laugh. laugh.Subi escribió:lo que te apetezca...
idem.
Berni_Crack escribió:buaa ya llevo varios dias planteandome el intenter apuntarme en algun equipo pero quiero intentar hacer las pruebas con el valencia pero no se si con mi edad(16 años) podre entrar o no, y estoy muy indeciso y si no ir al cracks pero tengo un lio en la cabeza...no se que hacerque me recomendais que necesito ayuda
SALUDOS
makina-che escribió:
Apúntate a un equipo de Juvenil de Autonómica o en 1º Regional, y si destacas mucho ya te mandarían probar el Valencia o cualquier equipo nuevo supongo.
Si eres muy bueno apúntate en Autonómica.
apuntate al Xirivella F.C :D :D :DBerni_Crack escribió:buaa ya llevo varios dias planteandome el intenter apuntarme en algun equipo pero quiero intentar hacer las pruebas con el valencia pero no se si con mi edad(16 años) podre entrar o no, y estoy muy indeciso y si no ir al cracks pero tengo un lio en la cabeza...no se que hacerque me recomendais que necesito ayuda
SALUDOS
Apuntat al XeracoBerni_Crack escribió:buaa ya llevo varios dias planteandome el intenter apuntarme en algun equipo pero quiero intentar hacer las pruebas con el valencia pero no se si con mi edad(16 años) podre entrar o no, y estoy muy indeciso y si no ir al cracks pero tengo un lio en la cabeza...no se que hacerque me recomendais que necesito ayuda
SALUDOS
chano_reloaded escribió:Ey coleguis,mi hermano por privado da un poco de miedo :
De: Yahvé
Para: chano_reloaded
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:39 pm
Asunto: Re: NO SE TE OCURRA VOLVER A CASA
Quiero la Revista Clio con el libro que trae sobre los últimos días de Pompeya.
Si por algún motivo, me da igual cual, vuelves sin la mencionada revista, TE MATARÉ o bien dejaré que te pudras en la calle hasta la hora de la cena, como uno de esos ñinos del tercer mundo de las películas que tanto admiras, pero sin pegamento.
Miraré bien por la mirilla antes de abrir, tú verás lo que haces.
CONMIGO NO SE JUEGA, SOY FASCISTA.