Mientras he estado aquí he recibido dos personas que por mensaje privado me han dado la razón pero al parecer según me han dicho aquí esos temas son tabú y el fanatismo ciega.
Sí, de hecho aquí a quien va contra corriente se le hace un seguimiento hasta averiguar sus costumbres y cuando menos se lo espera... ¡ZAS! Nos lo cargamos. Es que los del Xotencia (¿o era Balenzia?) "semos" todos incultos borregos, radicales y fascistas.
Vale, ahora en serio, ¿qué te puede pasar por dar una opinión en un foro? ¿Que te discutan? ¿Que no te ajunten? Un poquito de seriedad, un tío de más de 38 años no puede andar por el mundo con discursitos de ese tipo (a no ser que no tenga esos 38 años (o más)...

).
No te lo crees ni tú.
¿un estadio también va a revalorizar? chorradas
Sí, va a revalorizar. Los motivos son tan obvios que duelen hasta explicarlos, si con 38 años eres incapaz de entenderlos, el problema es tuyo.
Si tampoco entiendes que, aunque no vendas tu piso, el incremento de su valor supone un aumento en tu patrimonio personal, aquí dejamos el tema.
Lo de que eres del Valencia no lo pondría en duda si no fuese porque no sólo te diriges a Soler de manera despectiva (que sería lo lógico en este tema), sino que también lo haces con los jugadores. A no ser que nos des la chapa con veinte posts más intentando demostrar la vinculación de Ayala y Cañizares en la destrucción del barrio de Benicalap y la muerte de Kennedy, la cosa no tiene demasiado sentido.
Al resto de comentarios ya te han contestado por activa y por pasiva.
Por cierto, es triste que un tío que roza o supera los cuarenta responda a chavales de veinte años en una discusión, a primeras de cambio, con perlas como "borregos" o "idiotas". En el hipotético (y lejano) caso de que tengas la edad que dices (o que algo de lo que hayas dicho sobre tu persona sea verdad), en tu lugar yo estaría preocupado no por el estadio, sino por mí mismo y no porque mis hijos puedan disfrutar del polideportivo en ese solar u otro en Benicalap, sino por el ejemplo que les iba a dar.
P.D: Por los niños del barrio no te preocupes, Soler lo tiene todo planeado: serán sacrificados y traficará con sus órganos y las niñas, previamente, serán introducidas en la trata de blancas. El Valencia tiene soluciones para todos. La diversión de la chiquillería está garantizada.