Joaquin 2
- Supermario
- Odín
Yo la verdad antes veo a Joaquin quedarse en el Bétis que irse al Lyon. La liga francesa es muy inferior a la española no hay casi competencia u oposicón al Lyon en la liga. Segun tengo entendido Ibraimovich no fichó por el Lyon por este motivo. No creo que le haga mucha gracia a la familia de joaquin irse a Lyon que tampoco es una ciudad muy bonita :?
- riarroi
he buscado en l´equipe y no he encontrado nada de joaquin y el lyon. a mi me suena mas a rumor para encarecer el fichaje.
De todas formas, como muchos, no me desesperarioa si el valencia no ficha a joaquin por 24 kilos.
es que con ese dinero, tienes a cualquier interior derecho que quieras, menos uno. Yo me lo pensaria muy mucho
De todas formas, como muchos, no me desesperarioa si el valencia no ficha a joaquin por 24 kilos.
es que con ese dinero, tienes a cualquier interior derecho que quieras, menos uno. Yo me lo pensaria muy mucho
- piston che
Si tio??? no sabes la alegria que me das! :)Edmore escribió:El de Radio MArca Sevilla, ha dicho que Lopera negociaría con el Lyon pero que Joaquín ya le ha dejado claro que quiere venir al Valencia. Por lo que mañana o pasado se puede hacer oficial el fichaje. Dice que está todo cerrado, sin Regueiro y por 24 millones de euros.
- ron_con_cola
-
pues si no sale en L´Equipe,que es el diario deportivo francés más fiable....riarroi escribió:he buscado en l´equipe y no he encontrado nada de joaquin y el lyon. a mi me suena mas a rumor para encarecer el fichaje.
- Odín
Yo es que no entiendo que coño pinta Regueiro en este nuevo Valencia porque para sustituirlo tenemos ahora a otro jugador igual de polivalente y con muchísima mas calidad, SILVA. Yo tampoco se a que juega Quique complicando la operación para contratar a un jugador que el desea con todas sus fuerzas. Que tampoco os engañe las ganas de Regueiro por quedarse lo único que quiere es dinero. (Como ganemos hoy gracias a un gol de Regueiro me huelo a un linchamiento contra mi post :idea: )
- sento
Tu tranquilo, ya sabes que no va a haber linchamiento, porque no le mete ni al arcoiris 8)7Villa7 escribió:Yo es que no entiendo que coño pinta Regueiro en este nuevo Valencia porque para sustituirlo tenemos ahora a otro jugador igual de polivalente y con muchísima mas calidad, SILVA. Yo tampoco se a que juega Quique complicando la operación para contratar a un jugador que el desea con todas sus fuerzas. Que tampoco os engañe las ganas de Regueiro por quedarse lo único que quiere es dinero. (Como ganemos hoy gracias a un gol de Regueiro me huelo a un linchamiento contra mi post :idea: )
- Saryon
Un poco excesivo no? al fin y al cabo tiene contrato con el Valencia y si quiere puede cumplirlo, no se le puede obligar a nada. No se, es una putada pero Mario no se ha portado tan mal como para sentarlo en la grada como castigo.Aitor escribió:Yo soy el presi y le digo a Regueiro que o te vas al Betis o no juegas ni un puto minuto como Ayala
- SuperTito
Si finalmente viene Ximet (espero que si) serian 24 kilitos o 18 + Regueiro, lo mismo que dá que da lo mismo. He leido por ahi que el atletico de madrid y el depor ofrecen 6 kilos. Sería la mismo operación: 24 kilos! ¿Excesiva? Por supuesto, pero es lo que tiene intentar fichar a buenos jugadores. Si dieran 24 kilos por Vicente... ¿te parecería bien? A mi me jodería.
- Eugeni
-
Yo creo que Regueiro está en su pleno derecho de quedarse... lo que habrá que hacer es exigirle un rendimiento a la altura del de Joaquín. Si está dispuesto a asumir el reto, por mí que Joaquín fiche esta misma tarde con el Olympique; de todos modos, hay que ver lo que es Lopera: a Oliveira le piensan ceder a un equipo ruso. A ver si es al Dynamo Moscú
En fin, yo no creo que haya que arremeter contra Regueiro porque quiera contribuir al próximo proyecto en la medida de sus posibilidades; no creo que sea necesariamente una actitud referencial, pero sí me parece muy digna. Ya no digamos mandarle a la grada; puedo entender que a un jugador como Ayala se le condene al ostracismo, pero ¿a Regueiro? Hacerlo sería tal vez el mayor despropósito desde que aquel presidente de un equipo italiano despidió a un delantero surcoreano por eliminar a la azzurra

En fin, yo no creo que haya que arremeter contra Regueiro porque quiera contribuir al próximo proyecto en la medida de sus posibilidades; no creo que sea necesariamente una actitud referencial, pero sí me parece muy digna. Ya no digamos mandarle a la grada; puedo entender que a un jugador como Ayala se le condene al ostracismo, pero ¿a Regueiro? Hacerlo sería tal vez el mayor despropósito desde que aquel presidente de un equipo italiano despidió a un delantero surcoreano por eliminar a la azzurra

- Maite Farnerud
Per 24 kilossss?? pfff, el que li ha costat Ibrahimovic al Inter per exemple...... Joaquin, l'any passat jugà 35 partits, féu 3 gols.....i en la majoria de partits passà completament desapercebut... 10 kilos ja em semblaria car.....però 24 i amb un contracte de 6 anys ¿¿?? El timo del segle...
I a mi Regueiro no m'agrada com a jugador, però té tot el dret a voler quedar-se, per a alguna cosa es fan els contractes, dic jo... Si ara el volen utilitzar de moneda de canvi... que no l'hagueren fitxat, que bé podia haver-se quedat Silva l'any passat en lloc d'anar-se'n cedit al Celta.
En fi, el fitxatge de Joaquin acabant-se el mes d'agost i per eixe dineral és una clara mostra de la seua ineficaç política de fitxatges.... Quin mèrit té dur a Joaquin posant 24 kilos? cap..... El dia que descobrisquen algun jugador barat i acabe rebent ofertes d'altres clubs grans per més diners dels que costà al València serà notícia.... Ací de moment, l'únic que han fet és dur jugadors a preus elevats que posteriorment han acabat amb la carta de llibertat o venuts per xifres molt inferiors.
I a mi Regueiro no m'agrada com a jugador, però té tot el dret a voler quedar-se, per a alguna cosa es fan els contractes, dic jo... Si ara el volen utilitzar de moneda de canvi... que no l'hagueren fitxat, que bé podia haver-se quedat Silva l'any passat en lloc d'anar-se'n cedit al Celta.
En fi, el fitxatge de Joaquin acabant-se el mes d'agost i per eixe dineral és una clara mostra de la seua ineficaç política de fitxatges.... Quin mèrit té dur a Joaquin posant 24 kilos? cap..... El dia que descobrisquen algun jugador barat i acabe rebent ofertes d'altres clubs grans per més diners dels que costà al València serà notícia.... Ací de moment, l'únic que han fet és dur jugadors a preus elevats que posteriorment han acabat amb la carta de llibertat o venuts per xifres molt inferiors.
Última edición por Maite Farnerud el 22 Ago 2006 17:11, editado 1 vez en total.
-
Maite Farnerud escribió:Per 24 kilossss?? pfff, el que li ha costat Ibrahimovic al Inter per exemple...... Joaquin, l'any passat jugà 35 partits, féu 3 gols.....i en la majoria de partits passà completament desapercebut... 10 kilos ja em semblaria car.....però 24 i amb un contracte de 6 anys ¿¿?? El timo del segle...
En fi, el fitxatge de Joaquin acabant-se el mes d'agost i per eixe dineral és una clara mostra de la seua ineficaç polÃtica de fitxatges.... Quin mèrit té dur a Joaquin posant 24 kilos? cap..... El dia que descobrisquen algun jugador barat i acabe rebent ofertes d'altres clubs grans per més diners dels que costà al València serà notÃcia.... Acà de moment, l'únic que han fet és dur jugadors a preus elevats que posteriorment han acabat amb la carta de llibertat o venuts per xifres molt inferiors.
desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo.