me hago es, porque no se incluye a ayala en esta operacion y asi matamos dos pajaros de un tiro?
-
porque Ayala lo tiene hecho con el Villarreal y no creo que quiera irse al Betisron_con_cola escribió:
Sobradisimos si.... justo para jugar la liga desde el principio y la champiños lig y sin un jugador especifico para esa posicion desde el principio de la temporada. No, no vamos sobrados ni mucho menos.
La pregunta que me hago es, porque no se incluye a ayala en esta operacion y asi matamos dos pajaros de un tiro?
- Ferran
Todos estamos de acuerdo que es una barbaridad pagar tal cantidad, gran barbaridad. Y la mejor forma de amortizarlos va a ser que Carboni vaya a buscar para la temporada que viene jugadores a coste cero, y que acaben contrato. Sera la mejor forma de amortizar este fichaje, ya lo dije ayer en otro post.
- cartmanvcf
Hombre, la expresión sobrados igual no es la ideal, pero vamos, ni Angulo es cojo (fue de los máximos asistentes la temporada pasada) y Silva no lo está haciendo nada mal.ron_con_cola escribió:
Y sobre el tema Ayala yo ya he dicho muchas veces por ahí que podian haber ofrecido 10 o 12 millones más Ayala.
- riarroi
por que ayala no quiere ir al betisron_con_cola escribió:
- cartmanvcf