Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Fran CB escribió: Eso me suena a Aimar...:lol: y aun asi es un jugador que hay que tener en el once inicial.

[-X [-X cuenta las asistencias de uno y otro al final de la liga
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

No si yo digo que se parecen Joaquin y Aimar en lo que dices, lo que todas sus jugadas acaban con el uy uy uy, y pocas veces en gol, no digo na de asistencias :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bueno. PArace que por fin Joaquin va a salir del Betis despues de estas declaraciones. Por favor, ahora mismo firmo que el interior que fiche el Valencia sea Joaquin, unas bandas con Joaquin y Vicente seria la ostia. Unas bandas de seleccion internacional.

EL EXTREMO SE ABRE LAS PUERTAS DEL CLUB ANDALUZ

Joaquín afirma que ha cumplido un ciclo y anuncia que quiere dejar el Betis

Joaquín admitido que ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por otro equipo para la próxima temporada ya que, dijo, lleva "muchos años" en el plantel bético y tiene "ganas de vivir cosas y experiencias diferentes".

Y es que el portuense no duda su respuesta cuando se le cuestiona si estaría abierto a un cambio de aires. "Sí, estoy abierto a todo. Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida, en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya terminado o que el club tenga la necesidad de venderme, y reforzar el equipo con el dinero que reciba por mi traspaso", precisó.

Por ello, Joaquín, con contrato en vigor hasta junio de 2010 y 60 millones de euros de cláusula, deja en el aire su porvenir inmediato. "Está claro que todas las opciones se tienen que mirar, porque ya son cinco temporadas en el primer equipo, en las que he logrado cosas muy importantes y, a veces, siento que tengo ganas de cambiar de objetivos, de seguir creciendo y experimentar otras realidades", indicó.

Barcelona, Valencia y Chelsea, posibles opciones
Barcelona y Valencia han sonado en relación con el futbolista, y este se siente halagado. "Son equipos que están ahí. Para uno es un halago que se hable del interés de equipos como éstos. Sienta de maravilla que se fijen en uno cuando es cierto que no he completado mi mejor temporada. Vamos a ver que pasa al final de la temporada pero ahora, lo único que me importa es ayudar a conseguir que mi equipo siga en Primera".

Otra opción es el Chelsea, y Joaquín asegura que no le importaría salir de España. "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el fútbol es una profesión que dura pocos años, y tengo poco tiempo para disfrutarlo. Si puedo tener una oportunidad de ver cómo es, cómo se vive este deporte en el extranjero, no me costaría dar ese paso y probar suerte en otro país. No sería el primero ni el último en hacerlo", sentenció.
Che!

Mensaje por Che! »

no quieren a reguerio? se lo cambiamos por ximo va :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
SuperDeporte.es escribió: [Joaquín] «Mi etapa en el Betis ha acabado»

Joaquín ha decidido cambiar de camiseta. Su ciclo en el Betis ha terminado y el Valencia, cuando desempolvó su informe hace unas semanas para estudiar su contratación, no estaba perdiendo el tiempo. Conocía de antemano los deseos del futbolista de cambiar de aires y es una de las opciones que más le gustan a Quique para reforzar la banda derecha de la línea medular, ahora bien, no es el único que está expuesto a un exhaustivo análisis antes de abordar su fichaje, ya que el Valencia quiere atinar con la contratación. El internacional verdiblanco se deja querer; mientras, las opciones de Jesús Navas y Juanfran compiten con él de forma silenciosa.

«Estoy abierto a todo. Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida, en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya terminado o que el club tenga la necesidad de venderme y reforzar el equipo con el dinero que reciba por mi traspaso», afirma el centrocampista del Puerto de Santa María en una entrevista concedida a Eurosport. Joaquín ha tenido en mente en los últimos años dar el salto al Barça, con quien llegó a negociar la pasada temporada, pero ahora es consciente de las dificultades que entraña esa posibilidad, de ahí que si decide continuar en el fútbol nacional la opción del Valencia gana enteros, ya que es una opción que a Quique le encanta, aunque no es la única. Joaquín reconoce en la citada entrevista que «todas las opciones se tienen que mirar, porque ya son cinco temporadas en el primer equipo, en las que he logrado cosas muy importantes y, a veces, siento que tengo ganas de cambiar de objetivos, de seguir creciendo y de experimentar otras realidades. El FC Barcelona y el Valencia son equipos que están ahí. Para uno es un halago que se hable del interés de equipos como éstos. Sienta de maravilla que se fijen en uno cuando es cierto que no he completado mi mejor temporada. Vamos a ver qué pasa al final de la temporada, pero ahora lo único que me importa es ayudar a conseguir que mi equipo siga en Primera».

Al jugador del Betis también se le plantea la opción de recalar en el Chelsea, club que puso varios millones de euros sobre la mesa en enero de 2005 sin que Lopera aceptara. Probar suerte en las Islas Británicas es otra alternativa que tiene encima de la mesa, y el futbolista lo valora de la siguiente manera: «Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el fútbol es una profesión que dura pocos años, y tengo poco tiempo para disfrutarlo. Si puedo tener una oportunidad de ver cómo es, cómo se vive este deporte en el extranjero, no me costaría dar ese paso y probar suerte en otro país. No sería el primero ni el último en hacerlo».

También por la izquierda

Asentado en el costado derecho de la línea de medios, Joaquín ha demostrado en sus últimas presencias que también puede jugar a pierna cambiada, por la izquierda. Arrancando desde este costado ha llegado la reacción del Betis, que ha cogido aire para lograr la ansiada permanencia.

En el Valencia siguen a expensas del dinero que van a disponer para reforzar las dos zonas prioritarias, el interior derecho y la delantera. El Betis, consciente de que Joaquín no quiere seguir, le abre las puertas pero no a cualquier precio, ya que Lopera quiere sacar tajada.

Pau Fuster
javi_fender

Mensaje por javi_fender »

Bua!! ahora mas que nunca el valencia tiene que apalabrar su fichaje con joaquin, sino se lo llevaran equipos mas fuertes
Un equipo que tuviera en las bandas a Vicente y a Joaquin seria la envidia de toda europa, yo creo que los mejores jugadores que hay en esa posicion.
Que lo fichen ya!!!!!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues yo no quiero a Joaquín.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No me creo que Barça y Chelsea vayan detrás de Joaquín. Yo lo veo más como fichaje-pufo de Valencia o Atlético.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

volveriamos a tener banda derecha! k no tenemos desde Mendi, esta klarisimo k con Vicente y Joaquin tendriamos 2 bandas lo suficientemente incisivas como xa resolver partidos y eso es lo k al ekipo le hace falta!
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

El VCF según e podido saber , esta negociando ya con el agente de Joaquín su salida del club Verdiblanco para la próxima campaña.

Según CANAL SUR RADIO , que fue la que destapo el interés del equipo che en el jugador andaluz , ayer un ayudante de Javier Subirats , un tal Bosio , estuvo en Sevilla , en un conocido restaurante Vasco de la ciudad cenando con el representante de Joaquín.

En Radio Andalucía ya dan por perdido al jugador , debido a sus declaraciones y a que este quiere ir al Valencia antes que a los otros dos clubes que también estaban interesados ( Juventus , Chelsea ). Se ha comentado que el jugador no quiere salir de España y que la opción Valencia es la que le han recomendado sus mas allegados y su mismo representante.

Entrando en la parcela de las negociaciones con el Betis , Lopera de entrada no quería negociar , pero debido , repito a las declaraciones de Joaquín este esta dispuesto a entablar negociaciones con el VCF , ya que el Chelsea ya no ofrece lo que ofrecía el pasado verano y la Juve querría hacer la operación con cambio de jugadores que al Betis no le interesarían, ya que no son jugadores cedidos por el equipo turines que no son del agrado de Lopera.

Ya se han dado cifras , y estas son que el VCF esta dispuesto a pagar un total de 8,5 millones de euros mas 2 jugadores , pero uno de estos solo en calidad de cesión. El jugador que pretende el Betis , es atención Curro Torres y no Regueiro como se estaba apuntando , aunque este también podría entrar en caso de querer abaratar la operación. El Jugador Cedido podría ser el Joven del Valencia B Pallardo .
El Betis , no esta dispuesto a bajar del burro por menos de 12 millones de euros y jugadores o 15 millones sin jugadores. Eso es lo oficial , pero extraoficialmente , según los periodistas , el betis esta , muy pero que muy cerca de aceptar la oferta del Valencia. Quedan pequeñas diferencias que podrían ser de uno o dos millones de euros arriba o abajo.

¿sabe alguien si esto es verdad? Lo ha dicho uno en foroche.
Si es verdad, me parece muy bien ficharlo por esa pasta y encima nos deshacemos de Curro.[/quote]
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Si con Joaquín no nos conformamos, apaga y vámonos... ahora nos traen a Juanfran el del Espanyol y todos enfadados, por ejemplo, pero si traen a Joaquín, lo que importa es criticar...

Si eso nos traemos a C. Ronaldo y pagamos más de lo que podemos.

Un poquito de por favor, que si viene Joaquín no va a ser por 2 duros, pero no por los 24 millones de Euros del portugués más lo que cobra.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No es broma, prefiero a Juanfran que a Joaquin. Al menos el ahora españolista puede progresar.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Imagen

Joaquín...o al menos, eso es lo que dicen.

P.D. Juanfran es otro modelo de jugador. Joaquín está hecho. No sé yo lo que quiere la afición, lo que está claro es que aquí cada uno tiene sus gustos. En fin, el que venga que lo haga bien y en paz.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

alvaritoche escribió:El jugador que pretende el Betis , es atención Curro Torres
Quiero a Joaquín ya!!!!. :mrgreen:
torete

Mensaje por torete »

alvaritoche escribió:El VCF según e podido saber , esta negociando ya con el agente de Joaquín su salida del club Verdiblanco para la próxima campaña.

Según CANAL SUR RADIO , que fue la que destapo el interés del equipo che en el jugador andaluz , ayer un ayudante de Javier Subirats , un tal Bosio , estuvo en Sevilla , en un conocido restaurante Vasco de la ciudad cenando con el representante de Joaquín.
¿¿Cómo que un tal Bosio?? Miguel Ángel Bossio, ex-jugador del Valencia.... de "un tal" nada. :cry: :cry:
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

...encima se escribe BOSSIO, están locos estos verdiblancos...

:lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pida lo que pida el Betis por Joaquien que sepan que de regalo va Angulo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo bueno es que cualquiera de los dos mejorará enormemente la banda derecha.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ojalá venga Joaquín, y Vicente aguante bastante tiempo sin lesionarse... pedazo de bandas.
Y si ya de paso vienen Kuyt o alguno de estos ya de lujo xDDD
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Joaquín le costaría al Valencia 30 millones, no voy a entrar si la operación sería buena o mala, sólo sé que podríamos meter jugadores en la operación, caso Regueiro, Angulo, Curro Torres...
Responder