Drakul escribió:
Creo que a los de Marca les ha tocado el cuponazo y está trabajando su abuela... todos los dias tienen algo.
el marca es una revista de humor al estilo del jueves y cosas asi. para lo que ponen no necesitan redactores, la mujer de la limpieza puede hacer tambien las cronicas y hablar de futuros fichajes......................y asi debe ser........
LOBO escribió:
el marca es una revista de humor al estilo del jueves y cosas asi. para lo que ponen no necesitan redactores, la mujer de la limpieza puede hacer tambien las cronicas y hablar de futuros fichajes......................y asi debe ser........
Sí, y los licenciados en Periodismo que realmente valen, están en el paro mientras observan los lamentables escritos de gente como Gatti, Roncerdo & cía...
Yo tengo una guardada (nadie sabe dónde) que sale Pires con la camiseta del Madrid cuando aún jugaba en el Olympique de Marsella (el verano que fichó por el Arsenal) y decían que ya estaba fichado. Otra de sus cagadas...
MiKi#46 escribió:Yo tengo una guardada (nadie sabe dónde) que sale Pires con la camiseta del Madrid cuando aún jugaba en el Olympique de Marsella (el verano que fichó por el Arsenal) y decían que ya estaba fichado. Otra de sus cagadas...
Pues cuelgala hombre, para deleite de todos nosotros.
Yo creo recordar que la que yo tengo salía Pires ocupando casi toda la portada, y posando con la camiseta, o algo así (tengo un vago recuerdo). Sería el dia siguiente a esa, o el anterior... pero vamos, para el caso sigue siendo otra cagada del madrid.