Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Achilipu

Mensaje por Achilipu »

esto es inhumano :cry:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Sí, nos meterá un golito y acto seguido lo presentaremos. :idea: :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

FranVCF escribió:Sí, nos meterá un golito y acto seguido lo presentaremos. :idea: :idea:
Nos meterá un gol y no lo celebrará y nos pedirá perdón xD
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

24 kilos......como los paguen...Pfff,el Atlético ofrece 12 por Reyes (q es bastante mejor que Joaquín) y el Arsenal pide 18.....que ya me parece caro... Pero lo de Ximet por 24 ya es de risa. Se han propuesto ser el hazmerreir en el mercado futbolístico o qué? :idea: :idea: :idea: A ver cuantos equipos ofrecen eso!!! que tangue... Ya se han gastado 24 millones con los tres fichajes (Del Horno, Tavano y Morientes) y ahora 24 más por ésteeeee!!!!! 48 kilitos....
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ademas han dicho que le ha pegado un pepinazo al balon y este le ha dao a una señora que estaba mirando el entrenamiento, y han añadido que se debia seguramente a que tiene mas la cabeza en Valencia que en Sevilla, y que no estaba concentrado... :lol: :lol: :lol:

El chaval se ha disculpado y le ha hecho un regalo a la señora... :wink:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Maite Farnerud escribió:24 kilos......como los paguen...Pfff,el Atlético ofrece 12 por Reyes (q es bastante mejor que Joaquín) y el Arsenal pide 18.....que ya me parece caro... Pero lo de Ximet por 24 ya es de risa. Se han propuesto ser el hazmerreir en el mercado futbolístico o qué? :idea: :idea: :idea: A ver cuantos equipos ofrecen eso!!! que tangue... Ya se han gastado 24 millones con los tres fichajes (Del Horno, Tavano y Morientes) y ahora 24 más por ésteeeee!!!!! 48 kilitos....
Y a ti que te importa si no eres del Valencia... El Valencia ha de destacarse por no fichar Farneruds por cuatro duros... Si se gasta 24 como 48... ¿Eres socia? ¿Accionista? Pues el menda sí, y quiero que traigan a Joaquín... Y eso de que Reyes es mejor que Joaquín se tendría que ver, seguro que mejor que el Pontus ese es...
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

A parte de que los Farnerud esos me parecen... como decirlo... muy "bujis" :lol:

Juakin eh un masho epañó xddd
CHR

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió: Y a ti que te importa si no eres del Valencia... El Valencia ha de destacarse por no fichar Farneruds por cuatro duros... Si se gasta 24 como 48... ¿Eres socia? ¿Accionista? Pues el menda sí, y quiero que traigan a Joaquín... Y eso de que Reyes es mejor que Joaquín se tendría que ver, seguro que mejor que el Pontus ese es...
sinceramente no entiendo porque saltas asi,solo ha dicho su opinion, que es debatible y que yo personalmente tambien opino que Joaquin no es peor que Reyes, pero no se a que vienen esos continuos ataques, ya no solo tu si no de mucha gente...es cierto que en ocasiones parece que no le gusta nada de lo que fichamos, pero weno esta en su derecho de opinar si le gusta o no le gusta y nosotros podemos debatriselo pero siempre pienso que correctamente no atacandole como se le ataca siempre

Que a mi sinceramente me da igual pero es que tambien le podia pasar a otras personas y si te pones en su lugar no creo que te hiciera gracia

Solo es un consejo, pero lo digo en general no solo por ti, que parece que no se pueda decir que pagar 24 millones por Joaquin a muchos nos parece un robo a mano armada
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

CHR escribió:
sinceramente no entiendo porque saltas asi,solo ha dicho su opinion, que es debatible y que yo personalmente tambien opino que Joaquin no es peor que Reyes, pero no se a que vienen esos continuos ataques, ya no solo tu si no de mucha gente...es cierto que en ocasiones parece que no le gusta nada de lo que fichamos, pero weno esta en su derecho de opinar si le gusta o no le gusta y nosotros podemos debatriselo pero siempre pienso que correctamente no atacandole como se le ataca siempre

Que a mi sinceramente me da igual pero es que tambien le podia pasar a otras personas y si te pones en su lugar no creo que te hiciera gracia

Solo es un consejo, pero lo digo en general no solo por ti, que parece que no se pueda decir que pagar 24 millones por Joaquin a muchos nos parece un robo a mano armada
pozí, somos bastantes los que lo pensamos. 12 seria su precio justo, 15-16 seria un timo aceptable, 18-20 seria un escandalo. 24 es lo que tu has dicho, un robo a mano armada.

respecto a lo demas... yo ya lo he dejao por imposible, resulta imposible hacerles entrar en razon :?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Urkel77 escribió: Y a ti que te importa si no eres del Valencia... El Valencia ha de destacarse por no fichar Farneruds por cuatro duros... Si se gasta 24 como 48... ¿Eres socia? ¿Accionista? Pues el menda sí, y quiero que traigan a Joaquín... Y eso de que Reyes es mejor que Joaquín se tendría que ver, seguro que mejor que el Pontus ese es...
Señores, los no-socios hagan el favor de desfilar, que aquí no se les ha perdido nada. Ale, a opinar a otra parte... :roll:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió:

Como bien has dicho Chris, ya somos bastantes..., pero bueno esto es la indosincrasia de querer crear una raza nueva...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Maite Farnerud escribió:24 kilos......como los paguen...Pfff,el Atlético ofrece 12 por Reyes (q es bastante mejor que Joaquín) y el Arsenal pide 18.....que ya me parece caro... Pero lo de Ximet por 24 ya es de risa. Se han propuesto ser el hazmerreir en el mercado futbolístico o qué? :idea: :idea: :idea: A ver cuantos equipos ofrecen eso!!! que tangue... Ya se han gastado 24 millones con los tres fichajes (Del Horno, Tavano y Morientes) y ahora 24 más por ésteeeee!!!!! 48 kilitos....
En Antena 3 han dicho que lo que ofrece el Atletico son 18 y el Arsenal pide 30. Y Reyes podra ser mejor jugador, pero no juega por la derecha :roll:
Yevgeny Stepanovich

Ferran escribió:
En Antena 3 han dicho que lo que ofrece el Atletico son 18 y el Arsenal pide 30. Y Reyes podra ser mejor jugador, pero no juega por la derecha :roll:
quieres decir que los jugadores de banda izquierda, aunque sean mejores, son mas baratos que los de banda derecha?

Tendria su gracia, el 75% de jugadores son diestros pero precisamente esos son los mas caros :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

sindelar escribió: Señores, los no-socios hagan el favor de desfilar, que aquí no se les ha perdido nada. Ale, a opinar a otra parte... :roll:
¡¡¡Vamos Sindelar que tu si que eres del Valencia!!! Has llevado mis palabras contra los no socios cuando sabes que no es así...
Spawn

Mensaje por Spawn »

La verdad es que con 24 millones, se pueden comprar 2 extremos de categoria internacional... :wink:
Yevgeny Stepanovich

Urkel77 escribió:¡¡¡Vamos Sindelar que tu si que eres del Valencia!!! Has llevado mis palabras contra los no socios cuando sabes que no es así...
y que querias decir con esto?
Urkel77 escribió:¿Eres socia? ¿Accionista? Pues el menda sí, y quiero que traigan a Joaquín.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Urkel77 escribió:¡¡¡Vamos Sindelar que tu si que eres del Valencia!!! Has llevado mis palabras contra los no socios cuando sabes que no es así...
Pues si no era así, ruego me perdones... ya me parecía raro que escribieras algo así... :oops:
heaven

Mensaje por heaven »

Si estás perdido en el desierto y aparece un tío que te vende una botella de agua fresquita por 10€, ¿piensas que es demasiado dinero por una botella de agua?
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Si Joaquin ficha en el Valencia por los 24 millones, que se prepare a jugar pero muy requetebien.

Lo digo por los antecedentes con Aimar y lo mucho que se le echó en cara lo que costó.

Asi que Joaquin, ya lo sabes, mentalizate a jugar muy bien.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Euge Mourinho escribió:
quieres decir que los jugadores de banda izquierda, aunque sean mejores, son mas baratos que los de banda derecha?

Tendria su gracia, el 75% de jugadores son diestros pero precisamente esos son los mas caros :lol:
:lol:

Solo queria decir que Reyes no es el mejor ejemplo para compararlo con con Joaquin, por las posiciones del campo, pero vaya, como hay mas jugadores diestros, hay mas jugadores buenos por la derecha, y en el Valencia todavia no tenemos ninguno!! :x
Responder