Frases históricas del valencianismo
- cartmanvcf
Frases históricas del valencianismo
Abro este post, para que escribamos las frases que más han marcado la historia del Valencia, para bien y para mal:
"Tenim un equipasso" - Paco Roig en la presentación de la temporada 97-98
"Fue una derrota útil" - Jorge Valdano tras caer eliminado contra las palmas en la Copa del 97
"Mientras yo sea presidente, no habrá ni dinero ni cojones para llevarse ningún jugador más del Valencia" - Pedro Cortés en la presentación de la temporada 00-01
"Mendieta es el murciélago del escudo, si se marcha él, yo me voy detrás" - Pedro Cortés temporada 00-01
"Pedí un sofá y me han traido una lámpara" Rafa Benítez, tras el fichaje de Cannobbio.
"No em xiuleu, deixeu-me parlar" Jaime Ortí presentación temporada 2003-2004
"SOMOS LOS MEJORES, LOS ME-JO-RES" Carboni tras ganar la liga en Sevilla.
Si os acordais de alguna frase que os marcó en su día por algo, añadirla a la lista.
"Tenim un equipasso" - Paco Roig en la presentación de la temporada 97-98
"Fue una derrota útil" - Jorge Valdano tras caer eliminado contra las palmas en la Copa del 97
"Mientras yo sea presidente, no habrá ni dinero ni cojones para llevarse ningún jugador más del Valencia" - Pedro Cortés en la presentación de la temporada 00-01
"Mendieta es el murciélago del escudo, si se marcha él, yo me voy detrás" - Pedro Cortés temporada 00-01
"Pedí un sofá y me han traido una lámpara" Rafa Benítez, tras el fichaje de Cannobbio.
"No em xiuleu, deixeu-me parlar" Jaime Ortí presentación temporada 2003-2004
"SOMOS LOS MEJORES, LOS ME-JO-RES" Carboni tras ganar la liga en Sevilla.
Si os acordais de alguna frase que os marcó en su día por algo, añadirla a la lista.
- SoyTaronja
- Gartenzwerg
- cartmanvcf
- cartmanvcf
- Zlatan from Rosengård
- Ferran
Aquesta vesprada he visitat a la Mare de Deu dels Desamparats i m'ha dit que enguany si - Pedro Cortés con el brazo escayolado en la presentación de la temporada 98/99. Ese año en Junio ganamos la Copa del Rey despues de 19 años de sequia :D 
Está mala la circunstancia de la cosa - Claudio Ranieri en una rueda de prensa con mucha sustancia.

Está mala la circunstancia de la cosa - Claudio Ranieri en una rueda de prensa con mucha sustancia.
Última edición por Ferran el 09 May 2006 20:58, editado 1 vez en total.
- laia
"¿BenÃtez? ¿Ese no es un torero?" - Un conseller, no recorde quin, quan es va fitxar a Rafa BenÃtez.
Edite per a dir que era Marcelo Safont el conseller que es va lluir en eixa frase.
Edite per a dir que era Marcelo Safont el conseller que es va lluir en eixa frase.
Última edición por laia el 09 May 2006 21:52, editado 1 vez en total.
- Ferran