Fabian Ayala

Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Pero si hace no mucho Soler siempre decía con Ayala no había ningún problema para renovar...
No obstante, no me quita el sueño este tema.... Que se vaya a la revalorizada liga de Qatar que por allí parece ser que pagan muy bien a los que quieren jubilarse del fútbol. El refugio de veteranas estrellas....A Ayala se le olvidó que en Milan calentaba el asiento y que gracias al Valencia fue valorado internacionalmente. Ah no, pero parece ser que al no permitirle ir al Mierdid ni al Barça, le cortamos su carrera (la de ganar unos billetitos más).

PA-TÉ-TI-CO! Bye bye Fabián. Que te aprovechen tus millones que parece ser es lo único que te interesa en esta vida...

Bueno, y que gracia que se le quiera culpabilizar sólo al representante y el chico se salga de rositas.... y entonces aquella conversación telefónica de hace unos años, en la que se escuchaba su voz... ¿era un ventrílocuo que le imitaba? XD. No te digo....como se puede defender a este elemento.....
noxon

Mensaje por noxon »

Maite Farnerud escribió:....como se puede defender a este elemento.....
Pues los hay....... ¿verdad Harry? .....
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maite Farnerud escribió: Bueno, y que gracia que se le quiera culpabilizar sólo al representante y el chico se salga de rositas.... y entonces aquella conversación telefónica de hace unos años, en la que se escuchaba su voz... ¿era un ventrílocuo que le imitaba? XD. No te digo....como se puede defender a este elemento.....
Qué conversación? No sé nada de eso xD
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Acaben de dir que la taula, que Ayala pot tindre un pre-contracte en el Vila-real, en el qual si no fitxa pel Vila-real aquest any, o la temporada que be, li tindria que pagar al Vila-real 5 millons d'euros...

Despres de vore el contracte que te firmat Ayala amb el seu representat del famos 20% en l'ultim contracte profesional que firme, no m'extranyaria... i recordem que el Vila-real va fer algo semblant amb Jorge Lopez...

Han parlat en el informador de Vila-real, i el club groguet ni confirma, ni desmenteix...
noxon

Mensaje por noxon »

Eugeni escribió:
Pero no pensáis que puedo ser esto por todo aquello de su representante? Es que comforme se ha puesto cuando unos aficionados en el entrenamiento le han llamado mercenario... no lo veo normal. Supongo que si fuese por él, se la sudaría, que digan lo que quieran... En cambio, si no es por él, si yo fuese Ayala, me cabrearía, porque me llamarían mercenario sin razón. Y el mismo Carboni lo ha dicho, se dicen cosas sin conocer la mayoría de los hechos. Yo creo que Ayala está bien aquí, pero hay "algo" que le hace quererse ir.
Pues un acuerdo con SU representante que le tiene que pagar 1'5 millones de €, si se los paga el Valencia se besa el escudo, si los tiene que pagar él, el valencia le corta la carrera.........

Que no, que el chico no es mercenario y AMA los colores del Valencia......

¿porque no se enfadó tanto en esa presentación que no queria aparecer y que tantos incautos y engañados Valencianistas le aplaudian? ¿ahi no se enfadaba tanto? ¿no sabe encajar las criticas? ..... ¿porque no se quejaba cuando estubo 6 meses lesionado por jugar todo lo jugable con su selección? ¿perdonó algún € por lesionarsae 6 meses y no poder jugar con quien le paga? .........

Un tio integro y respetable....... y encima se enfada...... me dan ganas de ir mañana con otra pancarta recordandole su "implicación"........
noxon

Mensaje por noxon »

Sieke escribió:Acaben de dir que la taula, que Ayala pot tindre un pre-contracte en el Vila-real, en el qual si no fitxa pel Vila-real aquest any, o la temporada que be, li tindria que pagar al Vila-real 5 millons d'euros...

Despres de vore el contracte que te firmat Ayala amb el seu representat del famos 20% en l'ultim contracte profesional que firme, no m'extranyaria... i recordem que el Vila-real va fer algo semblant amb Jorge Lopez...

Han parlat en el informador de Vila-real, i el club groguet ni confirma, ni desmenteix...
¿Y que tarda el Valencia en denunciarlo? y en "tocar" a sus jugadores, o todos moros o todos cristianos, que le paguen con la misma moneda.

Mierda de dirigentes y de periolistos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sieke escribió:Acaben de dir que la taula, que Ayala pot tindre un pre-contracte en el Vila-real, en el qual si no fitxa pel Vila-real aquest any, o la temporada que be, li tindria que pagar al Vila-real 5 millons d'euros...

Disculpa Sieke, pero he puesto casi el mismo post que tu en "renovacion de Ayala" no habia visto el tuyo lo siento :oops: :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Spawn escribió:
Disculpa Sieke, pero he puesto casi el mismo post que tu en "renovacion de Ayala" no habia visto el tuyo lo siento :oops: :wink:
No passa res home, jo no sabia en quin post ficar-ho wink.
Edmore

Mensaje por Edmore »

No lo quería decir pero ya estoy hasta los huevos:

AYALA HIJO DE PUTA, PÚDRETE DESAGRADECIDO. PESETERO, VETE A PEGAR TU ÑULTIMO ROBO POR AHÍ. ESO SÍ, SIVERGÜENZA NO IRÁS DONDE TE SALGA DE LOS COJONES, A VER SI TE ENTERAS QUE EL VALENCIA MANDA.

ALE, QUE TE DEN PESETERO
cyber

Mensaje por cyber »

EL CABAÇ escribió:Lo último que citaste no existe!
no creo que lo hayan leido,demasiada letra junta
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

La verdad es que es una pena que un jugador de su personalidad y nivel sea tan frívolo e insensible. El buen hombre se ha ganado en el terreno de juego poder irse de esta manera, pero no un sitio en el corazón del aficionado. En fin, talante y oficio no van siempre cogidos de la mano; que le vaya bien. Creo que le voy a extrañar algo, pero nada en comparación de lo que echaré de menos a Rufete, aunque el alicantino no tenga el nivel futbolístico de Ayala.
Harry

Mensaje por Harry »

noxon escribió:
Pues los hay....... ¿verdad Harry? .....

A la sueca se la suda el VCF. A mí no. Lo más fácil para mí, y para todos, sería y es unirse a la masa que avanza por la calle dispuesta a linchar al que hace unos dias veneraban. Yo ya soy mayorcito e intento no mezclar mi sentimiento valencianista con las relaciones laborales entre todos los trabajadores y todas las empresas
Por lo demás, y para terminar, vuelvo a incidir en un aspecto de ésta polémica que para mí es muy importante:

Mala pinta te el malalt en cuanto al caso Ayala se refiere. El asunto viene viciado desde que Amedeo Carboni se reunió con Gustavo Mascardi, aunque se escucha por las paredes de Paterna que estaba enrarecido desde el mismo instante en que se supo que el de Arezzo iba a ser el director deportivo, porque nunca han sido uno de otro santo de devoción.

Superdeporte; VIERNES, 04-09-06; Conrado Valle

ENLACE

Un valencianista, ante ésta noticia (que ni de coña es la 1ª vez que aparece) pienso yo que debería plantearse una serie de cosas. Una de esas cosas seriá el considerar si es correcto y nos va a beneficiar el que el nuevo Director Deportivo de la entidad se deje llevar por fobías y manias personales a la hora de confeccionar la plantilla.

Podeis pensar que es sólo un rumor sin confirmar, pero el incuestionable hecho de que ha sido la ruptura por parte de Carboni de la promesa de renovación presidencial lo que ha supuesto el comienzo de las hostilidades no hace más que confirmar la sospecha que tengo. Me quedo con que no hay derecho que las malas artes de Carboni en esta negociación (motivadas por razones personales que nunca debería mezclar con lo profesional) van a perjudicar, sin duda, el rendimiento deportivo de mi equipo, que realmente y a estas alturas es lo que me importa.

Seguid avanzando. Lo más seguro es que yo esté equivocado, Amedeo sea el mejor tipo del mundo y Ayala sea un fill de puta redomat. A la marea ya no se la detiene ni con razonamientos. Nos hemos quedado sin el mejor central del mundo y nos va a pesar.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

MERCENARIOYa no se acuerda cuando estaba en el Milan...
cyber

Mensaje por cyber »

vamos a ver,las relaciones entre Carboni y el resto de la plantilla no afectan para nada a su tarea como director deportivo.

esto se ha utilizado por parte de Ayala para montarse la pelicula:Carboni no respeto lo acordado con Soler porque le tiene manía.

¿piensas en serio que Carboni va a perjudicar al club a propósito con sus manias personales?

seria una cosa muy grave,anteponer sus intereses personales a los del club;de otra persona me lo podria creer ,de Carboni no.

¿que nos va a pesar quedarnos sin Ayala?me alegra saber que tienes una maquina del tiempo

te recuerdo que este año han sido bastantes los partidos que se ha perdido y hemos sido el equipo menos goleado.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Otro del Ayala CF.
Harry

Mensaje por Harry »

cartmanvcf escribió:Otro del Ayala CF.

Si va por mí la alusión te diré 2 cosas:

SÓLO SOY DEL VCF

Como 2º equipo me hago antes del "Ayala C.F." que del "Carboni C.F"

Vamos a dejarlo aquí. Entro en SENTIMENT para dar mi opinión (personal) sobre algunos aspectos de la actualidad del club del que soy el socio 6.623, no para que un forero me perdone la vida despectivamente.
CHR

Mensaje por CHR »

Harry escribió:
Seguid avanzando. Lo más seguro es que yo esté equivocado, Amedeo sea el mejor tipo del mundo y Ayala sea un fill de puta redomat. A la marea ya no se la detiene ni con razonamientos. Nos hemos quedado sin el mejor central del mundo y nos va a pesar.
nos quedamos sin el porque a el le sale de los cojones y porque es lo que muchos jugadores demuestran ser...unos mercenarios, como ya demostro hace 3 temporadas...o hace falta recordarlo?

No le des muchas mas vueltas, es y siempre ha sido eso y si nos quedamos sin el es porque el quiere no porque el Valencia no quiera o por culpa del Valencia :wink:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Harry escribió:
Si va por mí la alusión te diré 2 cosas:

SÓLO SOY DEL VCF

Como 2º equipo me hago antes del "Ayala C.F." que del "Carboni C.F"

Vamos a dejarlo aquí. Entro en SENTIMENT para dar mi opinión (personal) sobre algunos aspectos de la actualidad del club del que soy el socio 6.623, no para que un forero me perdone la vida despectivamente.
No Harry, no lo he dicho para perdonarte la vida, simplemente que el comentario que has puesto de que perdemos a uno de los mejores centrales del mundo, que es cierto, y que nos va a pesar, pues también nos tendría que haber pesado la marcha de Kempes en su día, la de Mijatovic, la de Mendieta, la del Piojo y aqui estamos, los jugadores se marchan y el equipo continúa, y tu lo tendrias que saber ya que por lo que veo en el número de socio eres un socio veterano.

Saludos.
cyber

Mensaje por cyber »

CHR escribió:
nos quedamos sin el porque a el le sale de los cojones y porque es lo que muchos jugadores demuestran ser...unos mercenarios, :
=D> =D>
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pot ser arribe tard al post hui, pero en radio esport han dit que Ayala tindria que haver tornat ja hui, i no ha vingut........ i encara no es sap si de nou te permis del club, o esta en plan bort...
Responder