Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- Villa_crak
- Stojakovic
- ToTe
Stojakovic escribió:Encima poca imaginacion, esa portada es la misma de RONALDO viendo la "Decima"... XDDDDDD
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/04/04/p0406.jpg
cabronasssoo.....me las quitado....justo al ver eso lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la portada que dices...
son la polla estos del PORCA...
- LOBO
- Contactar:
veis? si lo quitara y siguiera villa los goles los meteria el guaje.
y entonces, como podrian hacer esas chupi-fotos-delcagalse con su niño-crack de los cojones?
nada nada, villa es un grano en el culo para la prensa madridista y madrileña, por eso luis, con buen criterio, hace lo que quieren que haga. villa fuera a la minima, y los niños bonitos de madrid a jugar. lo peor que pudo pasar es que metiera dos chufos el primer dia, porque lo tiene que poner para cubrir las apariencias. si no hubiera marcado no habria sido ya titular el segundo partido ni en adelante, habrian sido rulo y el nene, y españa entera feliz.
dios quiera que los tiren en cuartos!!!
....va españa!!!!!!
y entonces, como podrian hacer esas chupi-fotos-delcagalse con su niño-crack de los cojones?
nada nada, villa es un grano en el culo para la prensa madridista y madrileña, por eso luis, con buen criterio, hace lo que quieren que haga. villa fuera a la minima, y los niños bonitos de madrid a jugar. lo peor que pudo pasar es que metiera dos chufos el primer dia, porque lo tiene que poner para cubrir las apariencias. si no hubiera marcado no habria sido ya titular el segundo partido ni en adelante, habrian sido rulo y el nene, y españa entera feliz.
dios quiera que los tiren en cuartos!!!
....va españa!!!!!!
- Tsartas
Comparar a Torres con Zidane y con Maradona me parece una aberración increible. A mi no me hace gracia ya, me toca los cojones. Porque no le hacen un favor al fútbol estos tios y juegan con ellos mismos al tetris desde un edifio alto???djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/06/06/g0621.jpg
Yo me parto con esta gente!! Son mejores que el club de la comedia...
- cartmanvcf