Doctor PCabraxas escribió:¿Podríais aconsejarme una tienda para comprar memoria RAM barata?
PJ.Ventura Feliu, 22
46007 Valencia
Tel. 902.10.21.22
DDR2 512MB/533 Genérica 35,00 € (5.824 Pts)
DDR2 1GB/533 Generica 68,00 € (11.314 Pts)
Sí, tío. Incluso me he pasado entero el tutorial ese de ayuda del Windows, que es un puto peo. Hasta llegar a lo de ''buscaré ayuda por otros medios".DiVaio escribió:has mirado en el panelito de Volumen? el de abajo a la derecha...a mi eso me paso una vez y no sabia lo que hacer, me volvi loco y me dio por mirar ahi... y no se pq estaba en silencio ¬¬
Rubén escribió:PD: Tu anécdota me recuerda a cuando me compré mi primer pentium, que el puto no se iniciaba ni a hostias. Total, que tras una tensa media hora probando cosas llamó al tipo que me lo vendió (un pariente mayorista): "oye, XXXX, que esto no va, no se enciende!!"; "pero qué pantalla te sale? dónde se queda? puedes meterte en la BIOS?"; "no, ni de coña, le doy al botón y no se enciende nada!"; "hmmm, pues igual es la fuente de alimentación. Desmóntalo y tráemelo". Tiro a desmontarlo y veo el puto cable de alimentación colgando. Vuelvo a llamar: "esto... que ya va": "oh, qué le pasaba?"; "ehh...![]()
![]()
"
Que cruel, a todos nos puede pasar eso, o que se nos atasque la tecla enter :?MislataCHE escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.exzooberance.com/animal%20pi ... 471080.jpg
laugh. laugh. laugh.
Ahora no puedo ni conectarme al msnEspesanz escribió:A mí últimamente se me queda de repente el ordenador parado. No puedo mover el ratón ni nada. Y si intento apagar o reiniciar directamente desde la CPU tampoco lo hace. Tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que se apague y se vuelva a poder encender :(
¿A alguien le ha pasado eso? ¿Alguien me puede ayudar por favor?