I te mes gracia si anant al camp, pujant l'escala de la grada, fica mal el peu, se li gira i es fa una lesio greu i duradera, per demanar...cyber escribió:
ah,entonces si que lo entiendo
pero tiene más gracia si está el en el campo
Fabian Ayala
-
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
INFERNO escribió:¡¡¡3 Millones¡¡¡
otiaaaaaa,jo creia que no mes eren 2.
Pues si son 3 kilos com dieu vosaltres,crec que al Valencia li conve negosiar,eixina traura dinerets,perque si per orgull se queda sense cap perra...¡¡vaga negosiantes¡¡
Per cert,lo de les comparasions entre Valenscia i Villarreal no se a que venen,pero bueno... si vos fa il.lusió.
Vale la pena mantener la dignidad y pararle los pies a un señor que lleva varios años coqueteando con otros clubs que aceptar 3 miserables millones.
Lo que podia hacer vuestro GRAN presidente es ofecernos 15 si tan gran jugador es y ni aún asi fijate, que se los meta donde les quepa.
-
- tonino
- Contactar:
Pero si es que esto se soluciona rapido:ecolua escribió:El que tenen que fer és sol.lucionar el tema de Ayala prompte perquè vos recorde que ho tenim molt mal per a jugar la champions i en estos moments no s'esta parlant de eixa complicació en quant és lo més important de tot l'estiu...
Sr Ayala ¿ Usted se quiere ir ? Muy bien ¿ Y que ofertas trae, solo la del Villarreal ?
Pues va aser que no, mientras tanto a entrenar.
-
- Contactar:
Correcte, i qui te que buscar ofertes si vol, es el seu representant, el Valencia li te que dir X milions un equip espanyol i X a un de fora (amb clausula estil mendieta). I arreglat, que treballe un poquet mascardi, el Valencia no te que pedre mes temps ni energia en el cas.tonino escribió:
Pero si es que esto se soluciona rapido:
Sr Ayala ¿ Usted se quiere ir ? Muy bien ¿ Y que ofertas trae, solo la del Villarreal ?
Pues va aser que no, mientras tanto a entrenar.
- sindelar
- Moderador
Doncs ja veus, jo crec que l' unic pocavergonya és el teu president, un resentit amb el València amb complexe de inferioritat que en lloc de tindre presonalitat pròpia no fa més que mirar el que fem nosaltres. Li agraden els jugadors que seguim nosaltres, sempres està pendent de enviar-mos un missatge d' avís per quasevol cosa i toca jugadors de la nostra plantilla.INFERNO escribió:Al meu pareixer el unic sinvergüensa que hi ha en tota esta "historia" es el enganyabobos de Soler.
Ise tio darrere de una mentira en solta un altra mes grossa.
Primer Carboni enganya a Ayala en lo que hi haba pactat pero per ordre de Soler,i despres is a la palestra este Soler dien que SI,que lo pactat es lo que conta,pero aço es MENTIRA,qui diu que Soler dona paraula i fara lo pactat??,tot mentires.
Despres isen notisies de que Ayala ja te un precontracte en el Villarreal,un altra MENTIRA,que segurament habrá exit de la directiva del Valencia.
I eixina tot,lo que pasa es que el Valencia,molt de fanfarronexar de Club Gran i a l´ora de la veritat o no te un duro o no vol soltar un duro pa pagar,per eixo s´enva tot el mon a buscase la vida a un altre lloc.
Si en la premsa diuen que volem a Forlán, nos envía recadets tot enfadat, però no li molesta que el toque el Barça. En canvi se veu que deurém agrair-vos que vosaltres toqueu els nostres jugadors. Ayala té un tracte pactat amb Roig, si no, ¿com és que vol anar-se'n al Villareal? ¿Com va a anar-se' un jugador a un equip on supossadament no sap el que va a cobrar?
¡¡¡Clar que sap el que va a cobrar, li ho ha dit Roig!!! El mentirós és el teu president, el Resentit de la Plana. El pare del Mercenari l' ha deixat amb el cul al aire quan ha explicat el precontracte. No sé d' on collons traus que no tenim diners, ni que fòres el nostre tresorer, però si per Simao anàvem a pagar 14 millons, no crec que el problema siga de diners.
Per a la teua informació, Soler va cumplir lo pactat amb Moretti, que va tindre el mateix problema amb Carboni que el Mercenari, ¿on està la diferència? Que el pardal de Roig no li va menjar la orella a Moretti i l' italià va renovar.
Per cert, no fanfarronem de ser un club gran, és que ho som. Ja sé que això pica, però és el que n' hi ha. No esperèu éste any al Mercenari, perquè no anirà...
-
sindelar escribió: Doncs ja veus, jo crec que l' unic pocavergonya és el teu president, un resentit amb el València amb complexe de inferioritat que en lloc de tindre presonalitat pròpia no fa més que mirar el que fem nosaltres. Li agraden els jugadors que seguim nosaltres, sempres està pendent de enviar-mos un missatge d' avÃs per quasevol cosa i toca jugadors de la nostra plantilla.
Si en la premsa diuen que volem a Forlán, nos envÃa recadets tot enfadat, però no li molesta que el toque el Barça. En canvi se veu que deurém agrair-vos que vosaltres toqueu els nostres jugadors. Ayala té un tracte pactat amb Roig, si no, ¿com és que vol anar-se'n al Villareal? ¿Com va a anar-se' un jugador a un equip on supossadament no sap el que va a cobrar?
¡¡¡Clar que sap el que va a cobrar, li ho ha dit Roig!!! El mentirós és el teu president, el Resentit de la Plana. El pare del Mercenari l' ha deixat amb el cul al aire quan ha explicat el precontracte. No sé d' on collons traus que no tenim diners, ni que fòres el nostre tresorer, però si per Simao anà vem a pagar 14 millons, no crec que el problema siga de diners.
Per a la teua informació, Soler va cumplir lo pactat amb Moretti, que va tindre el mateix problema amb Carboni que el Mercenari, ¿on està la diferència? Que el pardal de Roig no li va menjar la orella a Moretti i l' italià va renovar.
Per cert, no fanfarronem de ser un club gran, és que ho som. Ja sé que això pica, però és el que n' hi ha. No esperèu éste any al Mercenari, perquè no anirà ...
=D> =D> =D>
-
El Valencia ni puede, ni debe vender a Ayala al Villareal por ningún precio. Ahí está la claúsula de rescisión, si quieren que la paguen, IVA incluido, y sino que les den.
Tal y como están las cosas dejar que esos sinverguenzas ( Ayala y Villareal ) se salgan con la suya, sería una indignidad que no se compensa con dinero.
Es más, el Valencia debería romper cualquier relación presente o futura con el Villareal mientras Roig este en ese equipo, y trabajar de fuerte para devolverles el favor a la mínima ocasión.
Yo puedo perdonar a Soler que se equivoque en un fichaje o en una decisión, lo que nunca le perdonaría a Soler es que nos haga caer en la indignidad por cuatro euros.
Ayala debe estar un añito en la grada, como ejemplo tanto para jugadores, como para otros equipos. Si abrimos está puerta por dinero estaremos dando una señal de debilidad que otros aprovecharan y ya nunca podremos cerrar la puerta.
Tal y como están las cosas dejar que esos sinverguenzas ( Ayala y Villareal ) se salgan con la suya, sería una indignidad que no se compensa con dinero.
Es más, el Valencia debería romper cualquier relación presente o futura con el Villareal mientras Roig este en ese equipo, y trabajar de fuerte para devolverles el favor a la mínima ocasión.
Yo puedo perdonar a Soler que se equivoque en un fichaje o en una decisión, lo que nunca le perdonaría a Soler es que nos haga caer en la indignidad por cuatro euros.
Ayala debe estar un añito en la grada, como ejemplo tanto para jugadores, como para otros equipos. Si abrimos está puerta por dinero estaremos dando una señal de debilidad que otros aprovecharan y ya nunca podremos cerrar la puerta.
- botija 21
por lo q le esta pasando a carboni, creo a mi manera de ver, carboni esta pasando el tema ayala y el fracaso con simao debido a su novates en el tema, hay muchas cosas q debera aprender. Pero en general estoy conforme con su trabajo.
Dale uno o dos años mas en esto al abuelo y por ejemplo no saldra a la luz una pelea con ayala por ejemplo. Quedamos mal parados en el mundo viendo que en un equipo grande, un jugador se queja y el directivo le contesta publicamente e insultandolo. Yo creo que pecó de juventud en la materia y reacciono como jugador. no puede hacer de esto un lio barbaro porque no lo es.
en fin
Dale uno o dos años mas en esto al abuelo y por ejemplo no saldra a la luz una pelea con ayala por ejemplo. Quedamos mal parados en el mundo viendo que en un equipo grande, un jugador se queja y el directivo le contesta publicamente e insultandolo. Yo creo que pecó de juventud en la materia y reacciono como jugador. no puede hacer de esto un lio barbaro porque no lo es.
en fin
- Rubén
Lo ha dicho su padre en una radio de Argentina (viene hoy, o ayer, en Las Provincias) y él mismo dijo que ''a 60km me valoran más'', por lo tanto alguna oferta ha recibido.INFERNO escribió:Despres isen notisies de que Ayala ja te un precontracte en el Villarreal,un altra MENTIRA,que segurament habrá exit de la directiva del Valencia
- tonino
- Contactar:
Mira Botija aún suponiendo que Carboni se precipitará a la hora de ofrecerle una renovación a la baja contradiciendo lo que le ofreció Soler la primera vez,si Ayala tuviese el más minimo amor a los colores del Valencia y en realidad no le importase el dinero que iba a cobrar en el Villareal jubiese reflexionado y se habria quedado.
Además la oferta del Valencia no era nada desechable 2 años más a razón de 1,5 kilos por un jugador de su edad digo lo mismo que con Simao...Vamos yo firmo con los ojos cerrados.
Además la oferta del Valencia no era nada desechable 2 años más a razón de 1,5 kilos por un jugador de su edad digo lo mismo que con Simao...Vamos yo firmo con los ojos cerrados.
-
Y en la misma rueda de prensa el propio Ayala dijo que ya "había acordado con el Villareal", cuando le preguntaron si había posibilidad de vuelta atrás ( no recuerdo las palabras exactas, pero curiosamente en ningún medio de prensa han dado la rueda de prensa completa, pero debe estar grabado porque yo lo escuche ).Rubén escribió: Lo ha dicho su padre en una radio de Argentina (viene hoy, o ayer, en Las Provincias) y él mismo dijo que ''a 60km me valoran más'', por lo tanto alguna oferta ha recibido.
- Rubén
La prueba más palpable de que hay ''algo'' entre Ayala y el Villarreal, dejando de lado estas confesiones, es que anoche Roig se hizo popoíto y montó una rueda de prensa para desmentir cualquier tipo de oferta por Ayala y tal. Excusatio non petita....franvinya escribió: Y en la misma rueda de prensa el propio Ayala dijo que ya "había acordado con el Villareal", cuando le preguntaron si había posibilidad de vuelta atrás ( no recuerdo las palabras exactas, pero curiosamente en ningún medio de prensa han dado la rueda de prensa completa, pero debe estar grabado porque yo lo escuche ).
-
no voy casi nunca mestalla porque vivo lejos pero hoy ire solo a cantar:
AYALA,CANALLA,A LA GRA DE METALLA!!!!
-
Yo creo que en el Villareal si se dieron cuenta de la metida de pata del jugador y por eso salió Roig a desmentir, sin venir a cuento.Rubén escribió: La prueba más palpable de que hay ''algo'' entre Ayala y el Villarreal, dejando de lado estas confesiones, es que anoche Roig se hizo popoíto y montó una rueda de prensa para desmentir cualquier tipo de oferta por Ayala y tal. Excusatio non petita....
-
asi escartmanvcf escribió:
El único mentiroso que hay aqui es vuestro presidente, y lo de que el precontrato con el Villarreal es una mentira sacada desde la directiva del Valencia, si quieres te pongo el enlace de las declaraciones del padre de Ayala donde lo confirma todo.
ademas creo que tiene mucha mas razon para estar enfadado el Valencia con el comportamiento de Ayala que el jugador conm el Valencia
Si no simplemente leete el soberbio comentario de la agrupacion de peñas en el cual se demuestra el caracter del argentino y todo lo que ha hecho INFERNO.

-
expediente disciplinario para el caballero
http://www.valenciacf.es
ahora saldra Mascardi diciendo que lo maltratan
http://www.valenciacf.es
ahora saldra Mascardi diciendo que lo maltratan