y me aburro de la ostia....

y hasta el el dia 4 tengo que aguantar el tipo aqui.....
Becario_Cipote escribió:A alguien le apetece sexo?
te olvidas de lokamagazine
Yo hace tiempo quería hacerlo y me quedé con las ganas. Este otoño estaré ocupado pero en un futuro no muy lejano me gustaría.Pablita Aimar21 escribió:
Ya te dije ayer, esto hay que hablarlo en serio! Llevo tropecientos años queriendo hacerlo pero todo el mundo pasa de mí :( Había pensado empezar para finales de septiembre, solita, pero si se viene alguien mejor que mejor :D
Yo no me metería el Camino entero siendo la primera vez.
Para empezar desde Saint Jean Pied de Port tienes que tener tiempo de sobra y estar entrenado, hay que ir sin prisas ningunas.
Para que te den la Compostela tienes que hacer como mínimo 100 kilómetros, así que hay mucha gente que hace el tramo de Sarria (Lugo) a Santiago, pero lo suyo es empezar un poco antes.
Empezar desde León es una buena opción, si vas con paso ligero en una semana está hecho. Aunque si hago este tramo yo no iría corriendo ni mucho menos, hay MUCHO por ver.
Si teneis interés en hacer el Camino este otoño avisadme y lo hablamos
Cierto, bueno, ese anuncio del DVD ya no dá vergüenza ajena, dá verdadero asco. El niño pubertoso ese de mierda con esa voz de gilipollas integral ("Que bien, podemos ver una peliiiiiii")... brrrr terrible, yo siempre bajo el volumen de la radio cuando lo ponen.Edmore escribió: EL del DVD pórtatil le supera
Un familiar mío lo hizo en bici desde el inicio (Saint Jean Pied de Port), la primera vez no pudo acabarlo, las 2 veces que lo ha hecho después lo ha completado siempre.heaven escribió:
Yo hace tiempo quería hacerlo y me quedé con las ganas. Este otoño estaré ocupado pero en un futuro no muy lejano me gustaría.
Mi idea era hacerlo desde más lejos pero en bici, parando donde quisiéramos y tal, seguro que tú serías una guía estupenda si te lo propusieras :D
Ya has puesto un post. (Estoy tocapelotas :D)DiVaio escribió:No sabia si poner un post (lo veo exagerado...) pero haceros como personajes de SP y colgaros, a ver como quedais![]()
http://www.sp-studio.de/