Vicente Rodríguez
- tonino
- Contactar:
- CHErokee
Vicente es el mejor del mundo en su puesto.Ayer,cuando pillaba el balon,la camara enfocaba de lejos y no podias ver bien quien lo llevaba,enseguida sabia que era el.Tiene un estilo para conducir el balon y es tan desiquilibrante...es el puto amo.Incluso ahora que no esta en forma del todo.
Si,reconozco que desde que lo conoci estoy prendao de la forma de jugar de este crack.Es el puto amo.
Si,reconozco que desde que lo conoci estoy prendao de la forma de jugar de este crack.Es el puto amo.
- ToTe
Vicente Rodriguez
Vosotros como estais viendo a Vicente?? yo no lo veo muy bien, y cierto es que me da mucha pena.
Creeis que sera otra vez aquel vicente que nos deslumbro a todos?
Creeis que sera otra vez aquel vicente que nos deslumbro a todos?
- JosepVicent
- Saryon
- Odín
- cartmanvcf
Ojalá, pero es lo que dice Edmore, en toda la pretemporada no se ha ido de nadie, y eso preocupa, esperemos que solo sea falta de ritmo de competición y en un par de meses vuelva a ser el mismo.7Villa7 escribió:Un crack como Vicente por muchas lesiones que tenga sigue siendo un crack. Me contaron que este verano se quedo sin vacaciones y fue cada dia a la ciudad deportiva para recuperarse. Pongo la mano en el fuego a que Vicente vuelve a ser el que era
- Sagan
- Moderador
Un extremo que tiene miedo no vale para nada, y ayer se vió que lo que actualmente queda de Vicente es una sombra de lo que algún dia fué.
Encara pero siempre con autopases para evitar contactos, y al final le pillan el truco además que no habian muchos huecos anoche y no se le ve rápido como antes.
Tiene miedo.
Mirar si tiene miedo que cuando habia un contragolpe con el balón iba andando ralentizando el contragolpe, tiene mucho miedo.
Una lástima, banquillo, y ya volverá, si quiere.
Encara pero siempre con autopases para evitar contactos, y al final le pillan el truco además que no habian muchos huecos anoche y no se le ve rápido como antes.
Tiene miedo.
Mirar si tiene miedo que cuando habia un contragolpe con el balón iba andando ralentizando el contragolpe, tiene mucho miedo.
Una lástima, banquillo, y ya volverá, si quiere.
- Patricio Lapipol
- riarroi
la verdad es que no da una. pero hay que tener paciencia con el.
El problema debe ser para quique, que vera que vicente no da una y que podria jugar gavilan, y este pensara que si no juega ahora , que vicente no esta bien, cuando lo va ha hacer? La verdad es que es una putada.
Yo sigo teniendo paciencia con el, ahora la gente debe de darle su apoyo y espero que a nadie se le ocurra pitarle porque o undiran. En este momento es cuando un jugador necesita el apoya de la grada. Yo, si fuese quique, lo seguiria poniendo hasta que se recupere, y entonces ya darle minutos a gavilan, ya que este año, por suerte, va haber minutos de sobra para todos.
El problema debe ser para quique, que vera que vicente no da una y que podria jugar gavilan, y este pensara que si no juega ahora , que vicente no esta bien, cuando lo va ha hacer? La verdad es que es una putada.
Yo sigo teniendo paciencia con el, ahora la gente debe de darle su apoyo y espero que a nadie se le ocurra pitarle porque o undiran. En este momento es cuando un jugador necesita el apoya de la grada. Yo, si fuese quique, lo seguiria poniendo hasta que se recupere, y entonces ya darle minutos a gavilan, ya que este año, por suerte, va haber minutos de sobra para todos.
- Sagan
- Moderador