Al menys aixó es lo jo espere i quants més valencianistes millor per molt burro que siga el seleccionador i tota la seua cort d´asesors que tinga en la messeta.antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Di que si Tonino España va a llegar muy muy lejos![]()
Clemente no hacía puto caso a los comentarios de la prensa y el aficionado, que le metieron mucha caña entre todos. Así que no creo que sea problema de la nacionalidad del entrenador. Aparte que pienso que eso de que la prensa afecta a las decisiones de los entrenadores es un cuento chino que sirve para que algunos se descarguen de alguna forma.Tsartas escribió:Estoy de acuerdo con Maite, el único que puede hacer una buena selección española sería un extranjero que no estuviera presionado por la prensa mediático-galáctica.
me cago en to!!!!por fin un hombre sensatoDrakul escribió:Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Raul es un jugador que debe ir a la selección. Otra cosa es que tenga que jugar o ser titular porque por forma estan mucho mejor (o son mejores) Villa, Torres o Reyes. Es un tio con experiencia en mundiales, que viene muy descansado, capitán del equipo, etc... es el mismo caso que Cañizares. Aun estando mal, tendrÃa que estar en la selección.
Si, pero... a que juega España??? Todas las selecciones siempre han tenido una estilo de juego, ¿cual es el de España? Con Clemente de una forma, con Camacho de otra, con Saez no jugabamos y este... este me tiene un lio en la cabeza enorme. Yo no se a que juega España con este tio. Hace falta un cambio de entrenador y creo que cambiar a uno extranjero y joven, si si, joven, sería un buen cambio para la selección.FranVCF escribió:
Clemente no hacía puto caso a los comentarios de la prensa y el aficionado, que le metieron mucha caña entre todos. Así que no creo que sea problema de la nacionalidad del entrenador. Aparte que pienso que eso de que la prensa afecta a las decisiones de los entrenadores es un cuento chino que sirve para que algunos se descarguen de alguna forma.
Y al principio de la temporada lo dije y lo mantengo, que Raúl no va a ser titular en el Mundial.
No es tan sencillo. En un club sí que puedes definir un estilo de juego y fichar jugadores y entrenadores acordes a ese estilo. Pero en una selección nacional es distinto. Sí que se podría hacer, pero condicionaría bastante a la hora de elegir a los jugadores. Quizás no fuesen todos los mejores, sino los que mejor se adaptasen a ese estilo. Posiblemente esto perjudicase más que beneficiase... o puede que no.Tsartas escribió:Si, pero... a que juega España??? Todas las selecciones siempre han tenido una estilo de juego, ¿cual es el de España? Con Clemente de una forma, con Camacho de otra, con Saez no jugabamos y este... este me tiene un lio en la cabeza enorme. Yo no se a que juega España con este tio. Hace falta un cambio de entrenador y creo que cambiar a uno extranjero y joven, si si, joven, sería un buen cambio para la selección.
Yo pienso igual... no se si como titular, pero debe estar para segundas partes como minimo, aunque tampoco hay mucho de donde elegir, supera a muchos en experiencia y calidad (por poca que sea, quien considere que sea poca)Drakul escribió:Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Raul es un jugador que debe ir a la selección. Otra cosa es que tenga que jugar o ser titular porque por forma estan mucho mejor (o son mejores) Villa, Torres o Reyes. Es un tio con experiencia en mundiales, que viene muy descansado, capitán del equipo, etc... es el mismo caso que Cañizares. Aun estando mal, tendría que estar en la selección.