Stefano Fiore
- piston che
Stefano Fiore
Porque no va convocado hoy Fiore para el Trofeo Naranja,no dijo Quique que iba a contar con él?
Pues este es era un partido ideal para el,falto de entrenamientos no está porque ya lleva 2 o 3 semanas,porque no se le ha convocado para hoy? :?
Pues este es era un partido ideal para el,falto de entrenamientos no está porque ya lleva 2 o 3 semanas,porque no se le ha convocado para hoy? :?
- Supermario
- Odín
Re: Sobre Fiore
Según Superdeporte porque Fiore "aun no ha completado su preparación"piston che escribió:Porque no va convocado hoy Fiore para el Trofeo Naranja,no dijo Quique que iba a contar con él?
- piston che
Re: Sobre Fiore
Ah bueno,si es eso.7Villa7 escribió:
Según Superdeporte porque Fiore "aun no ha completado su preparación"
Supongo que para el día 22 estará.
- MaSkleTy..
- JosepVicent
- AjaX
Que Mania con meterse con angulo .... Es un regateador nato x la banda derecha con una calidad increible! xD no , en serio .... Como la cosa siga asi , Fiore x la banda derecha y punto , xk kada vez veo mas dificil que cabroni fiche a algun volante derecha...MaSkleTy.. escribió:Ahora mismo Fiore es un jugador impresindible para el Valencia, porque con Angulo, es como si jugaramos con 10.
Supongo que el dia 22 estara, porque si no, Adios a la Champions... xD
icon_valencia
- koblas
Fiore es un gran jugador, mira sus numeros en la Fiorentina este ultimo año, seguro k si lo ficharan ahora todos diriamos joer, buen jugador!!!!JosepVicent escribió:Yo primero me reia pero, al final me parece que como no se fiche el interior derecho deseado ni el medio centro que quiere Quique, Fiore va a ser un buen complemento que tendra, por lo menos lo que yo pienso.
Otra cosa es k aki no ha dao pie con bola.
- JosepVicent
No si por eso lo digo, yo e sido el primero que e respaldado que se quede, si ves algun otro post, por que ser el 2º Jugador que más a jugado en toda la temporada con la Fiorentina, primero estaba Luca Toni y luego el con 38 partidos y 6 goles.koblas escribió:
Fiore es un gran jugador, mira sus numeros en la Fiorentina este ultimo año, seguro k si lo ficharan ahora todos diriamos joer, buen jugador!!!!
Otra cosa es k aki no ha dao pie con bola.
- koblas
6 goles y creo k mas de 10 asistencias, eso no es mas k nuestro super-aimar?????JosepVicent escribió: No si por eso lo digo, yo e sido el primero que e respaldado que se quede, si ves algun otro post, por que ser el 2º Jugador que más a jugado en toda la temporada con la Fiorentina, primero estaba Luca Toni y luego el con 38 partidos y 6 goles.
- Zlatan from Rosengård
-
- Contactar:
- JosepVicent
-
- Contactar:
Pero aixo no el val, encara que no es compte amb ell, tindria que vindre a entrenar els mateixos dies que els que no varen jugar el mundial, ames es de nou una greu falta de planificacio, un jugador que podria aportar algo per a entrar en lliga de campions, i no el tens en forma, no heu entenc.JosepVicent escribió: Es que de primeras no se contaba con el.
- koblas
Pues si, esta claro k Aimar era un buen jugador, pero desde luego no el crack k nos vendieron, ademas, recordar k nunca fue un jugador insustituible para ningun tecnico, en los campos grandes, Barsa y Madrid solia salir desde el banco.cyber escribió:Aimar hacia dos partidos buenos al año y de momento Silva los ha hecho en el pretemporada
Y recordar k en Montjuic, cuando Benitez estaba contra las cuerdas, con 2-0 al descanso , sienta a Aimar y el ekipo remonta, total no tenia la confianza del tecnico y eso es evidente como su calidad.
Ya las continuas lesiones y viajes no se cuentan.
A mi k siempre me gusto y me gustara, pienso k ha sido un acierto su venta, ¿k se tenia k haber vendido un poco mas caro?Pues si, pero eso ya.....
- Saryon
Si Luca Toni ha sido pichichi este año ha sido gracias a que detras tenia un tio como Fiore dando pases :P Sino mirad a ver que hizo en la seleccion cuando tenia que recibir sandiazos de Totti....Fiore es válido para el Valencia claro que si :)koblas escribió:
Cuantos hizo Aimar el año pasado????
Ademas hay k tener encuenta k en Italia es mas jodido hacer goles, y k jugaba en la Fiorentina, nada k ver con el VCF.
Ademas que ostias! Si se disputa el puesto con Angulo!!! Tiene sentido plantearse quien es mejor?
-
si el puesto que se disputan es el de jugador de banda....esta claro quien es mejor ya que Fiore no sabe jugar pegado a la banda ni llegar a la linea de fondo y Angulo con todo lo torpe que pueda ser tiene mas velocidad y si que lo haceSaryon escribió: Si Luca Toni ha sido pichichi este año ha sido gracias a que detras tenia un tio como Fiore dando pases :P Sino mirad a ver que hizo en la seleccion cuando tenia que recibir sandiazos de Totti....Fiore es válido para el Valencia claro que si :)
Ademas que ostias! Si se disputa el puesto con Angulo!!! Tiene sentido plantearse quien es mejor?
Fiore y Angulo no son comparables pues Fiore es un jugador mas de medio del campo o de mediapunta y Angulo es mas delantero que otra cosa
Y si la comparacion la haces como te digo por la posicion de medio derecho no hay duda de que Fiore ahi no iba a dar mucho rendimiento siendo que el Valencia busca jugar por bandas...y Fiore de eso no sabe porque tiende a tirarse a su posicion de interior