KILU escribió:Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oÃs a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
Pues he de decir que el pasado martes a parte de estar con Cervecero (como siempre un placer) y con Antimeseta,a parte de Valencianota,Saryon,Weidorf y el nuevo forero Lubo 89...tuve el placer de conocer por fin a Mario Alberto.
Os cuento la escena:estábamos hablando en los alrededores de Mestalla con Cervecero y se acerca un señor a saludar a Cervecero,Fran...en fin y a mi me dice:"Hola Susana" y me planta dos besos ante mi sorpresa porque no tenía ni idea de quien era...Le pregunté a Fran y cuando me lo dijo me reí y todo...Ya decía yo que me conocía,es que me quedé alucinada de que me conociera alguien para mi,hasta ahora,desconocido..
Susana escribió:Pues he de decir que el pasado martes a parte de estar con Cervecero (como siempre un placer) y con Antimeseta,a parte de Valencianota,Saryon,Weidorf y el nuevo forero Lubo 89...tuve el placer de conocer por fin a Mario Alberto.
Os cuento la escena:estábamos hablando en los alrededores de Mestalla con Cervecero y se acerca un señor a saludar a Cervecero,Fran...en fin y a mi me dice:"Hola Susana" y me planta dos besos ante mi sorpresa porque no tenía ni idea de quien era...Le pregunté a Fran y cuando me lo dijo me reí y todo...Ya decía yo que me conocía,es que me quedé alucinada de que me conociera alguien para mi,hasta ahora,desconocido..
lo que pasa es que ante tal macho iberico te pusiste burra colegui y esta ha sido tu forma de expresarlo "sin que se note" :P
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Eres un mal amigo, quedamos a las 21 y dando vueltas solo vi a Anti con el cual estuve de charreta y conocio a mi novia
Mario Alberto escribió:¿La otra chica era Valencianota? ¿Por qué no me lo dijisteis? La verdad es que me supo mal no haberme podido quedar un rato con vosotros...
En fin, otro día
:?: :?:
Pues juraría que sí se te dijo que era Valencianota...pero no me hagas mucho caso.A ver si es verdad que otra vez nos vemos con más tiempo.