La Gran Historia del Valencia CF
- cartmanvcf
Hoy hace 7 años de la final de Copa contra el Atlético en Sevilla, 3-0 y primer título vivido por muchos de nosotros ya que rompía una racha de casi 20 años sin abrir la vitrina de la sala de trofeos. Yo lo vi en Mestalla con mi prima, en tribuna casi casi en el palco vip :D , en las pantallas gigantes que montaron, al acabar el partido todos marchamos a celebrarlo al ayuntamiento.
Y si hay una imagen que recuerdo es la de los semaforos cuando se ponían en ambar toda la gente saltando.
¿Donde visteis la final y que recuerdos teneis de ella?
Hoy hace 7 años de la final de Copa contra el Atlético en Sevilla, 3-0 y primer título vivido por muchos de nosotros ya que rompía una racha de casi 20 años sin abrir la vitrina de la sala de trofeos. Yo lo vi en Mestalla con mi prima, en tribuna casi casi en el palco vip :D , en las pantallas gigantes que montaron, al acabar el partido todos marchamos a celebrarlo al ayuntamiento.
Y si hay una imagen que recuerdo es la de los semaforos cuando se ponían en ambar toda la gente saltando.
¿Donde visteis la final y que recuerdos teneis de ella?
- Sagan
- Moderador
- Lujapez
- laia
Jo tenia 13 anys i va ser el primer tÃtol que he viscut. Recorde que vaig estar tot el dia molt nerviosa, vaig vore el partit a casa i en acabar no sabia què fer. Vaig estar pegant bots per tota la casa, era tot tan nou que no sabia com celebrar una victòria aixà :D . Afortunadament, ara ja tenim més experiència en açò de celebrar tÃtols.
-
- Don Sero
-
- Sr_Munny
Yo me acuerdo de ganar y no saber ni donde ir ni que hacer....
Eramos virgenes!!!!!
Nos emborrachamos antes del partido, lo vimos en mestalla. Me acuerdo que nos llevamos unos puros para hacer la coña, y con los nervios se me olvido quitarle la funda de madera, joder me fume la funda de madera del puro!!!!!
Ah, y rompimos dos sillas (sin querer) con el gol de Mendi....

Nos emborrachamos antes del partido, lo vimos en mestalla. Me acuerdo que nos llevamos unos puros para hacer la coña, y con los nervios se me olvido quitarle la funda de madera, joder me fume la funda de madera del puro!!!!!

- Mario Alberto
En Sevilla. Indescriptible. Por primera vez canté "We are the champions" a pleno pulmón y sintiéndolo de corazón...
Tengo la imagen de Farinós subido al larguero cantando "el probe Migué" y no se me borrará jamás.
Recuerdo que para volver a Sevilla desde La Cartuja tuvimos que pegarnos una enorme caminata, que no nos importó lo más mínimo. Mientras, iba oyendo la SER. Y me acuerdo de una frase que me impactó (cuál fue el imbécil que la dijo, no lo recuerdo) y de la que aún me estoy riendo: "Qué bien juega este Valencia, es una pena que este equipo se vaya a deshacer"
Precisamente fue el comienzo de la gloria
Tengo la imagen de Farinós subido al larguero cantando "el probe Migué" y no se me borrará jamás.
Recuerdo que para volver a Sevilla desde La Cartuja tuvimos que pegarnos una enorme caminata, que no nos importó lo más mínimo. Mientras, iba oyendo la SER. Y me acuerdo de una frase que me impactó (cuál fue el imbécil que la dijo, no lo recuerdo) y de la que aún me estoy riendo: "Qué bien juega este Valencia, es una pena que este equipo se vaya a deshacer"
Precisamente fue el comienzo de la gloria
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- pleno_che
bua q tiempos, yo tenia 10 años y me acuerdo que entro mi padre por la puerta de casa diciendo "cariño preparate que nos vamos pa sevilla" y nos fuimos toda la familia a sevilla, un calor impresionante, no kedaba nada de bebida a mitad parte, yo que me daba el bajon, tubimos q ir al baño a por agua del grifo, pero llego el golito de gaizka... se me pasaron todos los males... haber si este año se puede repetir pero siendo esta vez la xampions...
-
- Contactar:
Quins records... jo el vaig vore en Mestalla en uns amics, en les pantalles gegants, i m'entre s'omplia el camp veiem passar a uns per la grada d'enfront amb la bandera de l'atletic de madrid, que locos xD, un gran partit, un gran valencia, i el millor gol de l'historia del futbol que jo he vist, el de Mendieta.
Espere prompter podre tornar a viure una final de Copa del Rei, sense dubte, el partit mes bonic de tot l'any, mes inclus que el de la lliga de campions.
Espere prompter podre tornar a viure una final de Copa del Rei, sense dubte, el partit mes bonic de tot l'any, mes inclus que el de la lliga de campions.
- kamikaze