Tenis
- Espesanz
- Espesanz
- Espesanz
Por cierto, the cai, donde lo estás siguiendo????
Yo es que no sé si era mi ordenador o qué pero el marcador y los comentarios en directo que estaba siguiendo como que no me iban muy bien... :(
PD: De todas formas en el segundo set van virtualmente empatados, porque ahora le tocaría sacar a Nadal :D
Yo es que no sé si era mi ordenador o qué pero el marcador y los comentarios en directo que estaba siguiendo como que no me iban muy bien... :(
PD: De todas formas en el segundo set van virtualmente empatados, porque ahora le tocaría sacar a Nadal :D
- Cai
en la web del torneo,pero ahora en la web de el mundo en el marcador pone 7-6 y ahora 6-6Espesanz escribió:Por cierto, the cai, donde lo estás siguiendo????
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... nadal.html
- Espesanz
Thanks a lotthe cai escribió:
en la web del torneo,pero ahora en la web de el mundo en el marcador pone 7-6 y ahora 6-6
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... nadal.html

VAMOS RAFA!!!!!!!!!
- Espesanz
Pues sí, a la victoria de Ferrero se suma la de Robredo por 7-6 y 6-2 al croata Ljubicic. Cada vez tengomás confianza en este chaval. Por ahora es 7º en la lista de entradas de la ATP, pero yo creo que seguirá subiendo 8)
Los dos españoles se enfrentarán en la semifinal. Un español seguro en la final!!!!!!!!! :!:
Y el lado negativo de la jornada es que David Ferrer ha caído ante el chileno Fernando Gonzalez por 6-2 y 6-4 :(
Bueno, a las 18:00 empieza la semifinal que disputarán los dos españoles. Espero poder seguirla en directo...
Los dos españoles se enfrentarán en la semifinal. Un español seguro en la final!!!!!!!!! :!:
Y el lado negativo de la jornada es que David Ferrer ha caído ante el chileno Fernando Gonzalez por 6-2 y 6-4 :(
Bueno, a las 18:00 empieza la semifinal que disputarán los dos españoles. Espero poder seguirla en directo...
- Espesanz
Primer set que se lleva Ferrero con un ace, el tercero en su cuenta en el partido. Tommy está inseguro, cometiendo muchos errores (23 no forzados) y con un 58% en primeros servicios. Su rival, Juan Carlos, muy estable. Cada vez nos recuerda más al tenista que ganó la Davis y que llegó a ser número 1 del mundo.
Ferrero está irreconocible!!!!!!!!!!!!!
Ferrero está irreconocible!!!!!!!!!!!!!