Joaquin 2
- makina-che
-
http://www.muchodeporte.com/
La Crónica
JOAQUÍN: EL PASE DE GOVOU PUEDE INCLINAR LA BALANZA
Lopera está en su salsa negociando a dos barajas. El máximo accionista del Betis está empujando al Valencia a llegar a los 24 millones que quiere embolsarse con el traspaso de Joaquín. El portuense está loco por irse junto al Turia, ya que ha acordado un contrato de seis años cobrando 1,8 millones la primera temporada y aumentando 200.000 euros por campaña hasta llegar a un máximo de 2,8. Esas cifras y la clasificación del equipo de Quique Flores para la Champions constituyen una tentación demasiado grande como para ponerse a negociar con el Olympique de Lyon, el señuelo que está empleando Ruiz de Lopera. El pentacampeón francés alzará su oferta hasta los 16 millones más Sidney Govou, delantero polivalente, perfectamente adaptable a la banda derecha, en conflicto con su entrenador. El internacional galo (en la imagen, en pugna con Pernía en la despedida de España del último Mundial) es muy del gusto de Jabo Irureta, por lo que Lopera está dispuesto a darle al técnico vasco la satisfacción de traérselo a menos que Juan Bautista Soler, el presidente del Valencia, diga las palabras mágicas: 24 kilos.
La Crónica
JOAQUÍN: EL PASE DE GOVOU PUEDE INCLINAR LA BALANZA
Lopera está en su salsa negociando a dos barajas. El máximo accionista del Betis está empujando al Valencia a llegar a los 24 millones que quiere embolsarse con el traspaso de Joaquín. El portuense está loco por irse junto al Turia, ya que ha acordado un contrato de seis años cobrando 1,8 millones la primera temporada y aumentando 200.000 euros por campaña hasta llegar a un máximo de 2,8. Esas cifras y la clasificación del equipo de Quique Flores para la Champions constituyen una tentación demasiado grande como para ponerse a negociar con el Olympique de Lyon, el señuelo que está empleando Ruiz de Lopera. El pentacampeón francés alzará su oferta hasta los 16 millones más Sidney Govou, delantero polivalente, perfectamente adaptable a la banda derecha, en conflicto con su entrenador. El internacional galo (en la imagen, en pugna con Pernía en la despedida de España del último Mundial) es muy del gusto de Jabo Irureta, por lo que Lopera está dispuesto a darle al técnico vasco la satisfacción de traérselo a menos que Juan Bautista Soler, el presidente del Valencia, diga las palabras mágicas: 24 kilos.
- JosepVicent
- Ferran
Ya hablamos que habria que soltar mucha pasta para traerse a Lennon.JosepVicent escribió:Pues yo que quereis que os diga 24 millones de euros, me parece mucha pasta, ofreceria antes 15 millones por Aaron Lennon.
No veo ninguna diferencia entre pagar 24 kilos y pagar 18 mas Regueiro si al final Regueiro lo acabas vendiendo por 6 millones...
- cartmanvcf
- JosepVicent
Primero se dijo 15 mas Regueiro, luego 18 mas Regueiro y ahora 24 pues no sé la verdad pero finalmente me parece una brutalidad. Luego si vendes a Regueiro por 6 el fichaje te sale a 18 que tampoco, y en cambio si a Aaron Lennon lo fichas por 15 que lo dudo, menos los 6 de Regueiro te sale a 9 millones.
- DEJAN TOMASEVIC
Por 15 kilos no te llevas ni las espinilleras de Lennon.JosepVicent escribió:Pues yo que quereis que os diga 24 millones de euros, me parece mucha pasta, ofreceria antes 15 millones por Aaron Lennon.
Mira lo que ha pagado el Manchester por Carrick al propio Tottenham y lo que va a pagar por el trotón de Hargreaves.
- JosepVicent
Viendo a Carrick la gran premier que hizo la temporada pasada es normal, y Hargreaves y Lennon se an salido en el Mundial, por lo que respecta mi opinión y claro que no te llevas a Lennon por 15 kilos, pero tienen que buscar mas alternativas.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Por 15 kilos no te llevas ni las espinilleras de Lennon.
Mira lo que ha pagado el Manchester por Carrick al propio Tottenham y lo que va a pagar por el trotón de Hargreaves.
- cartmanvcf
- Don Antonio Poyatos
- JosepVicent
-
- Contactar:
- JosepVicent
-