Buen precio :Dfarlopa escribió: A mí, la señora que me limpia la casa me cobra 50 euros al mes, senti.
El Post de las Dudas Informáticas
- DiVaio
Me seriais de gran ayuda
Google es mi amigo y ya le he preguntadoDiVaio_22 escribió:Pufffffffffff tengo un spyware de esos que me trae loco, se llama Double Click y cada vez que hago 1 click me lo hace doble grrrrrrrrrrrrrr
Con que lo quito por diossssssss
Tengo el NOD32, el Karpesky, el Microsoft Antispywere, el Spybot, el Ad-Aware y nada... el cabron perdura...
El Spybot ya ni me lo detecta de tantas veces, me pongo en opciones de raton para que el doble click sea muy rapido pero ni asi, sigue haciendolo... ufffff estoy desesperado ya :x :x :x :x :x :x
- Drakul
- Moderador
- Eugeni
- ToTe
tambien probé con el explorer y se m cuelga igual...pero matizo q se cuelga la pagina no el pc....Eugeni escribió: Prueba a desinstalar y volver a reinstalar ;)
A una mala, puedes probar el mismo explorer, o el Opera(mejor que pruebes el 2o que el primero).
Yo uso los 3, Ff, IE y Opera, cada uno para una cosa... xD
- xoto100%
Alguien sabe de donde me puedo bajar que no sea desde http://www.softonic.es ni el emule, el CARATULADOR, o cualquier programa para imprimir caratulas DVD o CD???
Gracias
Gracias
- Eduardo La Ley
- Moderador
EDIT: Mira en http://www.programas-gratis.net/descarg ... tegoria=38xoto100% escribió:Alguien sabe de donde me puedo bajar que no sea desde http://www.softonic.es ni el emule, el CARATULADOR, o cualquier programa para imprimir caratulas DVD o CD???
Gracias
Por si lo quieres:Eduardo La Ley escribió:hi havia un que es deia CoverXP per ahi també...
http://www.programas-gratis.net/php/pro ... rograma=77
Pero está en inglés. En el link de arriba puedes encontrar programas en español.
- Alex21
Una preguntita para los del Firefox:
Pichad Aqui:
Jornada Virtual ACB
¿Podeis ver los nombres de los equipos y el resultado en "Partidos es juego"?.
Yo es que no consigo que funcione ni a la de tres. Y eso que "I have version 8,0,22,0 installed" de Macromedia Flash Player.
A ver si Owencinho o Farlopa o alguno de los que esteis mas puestos me podeis echar una mano, que me da pereza utiliza rel Explorer para seguir la jornada.... :?
Pichad Aqui:
Jornada Virtual ACB
Yo es que no consigo que funcione ni a la de tres. Y eso que "I have version 8,0,22,0 installed" de Macromedia Flash Player.
A ver si Owencinho o Farlopa o alguno de los que esteis mas puestos me podeis echar una mano, que me da pereza utiliza rel Explorer para seguir la jornada.... :?
Con el firefox no se puede, hay que utilizar el explorer para verlo.Alex21 escribió:Una preguntita para los del Firefox:
Pichad Aqui:
Jornada Virtual ACB
A ver si lo arreglan de una vez.
- Don Sero
- Sagan
- Moderador
Comprueba que en Opciones->conexion no tienes proxy puesto y que tienes conexion directa a internet marcada, o autodetectar.MislataCHE escribió:Nem a vore, vull dir:
Llego a casa, tiro a abrir el firefox, y no me conecta, reviso el módem, veo que me puedo conectar al messenger, pruebo el puto explorer y me conecta. Alguien sabe qué le puede pasar al firefox? Me invaden los pop-ups :x
- Don Sero