Hilo de Fernando Morientes
-
yo tambien la veo sorprendente!!AMUNT escribió:?? que tiene de sorprendente esa frase??
si mete 30 goles sale a hombros de mestalla y esos 5 millones no los recordaria nadie, vamos que seria una ganga!
por cierto, esta en una edat optima tanto en juego como en madurez para jugar a futbol, nose porque tanta obsesion por la edat!! entonces Larsson que?? ese si que es viejo
- makina-che
-
Pero vamos a ver tu cuando vas a fichar un jugador no sabes el rendimiento que te va a dar, no puedes decir, "pago 5 millones porque se que se va a salir", si luego mete 30 goles será un buen fichaje, pero el pagar 5 millones por él no dejará de ser una mala operación.Energie escribió:AMUNT, tu tienes que ver el rendimiento que da en el Valencia, y si este es alto, entonces esos 5 millones serán nada, porque un jugador no se paga para despues sacar mas dinero por él, un jugador tiene un precio que debe ir al unisono con su rendimiento, vamos que tu no puedes decir, se ha pagado 5 millones por un jugador viejo (que no lo es tampoco) y me parece mucho, y en verdad será mucho si no rinde, si el moro hace una gran campaña el precio será una ganga.
Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!
GRANDE MORO!
Por lo demas ojala tengas razon, yo tampoco creo que sea un caso Kluivert, solo digo que aun no hay que lanzar las campanas al vuelo como hicieron algunos en este caso.
Espero que haga una gran temporada y sea un gran complemento para Villa, aunque viendo a Silva, el puesto puede estar disputado.
-
Dices que no puedo decir que "pago 5 millones porque se va a salir", pero tu en cambio dices que pagar 5 millones es muchísimo, en que te basas para decir esto si aún no sabes el rendimiento que te va a dar?AMUNT escribió: Pero vamos a ver tu cuando vas a fichar un jugador no sabes el rendimiento que te va a dar, no puedes decir, "pago 5 millones porque se que se va a salir", si luego mete 30 goles será un buen fichaje, pero el pagar 5 millones por él no dejará de ser una mala operación.
Por lo demas ojala tengas razon, yo tampoco creo que sea un caso Kluivert, solo digo que aun no hay que lanzar las campanas al vuelo como hicieron algunos en este caso.
Espero que haga una gran temporada y sea un gran complemento para Villa, aunque viendo a Silva, el puesto puede estar disputado.

-
Hombre, cuando vas a fichar a un jugador, al fijar el precio te basas en el rendimiento que ha dado, y no en el que piensas que va a dar.Energie escribió:
Dices que no puedo decir que "pago 5 millones porque se va a salir", pero tu en cambio dices que pagar 5 millones es muchísimo, en que te basas para decir esto si aún no sabes el rendimiento que te va a dar?es lo mismo.
Vamos yo lo que estoy criticando todo el rato es la operacion, la incorporacion del jugador ya se alabará o se criticará cuando le veamos jugar.
-
Bueno igual es que lo vemos de diferente forma, yo aunque un jugador cueste 5 millones y el rendimiento de la temporada anterior sea pobre no pienso que la operacion es mala en principio, ya que yo siempre he dicho que el rendimiento de Morientes en el Liverpool es muy engañoso ya que no es fácil jugar la premier league, y es un futbol muy distinto al nuestro.
El moro en el Madrid tuvo un gran rendimiento, así como anteriormente en el zaragoza y posterior del Madrid en el Mónaco, así que yo creo que en el Valencia puede rendir bien, y está en un muy buen momento de forma.
Solo hay que ver como se entendia con los compañeros, como bajaba el balón, dejaba el balón de cara, sus remates... él tio vale! ahora a ver su rendimiento global en la temporada.
El moro en el Madrid tuvo un gran rendimiento, así como anteriormente en el zaragoza y posterior del Madrid en el Mónaco, así que yo creo que en el Valencia puede rendir bien, y está en un muy buen momento de forma.
Solo hay que ver como se entendia con los compañeros, como bajaba el balón, dejaba el balón de cara, sus remates... él tio vale! ahora a ver su rendimiento global en la temporada.

-
Vamos a ver, el Valencia se interesa en Morientes y va a por él, en el Liverpool ha hecho 2 temporadas malas, es un descarte de Benitez, se ha quedado sin mundial, es un jugador por el que ningun grande se ha interesado (y que por tanto no te pueden quitar), y ademas cobra una ficha alta de la que se quieren deshacer. Joder!!, sabiendo negociar se podia haber fichado por menos de la mitad, y luego el rendimiento hubiese sido el mismo, pero pagando 3 millones menos. Coño, es eso lo que quiero decir.
Yo opino que:
1.- Morientes no ha triunfado en el Liverpool porque no le gusta a Benítez.
2.- 5 millones por un delantero de la talla de Morientes no me parece ninguna exageración
3.- Probablemente te pones a negociar 1 mes para rebajar de 5 millones a 3 o 4 millones y llega otro club y te lo quita.
2.- 5 millones por un delantero de la talla de Morientes no me parece ninguna exageración
3.- Probablemente te pones a negociar 1 mes para rebajar de 5 millones a 3 o 4 millones y llega otro club y te lo quita.
- makina-che
Simplemente...Euge Mourinho escribió:Yo opino que:
alabar2. alabar2. alabar2.
-
Pero a ver, que en el Liverpool no ha destacado no porque sea malo, es porque no se ha adaptado a una Liga -la premier- muy complicada, y no lo digo yo solo, lo dicen muchos futbolistas, que es una liga muy bonita de ver pero dificil de jugar, ya que el futbol es muy directo y no es facil adaptarse.AMUNT escribió:Vamos a ver, el Valencia se interesa en Morientes y va a por él, en el Liverpool ha hecho 2 temporadas malas, es un descarte de Benitez, se ha quedado sin mundial, es un jugador por el que ningun grande se ha interesado (y que por tanto no te pueden quitar), y ademas cobra una ficha alta de la que se quieren deshacer. Joder!!, sabiendo negociar se podia haber fichado por menos de la mitad, y luego el rendimiento hubiese sido el mismo, pero pagando 3 millones menos. Coño, es eso lo que quiero decir.
Y porque sea un descarte de Benitez ya es menos importante? Benitez no se va a quedar con un jugador al que no le puede sacar el máximo rendimiento en la premier. Se ha quedado sin mundial porque antes ha ido un tal Raul, y Aragones prefirio llevar mas potencial en el medio campo que en la delantera, porque Morientes fue muy reclamado en la seleccion.
El Valencia tampoco es tonto y ha pagado 5 millones por un futbolista con calidad y olfato de gol... yo te digo que sobre pagar 5 millones nos va a salir mas barato el moro que kluivert.
Y timo el del Villareal al Manchester con Senna... lo del moro yo lo veo fantastico!
-
Yo no digo que sea malo
(Morientes ha sido un gran jugador, y espero que aqui lo siga siendo, aunque tambien es normal que 2 años malos, sean por lo que sean, te creen dudas), pero si por lo que sea alli no lo quieren, acabarian aceptando alguna oferta que les de algun ingreso y les libre de la ficha antes que quedarselo de recogepelotas. Y vamos, no veo que Chelsea, Arsenal, Manchester, Inter, Milan, Bayern o Barça se tirasen de los pelos por el jugador, asi que si algun club estaba interesado dudo que llegase a lo que podia ofrecerle el Valencia.
Che, es igual, dejadlo
total no vais a cambiar de opinion :P

Che, es igual, dejadlo

- LN-Silva
ExactoEuge Mourinho escribió:Yo opino que:

A mí el Moro es un jugador que siempre me ha encantando y que siempre me hubiera gustado verlo con la camiseta del Valencia. Y aunque se haya hecho un poquito tarde para mi gusto (lo ideal hubiera sido traerlo hace 2/3 temporadas cuando ya sonó) sigue siendo un jugador que me encanta para mi equipo. Es un jugador que te asegura una cantidad interesante de goles.
Se mueve bien, hace un gran trabajo de desgaste y cuando tiene una ocasión la aprovecha porque tiene remate y gol.
No es ningún yogurín pero ha venido con una buena edad aún, todavía puede darnos unos cuantos años rindiendo a un nivel alto.
Yo creo que va a darnos muchas alegrías esta temporada, tengo confianza en él. Y seguro que justificará con su juego que vale los 5 millones que el Valencia ha pagado por él.
A ver si se rompe de una vez por todas la maldición del 9.

¡Grande Moro!
- Espesanz
- Stojakovic
El cambio MISTA por MORIENTES no tiene color y quien se pare a dudarlo un segundo es que no entiende de futbol...
MORIENTES tiene mucha calidad y los remates de cabeza se nota que son su especialidad, cuando salta parece que se pare el balon en el aire para que a el le de tiempo de saltar como debe para rematar, es increible, algo que no habia visto nunca a ningun jugador del VCF, esa seguridad de saber lo que hace en cada momento diferencia a los buenos de los muy buenos.
Entre el y VILLA tenemos la delantera asegurada... Y ahora que se ha ido AIMAR, quizas se les pueda ver jugar a los dos juntos...
:D
MORIENTES tiene mucha calidad y los remates de cabeza se nota que son su especialidad, cuando salta parece que se pare el balon en el aire para que a el le de tiempo de saltar como debe para rematar, es increible, algo que no habia visto nunca a ningun jugador del VCF, esa seguridad de saber lo que hace en cada momento diferencia a los buenos de los muy buenos.
Entre el y VILLA tenemos la delantera asegurada... Y ahora que se ha ido AIMAR, quizas se les pueda ver jugar a los dos juntos...

- pablet21
- Contactar:
Espero que barraca Quique haga eso, xq si pasamos de jugar con un media punta y un delantero a jugar con un delantero yau....... pa cagarse. Si pablo no tenia cabida es para jugar con 2 delanteros. no??Stojakovic escribió:El cambio MISTA por MORIENTES no tiene color y quien se pare a dudarlo un segundo es que no entiende de futbol...
Entre el y VILLA tenemos la delantera asegurada... Y ahora que se ha ido AIMAR, quizas se les pueda ver jugar a los dos juntos...:D
- Rubén
Hombre, no creo que salga con dos porteros... o mete a SIlva o Regueiro de segunda punta o saca a Morientes, pero jugando con 4 atrás y doble pivote no veo muchas más alternativas.pablet21 escribió:
Espero que barraca Quique haga eso, xq si pasamos de jugar con un media punta y un delantero a jugar con un delantero yau....... pa cagarse. Si pablo no tenia cabida es para jugar con 2 delanteros. no??