Ahora mismo quiero que venga para decirle: TOMAAAA!!! Qué es lo que decíaaaas????

Es igual que lo de Ayala pero al reves, Joaquin quiere progresar en lo deportivo y Ayala en lo economico (pq en lo deportivo ya ha progresado).JosepVicent escribió:Si, Joaquin cobra 2 millones de euros en el Betis, aqui cobraria 1,5 durante 6 años.
Si esque aqui lo importante es protestar.... si no te traes un interior porque no te lo traes y si te lo traes xq t lo traes... si esque la gente... ademas, es lo que has dicho, a nosotros individualmente no nos cuesta un duro y ademas, que joaquin es un buen jugador que narices y yo creo que si que los vale, no como simao...Urkel77 escribió:No Jack, si es que siempre tenemos que protestar por lo que sea... ¡¡¡Qué se gasten 18, 20 o 80, yo lo que quiero es un extremo derecho tipo Joaquín!!!
Preguntas frecuente: ¿No es muy caro? y a quien le importa que sea caro, acaso alguien del foro tiene una cantidad considerable de acciones del Valencia...
Y te quitas un problema el año que viene ya no necesitas un interior/extremo diestro...
¡¡¡Si es que nos quejamos de vicio!!!
Edmore escribió:Estoy hasta los huevos dde un madridista que hay en mi trabajo, no lo soporto. Se burla del Valencia, y cuando le nombro y le urgo en la herida del MAdrid no veas como le jode, y ya no quiere hablar de fútbol.
Esa ya se la soltétonino escribió:
Pues ponte en mi lugar. Solo hay un bar donde pueda ir a almorzar ó a tomar cafe y curiosamente los dos camareros són galaxias,menos mal que uno es estudiante y acaba el contrato en Septiembre.
Pero bueno siempre nos quedarán CACÁ y DIARReA para cachondearnos un rato.
Pues ni idea :PSotosai escribió:Pero a ver, no me entero mucho...
¿Lo fichamos o no?
¿Ha terminado la reunión que tenian en el Betis Loperia y cía?