Harry Potter

Para hablar de cualquier tema
Responder
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

marina escribió:PD:Además de Woody tengo un Harry Potter que me trajeron los reyes super chulo, me hizo una ilu, más salao! Esperad que le hago una foto :lol:
Hasta siendo friki, me tenias enamorado locamenti...

Pero, a partir de ahora, me has bajado todo el libido, que tenia en las hormonas....

Te voy a reconocer como Marina, la de los reyes super chulis
marina

Mensaje por marina »

Es que si le pongo un tanga, teniendo en cuenta que va montado en una escoba, va a parecer algo raro con el rabito de ésta :roll: :oops:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

marina escribió:Es que si le pongo un tanga, teniendo en cuenta que va montado en una escoba, va a parecer algo raro con el rabito de ésta :roll: :oops:
Entonces decidido, ponmelo, ponselo!!

O mejor sales tú desnuda, el tanga, y Harry Potter :twisted:
Última edición por Liechtenstein el 25 Ene 2006 18:36, editado 1 vez en total.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Pues a mí me pone Hermione, me da igual la edad :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

MislataCHE escribió:Pues a mí me pone Hermione, me da igual la edad :oops:
A muchos foreros os ponia pero dejo de conectarse :lol: :lol:
Liechtenstein

Drakul escribió: A muchos foreros os ponia pero dejo de conectarse :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Drakul escribió:A muchos foreros os ponia pero dejo de conectarse :lol: :lol:
Eres un friki cortabolas tio...
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

sería por eso, bandarras :wink:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

A_ZiDo escribió:Te van jovencitos....¿eh, Marina?

Encima de depravada sexual, pederasta!
Pues a mi me cuesta un verdadero esfuerzo sentir algún tipo de atracción sexual por cualquier hombre que no supere los 30 años*
No sé si será enfermedad,ni me importa,pero muy muy muy dificilmente vuelvo la cabeza ante un quinceañero cuando voy por la calle.De hecho,a mi siempre me gustó más Carlos Larrañaga que su hijo Kike en "Farmacia de Guardia" :oops:
marina

Mensaje por marina »

A mí me parecen enormemente atractivos hombres como Sean connery o incluso Clint Eastwood (con este teng algo especial, es un amor platónico) pero si veo una película de adolescentes y sale un chico de 16 años también sé si es guapo o no es guapo. Amos no me jodas!
Y este es más por lo que representa que por él, es más, cuando lo veo fuera de su papel de Harry Potter ya no me gusta; a mí me gusta el personaje.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

el Harry POTTA se li sembla a l'entrenador del Celta 8)
marina

Mensaje por marina »

Ahora en serio ¿nadie de aquí lee los libros o le gustan las películas?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

marina escribió:Ahora en serio ¿nadie de aquí lee los libros o le gustan las películas?
Jo ni he llegit ni he vist cap, no em crida...

PD: Pero si vols quedem i la veiem junts :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

marina escribió:Ahora en serio ¿nadie de aquí lee los libros o le gustan las películas?
Mi novia me arrastró a ver la primera y me pasé la mitad de la película contando los azulejos del techo del cine, de lo aburrido que estaba. Huelga decir que no he visto ninguna más y que no me he leido ningún libro. Pero igual algún libro cae, porque un amigo me ha dicho que no están mal, y nuestros gustos suelen coincidir.
laia

Mensaje por laia »

No els faces cas, marina, és tot pura enveja... :roll:

Ara, t'he de dir una cosa, l'actor que fa de Harry és boniquet, però no deixa de ser un crio... I al llibre, si parlem dels personatges, Harry, a part de ser un xiquet, està un poc apardalat, així que posats a elegir, jo em quede amb Sírius Black(DEP) :oops:

clar que sí, jo m'he llegit tots els llibres, i he vist les pelis, tot i que són molt inferior als llibres... com sol passar

per cert marina, ja has llegit El Príncipe Mestizo?
marina

Mensaje por marina »

laia escribió:No els faces cas, marina, és tot pura enveja... :roll:

Ara, t'he de dir una cosa, l'actor que fa de Harry és boniquet, però no deixa de ser un crio... I al llibre, si parlem dels personatges, Harry, a part de ser un xiquet, està un poc apardalat, així que posats a elegir, jo em quede amb Sírius Black(DEP) :oops:

clar que sí, jo m'he llegit tots els llibres, i he vist les pelis, tot i que són molt inferior als llibres... com sol passar

per cert marina, ja has llegit El Príncipe Mestizo?
Sí. A mí me ha encantado, a la altura de el prisionero y de el caliz de fuego; o puede que más. Es mucho más tranquilo que los otros libros, pero tiene el final más trepidante de todos, con la excepción quizás, de los capítulos en los que vuelve Voldemort en el cementerio del 4º libro.

Y verás como Harry, no está tan apardalado en el Príncipe :oops:, en ningún sentido. :wink:
Liechtenstein

Yo lo he echo, y ambas cosas.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

si te pareix guapo harry potter, cuan me vejes a mi te pareixere un sex simbol internacional
Liechtenstein

Republicano escribió: Yo lo he echo, y ambas cosas.
Imagen y hasta aquí puedo leer jijiji

:roll: :roll:
marina

Mensaje por marina »

Republicano escribió: Imagen y hasta aquí puedo leer jijiji

:roll: :roll:
El 23 F a las 18 de la tarde sale en toda España, ni un minuto antes, ni después (o caerán buenas denuncias) se abre la veda. Yo lo tengo en inglés, auqnue ya tengo pedido mi ejemplar en castellano (para que se lo puedan leer mi papi y mi mami que no saben ingish)
Responder