Videos del Valencia C.F.
-
- surix
¬¬
Buen video... Que crack Pablo, cuantos momentos...
Y que pena la última canción... ¿Porqué te vas...?
Por cierto, no lo he podido evitar. YouTube solo deja videos de duración menor o igual a 10 minutos (además del límite de 100mB), así que ha tocado partirlo. Si no te parece bien lo dices y lo quito:
parte1:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
parte2:
Por cierto, no lo he podido evitar. YouTube solo deja videos de duración menor o igual a 10 minutos (además del límite de 100mB), así que ha tocado partirlo. Si no te parece bien lo dices y lo quito:
parte1:
parte2:
-
- Contactar:
Re: ¬¬
Para nada me molesta, todo lo contrario muchas gracias! asi quien quiera lo puede ver directamente, y quien prefiera verlo con mejor calidad o guardarselo ya sabe que arriba esta el enlace para descargarlo entero.surix escribió:Buen video... Que crack Pablo, cuantos momentos...
Por cierto, no lo he podido evitar. YouTube solo deja videos de duración menor o igual a 10 minutos (además del lÃmite de 100mB), asà que ha tocado partirlo. Si no te parece bien lo dices y lo quito:
parte1:
[youtube][/youtube]
parte2:
[youtube][/youtube]
Lo de la cancion, la primera es que en algun momento se parece un poco a la de vamos pablito aimar xD la segunda "a donde vas matador??" "no te vayas matador..." y la tercera de porque te vas es la guinda xD la saque la idea por el video que le hicieron en canal 9 a Benitez cuando se fue, que le pusieron esa, jo, que pena no tener ese video, en fin.
Me alegro que a algunos os haya gustado, ha sido el primero que he hecho, ha sido algo simple, rapido y normalito, por no decir cutre jeje, sin querer complicarme nada,y lo hice para una amiga de Asturias que es aimarista, o era, porque esta un poco enfadada/disgustada con el xD.
Al final del video quise poner esta foto, pero ya no tenia mucho sentido y me daba problemas al hacer la comprension, asi que pase:

- Eugeni
Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sí has puesto-, muchísimos caños, cosa que le encantaba...).
Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquí algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es así, que dicen.
Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquí algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es así, que dicen.
- xoto100%
Lo mismo me ha pasado...Eugeni escribió:Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sí has puesto-, muchísimos caños, cosa que le encantaba...).
-
- Contactar:
No puse esas jugadas, porque simplemente no las tengo, si no, ten por supuesto que las habria puesto!!!Eugeni escribió:Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sà has puesto-, muchÃsimos caños, cosa que le encantaba...).
Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquà algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es asÃ, que dicen.
Y lo de ponerlo en el foro del Zaragoza, ponlo si quieres, no problem!
Me alegro que os haya emocionado wow. lloron2. wink.
- makina-che
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, Magico Gonzalez un crack... sobre tot quan en un partit on el Cadis es jugava definitivament baixar a segon divisio, no soles el varen expulsar arbit. icon_pito Si no que damunt als 10 minuts de l'expulsio estava en el bar d'enfront del estadi fent-se un aperitiu, birras. i els seu club i els seus companys jugant-se la vida, quin crack soccer.2º roja.2Rat Penat escribió:Mejor mira este video de un verdadero crack , desconocido por muchos ...El Magico Gonzales..
-
y cuando se lo quizo llevar el Barcelona en gira de verano para que jugara con Maradona se quedo dormido y perdio el vuelo..jejeje..Sieke escribió:
Si, Magico Gonzalez un crack... sobre tot quan en un partit on el Cadis es jugava definitivament baixar a segon divisio, no soles el varen expulsar arbit. icon_pito Si no que damunt als 10 minuts de l'expulsio estava en el bar d'enfront del estadi fent-se un aperitiu, birras. i els seu club i els seus companys jugant-se la vida, quin crack soccer.2º roja.2
-
- Contactar:
- Eugeni
El meu, fou en el post d'Aimar, però ja ha baixat a 2n plana(hi han 50 posts més del xic xD)Sieke escribió: ...
AupaZaragoza
El de makiniua-che el vaig veure també a FC, espera que el busque...ja:
Foroche
;)
-
- Contactar: