Euge Mourinho escribió:A mí no me sabría mal que esta operación NO saliese bien. Me parece un precio absolutamente desorbitado y fuera de mercado. Son 24 millones señores... El R. Madrid ha ofrecido al Arsenal 15 por Reyes, cuando Reyes es un jugador que le da mil patadas a Joaquín, que juega en un equipo mucho mejor y que lo va a fichar otro equipo con más potencial económico. A mí las cuentas no me cuadran. Si se hace bien, pues ya tendremos interior, pero si no se hace tb me parecerá bien.
Vale, pero luego que nadie critique durante la temporada que solo jugamos por la izquierda y que la derecha es un fracaso, okis?
Es que la gente habla mucho ahora, y luego cuando no hay extremo todos a criticar.
Yo eso de 24 millones no lo veo así, son 18 mas un jugador prescindible... a cambio te llevas al mejor extremo derecho de España, que sabes que cuando este en buena forma y en un equipo como el Valencia puede triunfar.
Lo que hace Joaquin en un partido que le salga malo no lo haciamos la temporada pasada con Rufete y Angulo.