Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Imagen

Ey coleguis,ya que poneis tantas moderneces de botones y cumpleaños y cosas,podíais también poner alertas de los santos de cada uno,que una no lo puede tener todo en la cabeza :cry:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Bueno coleguis,me voy a ir a baile,lo que no sé es si ducharme antes o despues de la clase.A mí es que me huelen mucho los pies,entonces si me ducho ahora cuando vuelva tengo que lavarme los pies otra vez y como me da dentera lavarmelos con agua fría,si enciendo el agua caliente ya es para ducharme entera.

Lo que pasa es que cuando llego a las 11 y ceno y todo,tiene ganas de ducharse Rita la Cantaora,por lo que me suelo acostar sin ducharme y al día siguiente la habitación huele como si algo en su interior se hallara en pleno proceso de descomposición.Pero como mañana no tengo clase,casi que da igual :lol:

Casi que me bajo andando y me compro un kebab para merendar,que el SuperXé me ha puesto los dientes largos....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Lorena tia, no el compres això, a saber lo que portarà x ahí, ademés està roïn i fa grós/sa :roll:
Rita la cantaora
:o se t'ha escapat una expressió en valencià, eixa llengua que tant t'agrà :o
Pablita

Mensaje por Pablita »

SuperXé escribió:Lorena tia, no el compres això, a saber lo que portarà x ahí, ademés està roïn i fa grós/sa :roll: :o se t'ha escapat una expressió en valencià, eixa llengua que tant t'agrà :o
Niño, lo de Rita la Cantaora es más viejo que el fuego y es patrimonio de toda España, se dice a lo largo y ancho de toda esta nuestra Patria :lol:
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

xoto100% escribió:Hoy ya he decidido la carrera que quiero estudiar...
Quería estudiar Económicas que eran 5 años, pero la psicóloga del colegio me ha propuesto una cosa mejor. Me ha dicho que estudie Empresariales, 3 años es la carrera y cuando acabe puedo hacer Económicas y solo tengo que estudiar 2 años más, vamos, que con lo que me costaba sacarme Economicas me saco dos carreras....
Esa señora no sabe lo que dice, busca alguien que lo haya hecho y que te cuente, te lo digo por tu bien.

Yo he tenido varias novias de Empresariales, Económicas y ADE, y he dado clase a gente de todas esas carreras, y eso no funciona bien, la materia no es exactamente la misma, no se enfoca igual y la intensidad no tiene nada que ver.

En teoría es una idea brillante y en la práctica un empastre. Añádele un año más como mínimo de transición, y que no sean más cuando te des cuenta de que todo el mundo da por sabidas materias de las que nunca habías oído hablar, aunque se suponía que los planes de estudio eran equivalentes, y el bonito momento en el que tres años acostumbrado a estudiar "mucho" se dejan notar, y en la primera tanda de exámenes te tumban todas menos una o dos.

Conozco gente que lo ha hecho, pero también salen todos los años por la tele los que han recibido el gordo de navidad y todavía no me ha pasado a mí. Cuesta menos tiempo y esfuerzo empezar directamente Económicas, o hacer ADE que es de 4 años y medio. Sobretodo porque el "beneficio" es inexistente, en ninguna entrevista de trabajo te va a servir de nada decir que tienes "dos carreras", si esas dos carreras son económicas y empresariales. Es como decir que tienes aprobada la ESO y el Bachiller.

Piensa en lo que quieres trabajar. Si vas a opositar por ejemplo mejor te cojes ADE que es más corta y eliges las optativas que coincidan con el temario de la oposición. Si es para trabajar, mírate en qué, pero con Empresariales no esperes mucho trabajo más allá del que tendrías con FP (Módulos) administrativo, ya que salen tantos titulados que los sueldos dan pena.
CHR

Mensaje por CHR »

Yee pos na que me aburro mucho y que gracias a Berni por el tema de Apache Xativa que me paso anoche,se sale

Gracias crack,no paro de escuchar la jodida cancion :lol: :wink:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Pablita Aimar21 escribió:
Niño, lo de Rita la Cantaora es más viejo que el fuego y es patrimonio de toda España, se dice a lo largo y ancho de toda esta nuestra Patria :lol:
:oops: :oops:
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

chano_reloaded escribió:
¿Cual cojo? :cry:
Sin dudarlo en rojo. Luego le pintas unos lunares blancos y a triunfar.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

me gustaria irme a ibiza
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Justerini escribió:me gustaria irme a ibiza
Pues vamos :P

[stream]http://webs.ono.com/usr037/achilipuVCF/ ... a%F1an.wav[/stream]
Pablo

Mensaje por Pablo »

Mario Alberto escribió:Nolam azerep
"Nalom azerep" se odacovoiuqe sah eT
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Achilipu escribió:
Pues vamos :P
enga, en avion o en barco?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ME CAGE EN TOTS ES TIQUISMIKIS TOCAPILOTES, XORRES I QUE VAN DE "ESPECIAL" NO ME TOQUES QUE SOY SUPER GUAY.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Un crucerito no estaria mal :P

[stream]http://webs.ono.com/usr037/achilipuVCF/ ... a%F1an.wav[/stream]
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Imagen

doña rogelia amb 25 anys :D :D :D :D :D
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

en el puerto te espero entonces
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

► Mostrar Spoiler
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Por cierto, para quien le guste el pictionary..

http://pinturillo.efriendscenter.com/

Esta muy entretenido pero entra poca gente
Pablita

Mensaje por Pablita »

Vais a poner muchos más audios en los hilos???

Si al menos fuese algo decente...
Pablita

Mensaje por Pablita »

Hoy es el día de Castilla la Mancha, se han pasado todo lo que va de día tocando y bailando manchegas en la calle, además enlaza con una fiesta de mi city: el Santo Voto, así que está todo super animado.
Qué bonita que es mi tierra!!!
Responder