Por Ejemplo:
Presentaciones del GRAN FORERO VIP:
DiVaio escribió:Hola peña Weno empezare diciendo ke soy DiVaio_11 y me llamos jose javier morgdo....algunos me llaman jj otros morga, morgui...etc...pero vamos ke me llameis komo os apetezca....a ver cuanto tarda alguno de llamarme de otra manera...ke mas digo....a ver ke aunke aparentemente sea mu cabroncillo no es asi..soy una persona muy timida ke "casi nunca" ..tan solo aluna vez
Soy muy trankilo....tengo hobbies komo pintar miniaturas..para lo kual hay ke tener excesiva paciencia...me gusta la musica...(aunke por lo ke parece no entiendo muxo)...soy muy hogareño...me encanta pasar dias y dias kon mi sobrino, aunke tambien me gusta salir kon los amigos.Soy un tanto emprendedor...me gusta organizar cosas y perfeccionista..ke todo salga bien,soy algo responsable y organizado,(ufff me estoy vendiendo bien D)
Actualmente estoy pasando una no muy buena etapa en mi vida y espero ke kon este concurso se me kiten las penas (eso es un grito desesperado al edredoning D)
Y tab kiero entrar al concurso para ke se vea mi verdadera personalidad y ke no se me encasille komo un cabron ...porke para nada e
es asi
Un Saludo a todos mis Grandes Foreros
Eduardo La Ley escribió:Jo sóc una persona amiga de mi mateix, dels animals, de les plantes i de les persones que són amigues meues.
Sóc observador i m'agrada beure birra. No m'agrada ni el Madrit ni el Celta de Vigo i una vegada vaig salvar un pardalet que havia caigut d'un niu i no podia volar. Hi ha gent que pensa que sóc un mamó però no passa res perquè segurament també pense que ixa gent és un mamó o mamona. M'agrada escoltar diversos tipus de metal: gòtic, doom, death... i també m'agrada el jazz, com Benny Goodman i d'altres com puguen ser B. Alley o T. Monk.
M'agrada tindre les coses ben controlades però de vegades està bé incloure un factor sorpresa... no sorpresa per a mi sinó per a altra/altres persones.
M'involucre en este projecte sobretot pels diners i per passar una experiència única en la casa que em toque, així m'estalvie 3 mesos de lloguer que també està bé.
Edmore escribió:Pues quiero ir a esta aventura para vivir una experiencia unica e intentar hacerme un hueco en el mundo rosa del foro, aprte de sacarme unas pelillas haciendo algun montaje que otro y vendiendo alguna exclusiva
Soy un chico muy normal, estudiante universitario, valencianista a muerte, comprometido, tengo pareja, y que me gusta mucho practicar cualquier tipo de deporte, no trabajar mucho. No fumo, sí bebo, me gustaria tener once hijos mas o menos. Bueno y no se que más, me gusta ir al cine, sobre todo me gustan las peliculas de caxondeo, no me gusa para nada leer, no aguanto a la gente falsa e hipocrita, y odio tb la politica.
Etc..........