Luis Aragonés y su 'selección'

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

makina-che escribió:A la seleccion española, cabrón, esa pregunta va con muy mala leche xD :lol:
No tio, esq pense que te referias al SentimetChe CF :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Estos ya ni se esconden...se puede ser mas cab....s :evil:

De delanteros solo estan Raul y Torres...:evil:

PARTICIPA EN LA GRAN ENCUESTA DE MARCA.COM

Ayuda a Luis a
elegir el 'once'

Luis Aragonés está buscando el 'once' titular y el sistema de juego más adecuado en los entrenamientos de la selección española, con la vista puesta en el Mundial de Alemania. Participa en la gran encuesta de Marca.com y ayuda al seleccionador a elegir al mejor equipo posible. [/list]
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Yo pensaba que las selecciones de comunidades (como la de hockey catalana) no podian acudir a competiciones internacionales.
Pero ahora llega..................... LA SELECCION MADRILEÑA!!!!!!!!!!

Cursillo para hacerse de la seleccion 'madrileña' en 4 sencillos pasos
=============================================

I - Unicamente se te debe caer la baba hablando de los jugadores de Madriz. De los demas lo justito para que no cante mucho.

II - Ante la duda, a la hora de hacer la alineacion, juega el del Madriz: Casillas, Salgado, Raul. Solo se puede cuestionarse este aspecto si la sustitucion es por un jugador nacional (o sea Madrileño) que juega en un equipo de Madriz (como por ejemplo, Torres). En caso contrario, si hace falta se mete caña y caña y mas caña, para que juegue el del Madriz.

III - Si la seleccion fracasa, las responsabilidades pasan a ser de los jugadores de los 'alrededores de Madriz' (o sea eso que llaman 'Ejpaña'). Usa frases del tipo: "Baraja no estaba en forma, no ha sido su mundial", "Zubi es un coladero, nos hace falta otro portero", "Julio Salinas es un tronco, no puede ser que Butragueño no este ni seleccionado", "Clemente se debe ir ya por que no vale". Nunca metas de por medio a uno de los nuestros.

IV - Si alguien te descubre y te acusa:

1º - Pasa al ataque y dale la vuelta a la tortilla: "La gente lo que tiene es mucha envidia del Real Madriz, y les da envidia que no sean los de su equipo los que son titulares".
Los descolocas, se sienten atacados y generalmente la discusion cambia a otra perspectiva (yo no tengo envidia, tu si tienes envidia, tu has dicho que si tal, yo lo que he dicho es que tal y pascual, etc,etc). El tema principal queda en segundo plano, y pasamos a discuitr de otro tema. Le hemos pegado el cambiazo sin que se de cuenta. ;)

2º - Haz creer que si van los del Real Madriz no es mas que por justicia y que se aplicaria la misma justicia en caso contrario (aunque esto es mentira claro): "Si Casillas es el mejor portero que hay en Madriz, digo... en Ejpaña, debe de ser el titular, sea del club que sea".
Esa ultima coletilla es la fundamental, ya que el otro para rebatirte debe acusarte de mentiroso y demostrarlo y entonces consigues lo de la primera tactica, desviar la atencion a otro aspecto o que no pueda demostrarlo. En cualquier caso ya le has pegado el cambiazo de nuevo.

3º - Si uno de los nuestros es mucho peor que otro jugador y peligra su titularidad, hay que empezar creando la duda, insistiendo una y otra vez con opiniones favorables hacia los nuestros y desfavorecedoras hacia los contrarios. Conseguiremos que de una situacion perdida inicialmente, pasemos a un debate (si hay debate, la gente opina, se crean opiniones a favor y en contra, y ahora ya se plantea la posibilidad de que vaya nuestro jugador cuando inicialmente esa posibilidad ni existia). Con el debate ya creado aplica los puntos 1º y/o 2º segun convenga para mejorar aun mas la situacion. No falla. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

4º - Si la cosa esta muy cruda, recurre a tu derecho a opinar: "Bueno cada uno tienes su opinion, si a mi me parece que Raul debe de tirar del carro y debe ser titular indiscutible y abanderado de la seleccion, lo puedo decir y es mi opinion tan valida como cualquier otra". Claro esta que cualquiere puede decir que la tierra es cuadrada pero el derecho a decirlo no implica que no estes tremendamente equivocado. Pero eso la gente no lo tiene en cuenta y queda hipnotizado por respetarte el derecho a opinar. Siempre funciona mientras uses opiniones o pareceres y no datos ;). Incluso si lo haces usando datos y el otro es poco inteligente tambien funciona. ;)

Y si no quieres ser de la seleccion de Madriz...pues Busque , compare y si encuentra algo mejor....
Xufas

Mensaje por Xufas »

Spawn escribió:Estos ya ni se esconden...se puede ser mas cab....s :evil:

De delanteros solo estan Raul y Torres...:evil:

PARTICIPA EN LA GRAN ENCUESTA DE MARCA.COM

Ayuda a Luis a
elegir el 'once'

Luis Aragonés está buscando el 'once' titular y el sistema de juego más adecuado en los entrenamientos de la selección española, con la vista puesta en el Mundial de Alemania. Participa en la gran encuesta de Marca.com y ayuda al seleccionador a elegir al mejor equipo posible. [/list]
Y que lo digas. Yo he entrado esta mañana y cuando voy a seleccionar delantero centro, me ponen Raul y Torres, a Villa que le den por culo. Lo ponen en la izquierda compitiendo con Reyes. Yo lo flipo.

Una cosa es que Aragones lo meta en banda izquierda pero que no dejen a los votantes poner a Villa de delantero centro... Total solo son 25 goles! :evil:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí el único que me sobra en esa alineación es Villa. Ojalá tenga una pequeña contractura que le impida jugar un mes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:A mí el único que me sobra en esa alineación es Villa. Ojalá tenga una pequeña contractura que le impida jugar un mes
Mario alberto se nota que eres un hombre sabio....
Edmore

Mensaje por Edmore »

a ver si hay suerte, salgado no pued ir al mundial , fichamos a morientes y va al mundial
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Joder con Raul, Raul en antena 3, Raul en tele 5, Raul en el abc, Raul en la ser... Pero el problema ya no es que la prensa hable mas de este o del otro, es que luego impone sus alineaciones, y evidententemente Raul, por muy sorprendentes que sean los articulos del Relaño, ha de estar por decreto, sea de delantero, en el centro del campo, o de portero si hace falta.

Tambien me parece increible la forma de menospreciar a Albelda, no lo veo en los onces titulares de los mesetarios cuando sin duda es el que de verdad tira del carro, uno de los pilares, el unico fijo junto a Puyol y Villa. Y lo peor es que parece que Luis ya esta dudando de ponerlo de titular. Igualmente lamentable lo de Villa en banda, y como la prensa no solo no dice nada, si no que le parece bien...

Por cierto
TxemaZ escribió: Cursillo para hacerse de la seleccion 'madrileña' en 4 sencillos pasos
=============================================

I - Unicamente se te debe caer la baba hablando de los jugadores de Madriz. De los demas lo justito para que no cante mucho.

II - Ante la duda, a la hora de hacer la alineacion, juega el del Madriz: Casillas, Salgado, Raul. Solo se puede cuestionarse este aspecto si la sustitucion es por un jugador nacional (o sea Madrileño) que juega en un equipo de Madriz (como por ejemplo, Torres). En caso contrario, si hace falta se mete caña y caña y mas caña, para que juegue el del Madriz.

III - Si la seleccion fracasa, las responsabilidades pasan a ser de los jugadores de los 'alrededores de Madriz' (o sea eso que llaman 'Ejpaña'). Usa frases del tipo: "Baraja no estaba en forma, no ha sido su mundial", "Zubi es un coladero, nos hace falta otro portero", "Julio Salinas es un tronco, no puede ser que Butragueño no este ni seleccionado", "Clemente se debe ir ya por que no vale". Nunca metas de por medio a uno de los nuestros.

IV - Si alguien te descubre y te acusa:

1º - Pasa al ataque y dale la vuelta a la tortilla: "La gente lo que tiene es mucha envidia del Real Madriz, y les da envidia que no sean los de su equipo los que son titulares".
Los descolocas, se sienten atacados y generalmente la discusion cambia a otra perspectiva (yo no tengo envidia, tu si tienes envidia, tu has dicho que si tal, yo lo que he dicho es que tal y pascual, etc,etc). El tema principal queda en segundo plano, y pasamos a discuitr de otro tema. Le hemos pegado el cambiazo sin que se de cuenta. ;)

2º - Haz creer que si van los del Real Madriz no es mas que por justicia y que se aplicaria la misma justicia en caso contrario (aunque esto es mentira claro): "Si Casillas es el mejor portero que hay en Madriz, digo... en Ejpaña, debe de ser el titular, sea del club que sea".
Esa ultima coletilla es la fundamental, ya que el otro para rebatirte debe acusarte de mentiroso y demostrarlo y entonces consigues lo de la primera tactica, desviar la atencion a otro aspecto o que no pueda demostrarlo. En cualquier caso ya le has pegado el cambiazo de nuevo.

3º - Si uno de los nuestros es mucho peor que otro jugador y peligra su titularidad, hay que empezar creando la duda, insistiendo una y otra vez con opiniones favorables hacia los nuestros y desfavorecedoras hacia los contrarios. Conseguiremos que de una situacion perdida inicialmente, pasemos a un debate (si hay debate, la gente opina, se crean opiniones a favor y en contra, y ahora ya se plantea la posibilidad de que vaya nuestro jugador cuando inicialmente esa posibilidad ni existia). Con el debate ya creado aplica los puntos 1º y/o 2º segun convenga para mejorar aun mas la situacion. No falla. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

4º - Si la cosa esta muy cruda, recurre a tu derecho a opinar: "Bueno cada uno tienes su opinion, si a mi me parece que Raul debe de tirar del carro y debe ser titular indiscutible y abanderado de la seleccion, lo puedo decir y es mi opinion tan valida como cualquier otra". Claro esta que cualquiere puede decir que la tierra es cuadrada pero el derecho a decirlo no implica que no estes tremendamente equivocado. Pero eso la gente no lo tiene en cuenta y queda hipnotizado por respetarte el derecho a opinar. Siempre funciona mientras uses opiniones o pareceres y no datos ;). Incluso si lo haces usando datos y el otro es poco inteligente tambien funciona. ;)

Y si no quieres ser de la seleccion de Madriz...pues Busque , compare y si encuentra algo mejor....
:lol: :lol: muy bueno, y muy cierto ademas.

A mi lo cierto es que me gusta ver a jugadores de mi equipo jugando y triunfando en competiciones impotantantes como un mundial, pero la verdad, al final voy a pensar tambien que lo mejor es que no jueguen y descansen.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

A mí me gusta ver a jugadores de mi equipo triunfando en su selección porque, por una parte, eso quiere decir que son grandes jugadores, y por otra parte jugar con la selección es algo muy importante para un jugador de fútbol profesional, por lo que me alegro por el que pueda hacerlo igual que me alegro cuando tienen un hijo o cuando se casan y cosas así.
Susana

Mensaje por Susana »

Espesanz escribió:A mí me gusta ver a jugadores de mi equipo triunfando en su selección porque, por una parte, eso quiere decir que son grandes jugadores, y por otra parte jugar con la selección es algo muy importante para un jugador de fútbol profesional, por lo que me alegro por el que pueda hacerlo igual que me alegro cuando tienen un hijo o cuando se casan y cosas así.
Eh aquí el error que a pesar de estar jugando con España vemos al jugador del Valencia,del Atlético,del Madrid...olvidaros de eso que cuando juegan por España es eso,España y no juegan por sus equipos.Mientras no cambiemos esa mentalidad,la selección jamás hará nada de nada.Yo quiero que en este mundial sobresalgan todos,me da igual si son del BarÇa o de Lepe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alejandra escribió:
Eh aquí el error que a pesar de estar jugando con España vemos al jugador del Valencia,del Atlético,del Madrid...olvidaros de eso que cuando juegan por España es eso,España y no juegan por sus equipos.Mientras no cambiemos esa mentalidad,la selección jamás hará nada de nada.Yo quiero que en este mundial sobresalgan todos,me da igual si son del BarÇa o de Lepe.

Alejandra, te daría la razón si fuesen por meritos, si realmente los mejores estuviesen allí, pero no es así. Y la presión por que vayan jugadores de Barça, Madrid y Atl que no lo merecen, no es un buen intencionado gusto futbolistico distinto, es por presión que se traduce en resultados económicos para ese equipo.

Siendo del Valencia me encantaría ver a Navas en la selección, y sí sentiría que ese equipo me representa porque son los mejores de mi pais. Y no es así, y un ciego ve que no es así.

Si ganan el mundial me alegraria mucho, por supuesto, pero si pierden diré lo que siempre digo cuando pierde la selección: Que les den a Marca y As.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Alejandra escribió:
Yo no he dicho que vea a los jugadores del Valencia. De hecho si marca Raul, aunque me joda que sea él el que haya marcado, lo celebro.

Lo que yo quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta gente que no quiere que los jugadores de su equipo vayan a la selección.

Yo también quiero que sobresalgan todos y por supuesto que España gane el mundial.
Susana

Mensaje por Susana »

Espesanz escribió:
Yo no he dicho que vea a los jugadores del Valencia. De hecho si marca Raul, aunque me joda que sea él el que haya marcado, lo celebro.

Lo que yo quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta gente que no quiere que los jugadores de su equipo vayan a la selección.

Yo también quiero que sobresalgan todos y por supuesto que España gane el mundial.
Yo celebro los goles de España los marque quien los marque,igual que tú,porque veo eso a España,como tú.Y tampoco entiendo cómo puede haber gente que no quiera que vayan jugadores suyos a la selección y luego se quejan de que han llevado a este o al otro,¿pero no te da igual la seleccion?pues entonces qué dices que se lleve a uno u otro.

Drakul créeme que lo entiendo perfectamente,yo también me hubiera llevado a otros jugadores y algunos de ahí verían el mundial desde casita,¿pero por eso voy a despotricar de mi selección y desear que pierda?Pues no.Es verdad la prensa da asco,pero no sólo el marca o el as,el sport y el mundo deportivo son tal para cual también,tenemos en España una prensa deportiva calamitosa pero yo a pesar de todo,¡vamos Torres! (y mira que me cuesta decir esto con este Niño que no soporto),¡vamos Puyol!,¡Vamos Villa!,etc,etc,etc.Desde ahora y hasta que acabe el mundial ¡VAMOS ESPAÑA,COÑO!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alejandra escribió:Eh aquí el error que a pesar de estar jugando con España vemos al jugador del Valencia,del Atlético,del Madrid...olvidaros de eso que cuando juegan por España es eso,España y no juegan por sus equipos.Mientras no cambiemos esa mentalidad,la selección jamás hará nada de nada.Yo quiero que en este mundial sobresalgan todos,me da igual si son del BarÇa o de Lepe.
Diselo a los del marca, el as, TVE1, antena3, digital,cuatro, sexta, cadena ser, cadena cope, radio marca,sport, tv3, etc...
Susana

Mensaje por Susana »

Nuevos problemas para la selección.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 52759.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver si hay suerte y aun se lleva a albiol y a Pernia a la selección.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alejandra escribió:Nuevos problemas para la selección.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 52759.html
Joder...pobre chaval... :(

De ser baja, a quien llamaran :?:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Spawn escribió:De ser baja, a quien llamaran :?:
Pues el que diga el MARCA o el AS.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ramos - Albiol - Puyol - Pernia

Ni Italia nos gana a defensa
Última edición por Drakul el 25 May 2006 19:51, editado 1 vez en total.
Susana

Mensaje por Susana »

Pues espero que si es baja se lleve a alguno de los que ha dicho Drakul,pero joer la baja tendría que haber sido Salgado.Si al final con lesiones se arregla la selección.
Cerrado