Joaquin 2
- Kabanov
- Odín
- cartmanvcf
Y entonces es cuando nos caemos de la cama y nos despertamos :P7Villa7 escribió:Pues el rumor este esta dejando de ser rumor porque incluso la presa nacional ya empieza a hablar de esta posibildad. Me estoy imaginando ya por la banda izquierda a del horno y vicente y por la derecha a miguel y joaquin yahoo..2
- Jack
Segun marca joaquin a dado una rueda de prensa diciendo que se quiere ir y que hay una oferta del valencia de 15 millones mas regueiro... Me parece una buena oferta la verdad, y él parece que quiere venir, asi que yo lo intentaria y así se solucionaría ya casi casi la plantilla a falta de un central
Creo que joaquin, aunque cara a gol no es ninguna maravilla, es muy parecido a vicente en cuanto a juego (bueno, vicente tampoco es un gran goleador) y creo que podria compensar la banda, aunque yo le veo un pequeño problema asu fichaje...
El problema es que cuando le toque a españa acer partidos inutiles como el de ayer tambien tendra que irse para nada y jugarse salir a ostias como le paso...
Que tendriamos media seleccion española??? muy bien, pero para que luego te vayan jodiendo como lo acen con partidos que no valen de nada y que encima te puedes lesionar...
Por lo demas... OJALA QUE VENGA MAÑANA!!!!
Creo que joaquin, aunque cara a gol no es ninguna maravilla, es muy parecido a vicente en cuanto a juego (bueno, vicente tampoco es un gran goleador) y creo que podria compensar la banda, aunque yo le veo un pequeño problema asu fichaje...
El problema es que cuando le toque a españa acer partidos inutiles como el de ayer tambien tendra que irse para nada y jugarse salir a ostias como le paso...
Que tendriamos media seleccion española??? muy bien, pero para que luego te vayan jodiendo como lo acen con partidos que no valen de nada y que encima te puedes lesionar...
Por lo demas... OJALA QUE VENGA MAÑANA!!!!
Última edición por Jack el 16 Ago 2006 22:46, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
- Odín
Pues ojala soñara con eso porque en mis 2 últimos sueños el valencia perdia 0-1 en el partido de vuelta :(
Ahora que también antes del mundial soñé que España ganaba el mundial
Vista mi prediccion sobre el mundial podemos ser optimistas con el partido contra el Salzburgo
Ahora que también antes del mundial soñé que España ganaba el mundial

Vista mi prediccion sobre el mundial podemos ser optimistas con el partido contra el Salzburgo

Última edición por Odín el 16 Ago 2006 23:03, editado 2 veces en total.
- Patricio Lapipol
- Jack
Hunter, la cancion se llama pirata de boquita, lo que no se es el autor
Un consejo, cuando quieras saber como se llama una cancion, escucha la letra y escribe un trozo en el google, sale siempre jejeje yo lo ago cuando escucho en alguna fiesta o algo alguna cancion wapa que no conozco
Y no opino d joaquin otra vez xq lo acabo d acer
Un consejo, cuando quieras saber como se llama una cancion, escucha la letra y escribe un trozo en el google, sale siempre jejeje yo lo ago cuando escucho en alguna fiesta o algo alguna cancion wapa que no conozco
Y no opino d joaquin otra vez xq lo acabo d acer
- COCOLISO
Radio 9 ha dicho que está casi fichado, así que ya podemos ir descartandolo :D
Desde luego, que entre traer a Joaquin o a nadie, logicamente me quedo con Joaquin, igual necesita salir del Betis para explotar definitivamente como gran jugador, porque condiciones tiene de sobra, si se centra un poco más, creo que disfrutaremos.
Desde luego, que entre traer a Joaquin o a nadie, logicamente me quedo con Joaquin, igual necesita salir del Betis para explotar definitivamente como gran jugador, porque condiciones tiene de sobra, si se centra un poco más, creo que disfrutaremos.
- Kabanov
-
Patricio Lapipol escribió:Joaquin ha dado una rueda de prensa diciendo q le gustaria marcharse y mejorar deportivamente,ESO ES MOJARSE!!El quiere venir al Valencia,no como el pavo de Simao.
el quiere ir donde le quieran y le paguen mas como ha demostrado mas de 1 vez no te engañes xD
Es un jodido mercenario y no lo digo por decir, lo ha demostrado mas de una vez con sus desafortundadas declaraciones
- cartmanvcf
Completamente de acuerdo.sideckic escribió:no se como os extrañais de los comentarios de los aficionados del betis,nosotros hemos exo lo mismo con ayala,en todos los sitios cuecen habas!!!
Ahora otra cosa, 15 millones + Regueiro por Joaquín, me parece un pastón, la estafa del siglo. Y luego algunos decian que pagar 15 por Simao era como para bautizarlo con el nombre de Timao.