Partidos del Valencia por Internet
- farlopa
- GHoeberX
- Contactar:
-
1. En principio no.Rubén escribió:Hola. Hoy por fin he conseguido, al menos, intuir la primera parte del Madrit - Racing, incluso se ha visto bastante bien a ratos. Pero aún tengo alguna duda, porque no sé si lo hago todo bien:
- Instalo el Synacast ese y le doy al canal, empieza a pillar buffer y en un momento dado se abre el media player y, en principio, empieza la emisión.
Vale, aquí van mis dudas:
- ¿Hay que configurar de alguna manera el media player?
- ¿Se puede utilizar otro programa, como el BS Player, VLC, etc?
- ¿Qué velocidad debe aparecer donde pone ''speed'' para que vaya bien la cosa? ¿Debe estar cerca del bitrate del canal en cuestión o da lo mismo?
Gracias por adelantado. Si alguna duda se ha comentado a lo largo del hilo (lo he leido a trozos), decídmelo y lo busco.
2.Si el real one y el vlc q yo sepa.
3.La velocidad da igual lo que tienes q tener el buffer al 100% pa que vaya bien,la velocidad se ira regulando.
saludos.
PD. no habia visto la fecha del post de ruben,pero si aun te sirve de ayuda...
-
SI. http://www.tvmix.net/fichas/2-12-21:00-59942.htmlNomO_CHE escribió:el vlc barça lo exaran por internet?
- Don Sero
Shandong Sports se suele ver con mucha facilidad :Derl escribió: SI. http://www.tvmix.net/fichas/2-12-21:00-59942.html
- Zlatan from Rosengård
- Rubén
En función de mi corta experiencia, te digo que es una lotería. Normalmente a mí me va mejor el Guandong ese, y el CCTV es el que peor me va. Pero basta que tenga interés en ver un partido que echen en el Guandong para que vaya mal...
Estuve leyendo foros y tal, y los freaks de turno dicen que lo mejor es tener instalados varios programas, porque a veces va mejor uno y otras veces otro.
Estuve leyendo foros y tal, y los freaks de turno dicen que lo mejor es tener instalados varios programas, porque a veces va mejor uno y otras veces otro.
- Zlatan from Rosengård
Rubén escribió:En función de mi corta experiencia, te digo que es una lotería. Normalmente a mí me va mejor el Guandong ese, y el CCTV es el que peor me va. Pero basta que tenga interés en ver un partido que echen en el Guandong para que vaya mal...
Gracias. Pues nada, a probarlos todos.
- Zlatan from Rosengård
Esto no tiene precio. Los comentaristas chinos: uno gordito vestido casi a lo Torrente, con el banderín del Barça delante. El otro con la camiseta naranja de cuando Terra Mítica, con gorra americana, y el banderín del Valencia delante (el escudo, coon los colores rojo, amarillo, rojo, de fondo, ¿la bandera de España?).
- JosepVicent
-

Para ver partidos por internet hay una pagina buenisima que se llama http://www.rojadirecta.com.
Para configurarlo solo teneis que seguir unos sencillos pasos:
1-Registraros.
2-Descargar programa (el q mejor me va a mi es el ppstream).
3-Elegir el partido o evento.
4-Elegir canal
5-Seleccionar el programa con el q kereis verlo (Depende de cual os descargueis. Si bajais el Ppstream , le dais donde pone ver con ppstream )
Esta pagina no solo retrasmite futbol , tb otros deportes..

-
Canal plusyoquese escribió:el partido contra el Malage lo pasan en algun canal ?

y si lo kieres ver por internet y escuchar a Rovira y Damia en version china entra en http://www.rojadirecta.com y sigue los pasos q pongo abajo...

- cartmanvcf