si aixó fora de veres,no m´extranyaria gens;és més sabia que anava a pasar açó.Sieke escribió:Pot ser arribe tard al post hui, pero en radio esport han dit que Ayala tindria que haver tornat ja hui, i no ha vingut........ i encara no es sap si de nou te permis del club, o esta en plan bort...
Fabian Ayala
-
- cartmanvcf
- cartmanvcf
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- sindelar
- Moderador
He leido el interesante enlace que nos has dejado y la verdad, no deja nada bien a Ayala.Harry escribió:
A la sueca se la suda el VCF. A mí no. Lo más fácil para mí, y para todos, sería y es unirse a la masa que avanza por la calle dispuesta a linchar al que hace unos dias veneraban. Yo ya soy mayorcito e intento no mezclar mi sentimiento valencianista con las relaciones laborales entre todos los trabajadores y todas las empresas
Por lo demás, y para terminar, vuelvo a incidir en un aspecto de ésta polémica que para mí es muy importante:
Mala pinta te el malalt en cuanto al caso Ayala se refiere. El asunto viene viciado desde que Amedeo Carboni se reunió con Gustavo Mascardi, aunque se escucha por las paredes de Paterna que estaba enrarecido desde el mismo instante en que se supo que el de Arezzo iba a ser el director deportivo, porque nunca han sido uno de otro santo de devoción.
Superdeporte; VIERNES, 04-09-06; Conrado Valle
ENLACE
Un valencianista, ante ésta noticia (que ni de coña es la 1ª vez que aparece) pienso yo que debería plantearse una serie de cosas. Una de esas cosas seriá el considerar si es correcto y nos va a beneficiar el que el nuevo Director Deportivo de la entidad se deje llevar por fobías y manias personales a la hora de confeccionar la plantilla.
Podeis pensar que es sólo un rumor sin confirmar, pero el incuestionable hecho de que ha sido la ruptura por parte de Carboni de la promesa de renovación presidencial lo que ha supuesto el comienzo de las hostilidades no hace más que confirmar la sospecha que tengo. Me quedo con que no hay derecho que las malas artes de Carboni en esta negociación (motivadas por razones personales que nunca debería mezclar con lo profesional) van a perjudicar, sin duda, el rendimiento deportivo de mi equipo, que realmente y a estas alturas es lo que me importa.
Seguid avanzando. Lo más seguro es que yo esté equivocado, Amedeo sea el mejor tipo del mundo y Ayala sea un fill de puta redomat. A la marea ya no se la detiene ni con razonamientos. Nos hemos quedado sin el mejor central del mundo y nos va a pesar.
Parece ser que te has dejado llevar por tus fobias hacia Carboni. No te voy a negar que en su trabajo veo claroscuros, pero era algo que ya esperaba, porque uno no aprende a ser director deportivo de la noche a la mañana, si de algo peca Amedeo es de falta de experiencia. Pero ya aprenderá, ya, es un chico listo...
Que Ayala se escude en la falta de palabra de Amedeo me parece sencillamente patético y más cuando hace poco hemos vivido el caso Moretti: el italiano llega a un acuerdo con Subi para renovar, Carboni le propone otra renovación distinta (supongo que por desconocimiento de la anterior), Moretti se cabrea y quiere irse, Carboni pide disculpas y le ofrece la anterior oferta, Moretti acepta las disculpas y se sienta a negociar, finalmente Moretti renueva.
¿Qué diferencia hay entre ésta situación y la de Ayala? Ninguna. Bueno, sólo una: Mascardi.
- JosepVicent
- cartmanvcf
-
- Contactar:
Segons vaig escoltar jo, es en cas de que no fitxe pel vila-real aquest any, o el que be... aixi que tampoc es tant greu si aquest any no fitxa pels grocs.JosepVicent escribió:Venga a la grada la próxima temporada y ya veras que gustazo le da a Ayala, por que le tendra que pagar 5 millones de euros, por no firmar con el Villareal esta temporada.
- JosepVicent
-
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
perdon, hay dos, mascardi y ayala.sindelar escribió: He leido el interesante enlace que nos has dejado y la verdad, no deja nada bien a Ayala.
Parece ser que te has dejado llevar por tus fobias hacia Carboni. No te voy a negar que en su trabajo veo claroscuros, pero era algo que ya esperaba, porque uno no aprende a ser director deportivo de la noche a la mañana, si de algo peca Amedeo es de falta de experiencia. Pero ya aprenderá, ya, es un chico listo...
Que Ayala se escude en la falta de palabra de Amedeo me parece sencillamente patético y más cuando hace poco hemos vivido el caso Moretti: el italiano llega a un acuerdo con Subi para renovar, Carboni le propone otra renovación distinta (supongo que por desconocimiento de la anterior), Moretti se cabrea y quiere irse, Carboni pide disculpas y le ofrece la anterior oferta, Moretti acepta las disculpas y se sienta a negociar, finalmente Moretti renueva.
¿Qué diferencia hay entre ésta situación y la de Ayala? Ninguna. Bueno, sólo una: Mascardi.
yo intento entender a harry, en algunas cosas tiene una razon digamos abstracta, pero creo que en este caso concreto la postura de ayala y mascardi es muy muy criticable. solo le estan echando morro, buscando una excusa mas o menos plausible, y tomando el pelo al valencia.
a la puta grada. y si no aparece esta tarde una buena sancion. y durante el año a entrenar en solitario dando vueltas y vueltas al campo. si no renueva al menos servira para ejemplificar y que no vuelva a pasar con otros. que ya esta bien coño...
-
Porfa, LOBO, me has dejado preocupado con eso de la "razón abstracta". Solicito una breve aclaración.
De verdad, intento que halla debate y que todos conozcamos todos los puntos de vista sobre el asunto y después reflexionemos. Reconozco que no me gustó nada la defenestración de Javier Subirats y que sucesor, para mí, entró con mal pie. Al poco, todas las dudas que yo albergaba se me confirmaron con 2 casos (Aimar y Ayala, para mí fundamentales) sobre los que ya conoceis mi opinión, mezcla de sentimiento hacia el VCF, experiencia futbolística (como espectador muchos años) y manipulación periodística (como todas las opiniones, pienso yo)
Otra cosa, no olvideis que lo de Mascardi viene de lejos. Hace años era Perico Morata el que lo ponia a caldo (en la época de Claudio López) En una ocasión, el que creo era vicepresidente del VCF, Ramón Aznar, tachó en el transcurso de una entrevista con Morata a Gustavo Mascardi de ganster.
Yo pensé: igual Mascardi es un ganster, pero diciéndolo en antena vais a conseguir que un enorme jugador abandone el club y que ese representante os tenga unas enormes ganas, con lo cual, a la larga, el club va a salir perjudicado.
Saludos.
De verdad, intento que halla debate y que todos conozcamos todos los puntos de vista sobre el asunto y después reflexionemos. Reconozco que no me gustó nada la defenestración de Javier Subirats y que sucesor, para mí, entró con mal pie. Al poco, todas las dudas que yo albergaba se me confirmaron con 2 casos (Aimar y Ayala, para mí fundamentales) sobre los que ya conoceis mi opinión, mezcla de sentimiento hacia el VCF, experiencia futbolística (como espectador muchos años) y manipulación periodística (como todas las opiniones, pienso yo)
Otra cosa, no olvideis que lo de Mascardi viene de lejos. Hace años era Perico Morata el que lo ponia a caldo (en la época de Claudio López) En una ocasión, el que creo era vicepresidente del VCF, Ramón Aznar, tachó en el transcurso de una entrevista con Morata a Gustavo Mascardi de ganster.
Yo pensé: igual Mascardi es un ganster, pero diciéndolo en antena vais a conseguir que un enorme jugador abandone el club y que ese representante os tenga unas enormes ganas, con lo cual, a la larga, el club va a salir perjudicado.
Saludos.
-
cartmanvcf escribió:Mascardi les ha dicho a Radio 9 que el avión que traÃa a Ayala se ha retrasado y no llegará esta tarde...
No fa falta que torne,que es quede allà i au.
No tornes mai per açà mercenari desagrait,no et vullc vore la teua cara tan dura que tens mai més!!!!!!fora,no pises més la nostra terreta,pirat ja!
Ayala nunca mais!
- LOBO
- Contactar:
quiero decir que de una forma mas o menos general tienes razon en lo de las relaciones tabajador-empresa y es licito y logico que cualquier trabajador quiera ganar mas dinero. pero en este caso concreto, y tratandose de mascardi y a ayala creo que no es el caso. ayala ya intento antes lo mismo que ahora, con la misma tactica, recuerda que ya se borro unos partidos hasta conseguir lo que queria, y como bien dices el mascardi este ya dijo que solo vendria a valencia a tomar horchata, con lo del piojo, asi que viene de lejos.Harry escribió:Porfa, LOBO, me has dejado preocupado con eso de la "razón abstracta". Solicito una breve aclaración.
De verdad, intento que halla debate y que todos conozcamos todos los puntos de vista sobre el asunto y después reflexionemos. Reconozco que no me gustó nada la defenestración de Javier Subirats y que sucesor, para mÃ, entró con mal pie. Al poco, todas las dudas que yo albergaba se me confirmaron con 2 casos (Aimar y Ayala, para mà fundamentales) sobre los que ya conoceis mi opinión, mezcla de sentimiento hacia el VCF, experiencia futbolÃstica (como espectador muchos años) y manipulación periodÃstica (como todas las opiniones, pienso yo)
Saludos.
esta bien el debate, desde luego, y esta bien que haya opiniones distintas y todas deben ser respetadas. yo lo hago con la tuya, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo.
sigo pensando que la forma de actuar de mascardi y ayala es de miserables. ayala le ha dado mucho al valencia, y se le ha pagado fantasticamente. pero el valencia tambien le ha dado mucho a ayala, y le esta pagando de forma mezquina.
a la grada. y que vayan aprendiendo los que piensen usar esta misma tactica otra vez.
-
Totalmente de acuerdoMaite Farnerud escribió:Pero si hace no mucho Soler siempre decía con Ayala no había ningún problema para renovar...
No obstante, no me quita el sueño este tema.... Que se vaya a la revalorizada liga de Qatar que por allí parece ser que pagan muy bien a los que quieren jubilarse del fútbol. El refugio de veteranas estrellas....A Ayala se le olvidó que en Milan calentaba el asiento y que gracias al Valencia fue valorado internacionalmente. Ah no, pero parece ser que al no permitirle ir al Mierdid ni al Barça, le cortamos su carrera (la de ganar unos billetitos más).
PA-TÉ-TI-CO! Bye bye Fabián. Que te aprovechen tus millones que parece ser es lo único que te interesa en esta vida...
Bueno, y que gracia que se le quiera culpabilizar sólo al representante y el chico se salga de rositas.... y entonces aquella conversación telefónica de hace unos años, en la que se escuchaba su voz... ¿era un ventrílocuo que le imitaba? XD. No te digo....como se puede defender a este elemento.....