Angulo, El D10S
- antesMUERTO QUEDELMADRID
-
Saber que una década después seguirá en la tajada como el primer día es algo que realmente me alegra. Es un jugador quizá un poco limitado en lo técnico pero con un instinto y una entrega admirable, además de que en cierto sentido cohesiona el once. Lo que está claro es que aparte de su insultante polivalencia, es un hombre que nunca deja de entrar en los planes de ningún entrenador y que tampoco defrauda. Sus carencias quizá le hacen discutible, pero a nivel "subterráneo" creo que es un jugador indispensable, y en cualquier caso el guaje añejo es uno de mis favoritos 8)
- noxon
Anonadado me dejais, nada más leer el titulo pensaba que era OTRO hilo más para echarle mierda a Angulo.
Congratulado me hayo, y eso que a mi angulo ni fu, ni fa......
Es un tio que vale para todo y para nada, vamos que no lo hace mal en ningún sitio, pero tampoco lo hace bién.
Amunt angulo........... por decir algo.
Congratulado me hayo, y eso que a mi angulo ni fu, ni fa......
Es un tio que vale para todo y para nada, vamos que no lo hace mal en ningún sitio, pero tampoco lo hace bién.
Amunt angulo........... por decir algo.
- Edmore
Angulo convocado para la selección
MAdre mía, eso es lo único que sé. Por un lado está bien ANgulo, pero vamos, mejor que NAvas o Joaquín no es. AL viejo se le va la olla.
Pero bueno.
FELICIDADES ANGULOWSKY, creía que iba a ir con Polonia.
Pero bueno.
FELICIDADES ANGULOWSKY, creía que iba a ir con Polonia.
- abraxas
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
- makina-che
- abraxas
- Contactar:
- marina
Lo que está claro es que, si te llevas a Angulo tienes que llevarte a Morientes. Todos sabemos que Joaquín tiene más calidad que Angulo, pero si Angulo viene haciéndolo bien tienes que aprovechar ese buen momento, en ese caso ¿Cómo no te llevas a Morientes? Es el mismo caso. El mismo.
Bueno, Aragonés está mal de la pinza, no tiene ni puta idea de lo que hace así que da igual a quién se lleve, porque ni aunque hiciera jugar al Barcelona sustituyendo a la selección española conseguiría ganar nada.
Bueno, Aragonés está mal de la pinza, no tiene ni puta idea de lo que hace así que da igual a quién se lleve, porque ni aunque hiciera jugar al Barcelona sustituyendo a la selección española conseguiría ganar nada.
- LOBO
- Contactar:
- makina-che
- DEJAN TOMASEVIC
El "sabio" está dejando de serlo poco a poco, ¿se a acomodado?, la selección era poco en el panorama futbolístico, pero cada está más por debajo, esperemos que cambie la cosa pronto y la garra retorne, más que por la propia selección por nuestro futbol en general, además el valencia es el equipo que de aquí a nada es el que más nacionales va a tener en la selección si no al tiempo...Drakul escribió:![]()
Flipo con el sabio, y no por llevarse a Angulo que puede que lo merezca pero esa selección es de risa.
Saludos.