Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Alex21

Mensaje por Alex21 »

"Hoy en MSN
Ofertas de trabajo para este verano "

A buenas horas me lo dicen........ mad.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Estoy tan aburrido que hasta jugaría al parchis on-line con Sieke.

Lo posteo aquí y no en su hilo para no "desvirgar" uno de los pocos temas que quedan con 0 respuestas.Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

MiKi#46 escribió:Estoy tan aburrido que hasta jugaría al parchis on-line con Sieke.

Lo posteo aquí y no en su hilo para no "desvirgar" uno de los pocos temas que quedan con 0 respuestas.Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://maximoperez.com/blog/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif[/url]
:lol: :lol:

Vaya mierda de fin de semana que he tenido. He jugado otro campeonato de futbol y hemos hecho el ridiculo, además de lesionarme en el segundo partido en el tendón de aquiles. En los dos partidos que jugué no me enteré de la pelicula. Además nos metieron uno de los gles mas ridiculos que he visto en mi vida:

Balón dividido en el medio campo. El jugador rival mete la pierna con mas potencia, lo que hace que pese a que ambos golpean el balón este se dirija a nuestra portería. El portero la ve venir, y un delantero corre hacia él para forzar el fallo con lo que el guardameta decide golpear el balón de bolea. Lo consigue y el balón va rápido hacia la banda donde se encuentra el lateral izquierdo pegado a la linea de cal. Desconozco si trató poco eficazmente de controlar o el balón simplemente le rebotó pero el hecho es que el esférico voló hacia nuestra portería batiendo al sorprendido guardameta de una perfecta vaselina.

Llevábamos 6 ocasiones claras de gol no materializadas y ellos no habían pisado nuestra area. Nos hundimos en la miseria.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Drakul escribió: :lol: :lol:

Vaya mierda de fin de semana que he tenido. He jugado otro campeonato de futbol y hemos hecho el ridiculo, además de lesionarme en el segundo partido en el tendón de aquiles. En los dos partidos que jugué no me enteré de la pelicula. Además nos metieron uno de los gles mas ridiculos que he visto en mi vida:

Balón dividido en el medio campo. El jugador rival mete la pierna con mas potencia, lo que hace que pese a que ambos golpean el balón este se dirija a nuestra portería. El portero la ve venir, y un delantero corre hacia él para forzar el fallo con lo que el guardameta decide golpear el balón de bolea. Lo consigue y el balón va rápido hacia la banda donde se encuentra el lateral izquierdo pegado a la linea de cal. Desconozco si trató poco eficazmente de controlar o el balón simplemente le rebotó pero el hecho es que el esférico voló hacia nuestra portería batiendo al sorprendido guardameta de una perfecta vaselina.

Llevábamos 6 ocasiones claras de gol no materializadas y ellos no habían pisado nuestra area. Nos hundimos en la miseria.
Si es que el que vale vale o si no de patitas en la calle... :lol: :lol:
el barto

Mensaje por el barto »

Drakul escribió: ........con lo que el guardameta decide golpear el balón de bolea.....

Si hubiera hecho una chilena,seguro q no hubiera pasado eso laugh.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Reiros, reiros que Beri y CHR tambien se reian :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Reiros, reiros que Beri y CHR tambien se reian :lol:
eres un paquete y todos lo sabemos :P
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Saryon escribió: eres un paquete y todos lo sabemos :P
¡¡¡Paaaaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Cuando aprendais lo que es ese objeto extraño que hay ahi arriba venis a hablar conmigo. :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ayuntacerceda.com/cerceda/balon.jpg

Cuando aprendais lo que es ese objeto extraño que hay ahi arriba venis a hablar conmigo. :lol:
Sólo sabe cerrar post..., de jugar al fútbol ni putifa..., te lo dice uno de los sucesores de Maradona... Por cierto, acuérdate de llevarte todo el maletín de utillero/fisio... ¡¡¡Qué nuestras piernas si que valen!!! :P
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ayuntacerceda.com/cerceda/balon.jpg

eso no te convierte en un gran jugador, yo me converti en un fuera de serie aprendiendo lo que significa esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Menos lobos saryon que te vi contra los yomus :lol: :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Yo me inicié en Japón posando y haciendo los movimientos que Mark lendes y Oliver hacían, era una simple campaña para recoger la perfección es su estado puro... Ya después me llamarían para imitar a los gemelos, al que tiene un problema en el corazón... :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Menos lobos saryon que te vi contra los yomus :lol: :lol:
era mi primera temporada...ahora la defensa sin mi se tambalea :P
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

fcat..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Urkel77 escribió:fcat..
Mira el titulo del post anda
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Mira el titulo del post anda
:D :D :D :P :P :P :P
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Drakul escribió:Mira el titulo del post anda
Carlos estás baneado por impertinencia vestida de sorna a base de blasfemias... ¡¡¡Toma to' pa' ti!!!
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pregunta para Pablita (pq se4 que ha estado) o para cualquier otro que haya estado en Granada

Para ver la Alambra hay que reservar o algo asi? es que me lo acaban de decir que si vas un dia sin mas no puedes entrar a verla y ya que voy seria una lastima no poder entrar

Alguien sabe algo?
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

DiVaio escribió:Pregunta para Pablita (pq se4 que ha estado) o para cualquier otro que haya estado en Granada

Para ver la Alambra hay que reservar o algo asi? es que me lo acaban de decir que si vas un dia sin mas no puedes entrar a verla y ya que voy seria una lastima no poder entrar

Alguien sabe algo?
Yo cuando fui no había que reservar nada, pero ya hace unos cuantos años de esto, igual ha podido cambiar.
Responder