[EBAY DEL VALENCIA] Venta/alquiler de pases y acciones
- Sagan
- Moderador
[EBAY DEL VALENCIA] Venta/alquiler de pases y acciones
Hola, estoy interesado en adquirir en propiedad dos pases del Valencia. Si alguien tiene, sabe, o conoce que lo diga y hablamos de situación, precios, y demás.
Para mayor confidencialidad puede hacerse por Mensajes Personales (MP).
Gracias.
Para mayor confidencialidad puede hacerse por Mensajes Personales (MP).
Gracias.
Ebay de pases del Valencia (compra, vende, alquila, regala)
pues eso, q si alguien me podria decir q tengo q hacer para sacar el pase del vlc donde lo saco y eso plz.
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
- abraxas
- Contactar:
Que yo sepa, hay una lista de espera para los nuevos pases. Y ya no aceptan más incorporaciones a esa lista, porque cupo máximo de abonados en Mestalla ya está cubierto.
Se supone que cuando esté claro lo del Nuevo Mestalla se volverá a reactivar todo este asunto de nuevos abonados, porque el nuevo estadio tendrá muchas más localidades. Pero hasta entonces... no hay más remedio que intentar conseguir que te vendan un pase. Como dice Gartenzwerg, la peña se los pasa unos a otros.
Se supone que cuando esté claro lo del Nuevo Mestalla se volverá a reactivar todo este asunto de nuevos abonados, porque el nuevo estadio tendrá muchas más localidades. Pero hasta entonces... no hay más remedio que intentar conseguir que te vendan un pase. Como dice Gartenzwerg, la peña se los pasa unos a otros.
- Gartenzwerg
-
Compro pase del Valencia
Se que está muy complicado, pero si hay alguien que venda su pase porque no puede renovarlo, o nose, mil cosas, que me lo diga, estoy muy interesado.
Gracias
Gracias
-
- Don Salvatore
Alquilo Pase Valencia
Alquilo para esta temporada el pase del VCF situado en la Grada Joven. Interesados mandar privado. Gracias