¿Alguien se ha topado con un spyware que dice ser un programa antivirus (virus alert!) y que se te instala en incio rapido (creo que se llama así, donde esta el msn)?
He probado con spyboot y no lo detecta, tampoco a modo prueba de fallos. Poir cierto da rabia verlo ahi y sacandote ventanitas y que el spyboot te diga "Felicidades usted no tiene ningun robot espía"
-Actualizas tu spybot?
-ves a ejecutar y escribe: msconfig, comprueba si hay algo q se llame virus alert o similar en la pestaña inicio, si hay lo desmarcas
-Tb se puede hacer en el registro pero quiza sea peor el remedio... :P
-Tb puedes bajar el ad-ware a ver...
-Actualizas tu spybot? Si
-ves a ejecutar y escribe: msconfig, comprueba si hay algo q se llame virus alert o similar en la pestaña inicio, si hay lo desmarcas Ya lo he hecho. Soy tonto pero no tanto.
-Tb se puede hacer en el registro pero quiza sea peor el remedio... :P Vale ni idea, pero se como acceder al registo
-Tb puedes bajar el ad-ware a ver... La última vez me quede con la sensación de que me había puesto mas cosas que me había quitado
Por cierto en el administrador de tareas tampoco localizo el proceso
Drakul escribió:Edmore o alguien, ¿esta ese mismo programa para bitorrent?
SI QUE ESTA PARA TORRENT??? es que no me acuerdo, pero de todas formas sino hay para torrent, bajatelo por emule que va rpaido, hay muchas fuentes y en un par de dias se baja. este de pm el dvd
Una cosa, tengo mas datos acerca del spyware ese... Aunque entre a modo prueba de fallos sigue estando ahi, pero si embargo si entro con otro usuario no.
Drakul escribió:Sí sí... mira un poco mas hacia arriba.
Una cosa, tengo mas datos acerca del spyware ese... Aunque entre a modo prueba de fallos sigue estando ahi, pero si embargo si entro con otro usuario no.
TxemaZ escribió:
Eso es por la falta de espacio en disco. No hay mas. Tu mirate en las preferencias, que hay una opcion para reservar una cantidad de espacio en disco, y mira a ver cuanto tienes puesto. Aunque tengas 80 Gb libres si le indicas que te reserve 100 Gb, no inicia ninguna descarga.
Boton Preferencias - Opciones adicionales - Comprobar espacio en disco
Si no es eso, entonces no tengo ni puta idea.
Tiene pinta de ser algo así, pero lo acabo de mirar, y lo tenía en 20 megas. Igual es que es demasiado poco, no sé. Bueno, gracias.