Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

¿Estais escuchando grada nou, lo que se baraja en Sevilla?
Edmore

Mensaje por Edmore »

AHora parece que la oferta del Lyon es muy buena y que Laperra quiere esa, sino sibe el alencia. EStoy hasta la polla del interior derecho, esto se tenía que haber cerrado antes, y no esperar si se entra en Champions o no, y no esperarse al puto final, casi al empezar la Lga. Al final nos quedaremos igual
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fiore por Camoranessi, alguien apuesta? 8)
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

ANGUUUUUUUUUUUUUULO ANGUUUUUUUUUUUUULO ANGUUUUUUUUUUUULO ANGUUUUUUUUUUUUUULO!!
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:AHora parece que la oferta del Lyon es muy buena y que Laperra quiere esa, sino sibe el alencia. EStoy hasta la polla del interior derecho, esto se tenía que haber cerrado antes, y no esperar si se entra en Champions o no, y no esperarse al puto final, casi al empezar la Lga. Al final nos quedaremos igual
la diferencia es de 2 millones entre lo que ofrece el Lyon y lo que ofrece el Valencia

además el jugador no quiere ir a Francia
Supermario

Mensaje por Supermario »

Que le den a Lopera por donde amargan los pepinos. Me cago en la hostia.

Ni Joaquin, ni Simao, ni C.R, ni nadie.

A la mierda todo.

:x
Supermario

Mensaje por Supermario »

Y a buenas horas aparece el puto lyon para joder el fichaje.

Si es que lo teniamos que haber cerrado mucho antes, ANTES carboni, antes.

:evil:

Como no venga, me da algo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

JosepVicent escribió:¿Estais escuchando grada nou, lo que se baraja en Sevilla?
Ara volen a Baraja?? jajaja.

Ja heu he dit dalt, anit en una radio nacional, varen dir que l'oferta del Lyon es millor per al Betis, ames de vendre al jugador a un club que no es de la seua lliga, etc, etc, etc, vaig dir, uy uy uy........

PD: Simao ahir no va jugar, perque esta mal animicament pel seus traspas frustat al Valencia xD.
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Lo que tiene que hacer Joaquín es presionar al puto Lopera, y decirle que por 2 millones no puede irse a Francia. Al fin y al cabo el dinero que va a recaudar el Betis es gracias a Joaquín, por tanto deberían tener algo de consideración en sus preferencias, pero todos conocemos lo capullo que es el Lopera...

Y sí, a buenas horas sale el puto Lyon a fastidiar, todo por la pasta que ha dejado el Madrid de los huevos.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

FranVCF escribió:Lo que tiene que hacer Joaquín es presionar al puto Lopera, y decirle que por 2 millones no puede irse a Francia. Al fin y al cabo el dinero que va a recaudar el Betis es gracias a Joaquín, por tanto deberían tener algo de consideración en sus preferencias, pero todos conocemos lo capullo que es el Lopera...

Y sí, a buenas horas sale el puto Lyon a fastidiar, todo por la pasta que ha dejado el Madrid de los huevos.
Jo entenc perfectament al Betis, nosaltres voldriem fer lo mateix, de fet ja heu ferem en Mendieta, i per Aimar tambe demanavem mes a un club espanyol, i Ayala etc, etc, ames de que li donen un bon rencanvi per a Joaquin com es Govou, etc, em sembla totalment normal i respetable l'actitud del Betis, l'unica culpa es nostra.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Otra temporada mas con Angulo.

Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Supermario escribió:Otra temporada mas con Angulo.

Joder nano, se te ha olvidado tu dosis de Lexatin hoy? vaya tela! me estas poniendo a mi de los nervios y todo.
Ya se ha cerrado el plazo de fichajes? ya ha fichado Joaquin por el Lyon?
Es que joder!! no te lo tomes todo tan a pecho hombre que no es ninguna catastrofe, lo importante es que el equipo esta en champions.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Si no fuera Lopera, aun tendria esperanzas, peroooo con eso momio, no se puede hacer nada.

Joaquin al Lyon, por mal que nos (y le) pese.

JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

La verdad es que ya cansa que si Simao, Camoranesi, Ronaldo y ahora Joaquin, paciencia paciencia, pero llevamos ya así todo el verano, pero bueno como dice Energie lo importante es que estamos en Champions.
Odín

Mensaje por Odín »

Despues de ver el partidazo de Silva de ayer si no viene tampoco seria una catástrofe... además como el año que viene vendrá C. Ronaldo nos ahorramos los 24 millones :lol:

¿Aun piensa Nacho cotino que vendrá C.Ronaldo? :idea:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Supermario escribió:Si no fuera Lopera, aun tendria esperanzas, peroooo con eso momio, no se puede hacer nada.

Joaquin al Lyon, por mal que nos (y le) pese.

Joaquín no se va a Francia ni jarto...
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

A ver si aparece nuestro amigo francés Edu, y nos comenta lo que se dice por Le France... Eso sí, estoy convencido de que en todos sitios cuecen humo... :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

7Villa7 escribió:Despues de ver el partidazo de Silva de ayer si no viene tampoco seria una catástrofe... además como el año que viene vendrá C. Ronaldo nos ahorramos los 24 millones :lol:

¿Aun piensa Nacho cotino que vendrá C.Ronaldo? :idea:
No nos engañemos Silva es un portento pero explota mejor sus condiciones de segunda punta... Hace falta un interior derecho valga 40, 50 o 60 millones de euro...
Odín

Mensaje por Odín »

Urkel77 escribió:No nos engañemos Silva es un portento pero explota mejor sus condiciones de segunda punta... Hace falta un interior derecho valga 40, 50 o 60 millones de euro...
Estoy de acuerdo pero a lo mejor esta seria la única manera de que Silva tenga minutos. Aunque como creo que a Quique se le ha atragantado Távano y no creo que Villa y Morientes jueguen muchos partidos juntos tenga su oportunidad como compañero de ataque de Villa.
En cuanto a Joaquin tengo claro que, o viene al Valencia o se queda en el Bétis.
jona

Mensaje por jona »

esto es una mierda....siempre iwal.....vamos a ser el hazmereir de europa....k ascoo..tanto joakin tanto joakin pa na!!!!! [rev]
Responder