POST QUEDADAS PREPARTIDOS
- Mario Alberto
Vamos a ver: ¿Ahora te das cuenta de cual es el verdadero motivo de la existencia de este post?CHEJOV escribió:Si supierais la envidia que dais no postearias en este hilo SO CABRONES
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- abraxas
- Contactar:
Pues tú te lo pierdes. Si pudieras venir mañana, tu entrada (y una más si quieres) la pondría yo.rojilla escribió:Yo ke tenía todas conmigo para ir a esta quedada prepartido :( :( , entre unas cosas y otras no ha sido posible, pero espero ir pronto a Mestalla
Cuidarme a "mis rojillos" y pasarlo bien......yo tb me muero de la envidia

- abraxas
- Contactar:
-
- abraxas
- Contactar:
Pues casi que sí, reserva mesa.
Lo que deberíamos es buscar un bar tranquilo cerca de Mestalla, donde podamos quedar antes de los partidos y donde podamos si nos apetece quedar para ver los partidos por TV. El Ciudad Real está demasiado concurrido, y para sentarse (en la terraza... y en invierno hace frío) hay que ir con muuucha antelación, o "reservar" mesa, como dice Antimeseta.
Lo que deberíamos es buscar un bar tranquilo cerca de Mestalla, donde podamos quedar antes de los partidos y donde podamos si nos apetece quedar para ver los partidos por TV. El Ciudad Real está demasiado concurrido, y para sentarse (en la terraza... y en invierno hace frío) hay que ir con muuucha antelación, o "reservar" mesa, como dice Antimeseta.
-
- cartmanvcf
- abraxas
- Contactar:
- Alfil
Totalmente de acuerdo .... antes quedabamos en el punto 6 ( al lado de la gasolinera de Xuquer) y estabamos de categoria, ademas luego siempre caia un futbolin o un billarabraxas escribió:Pues casi que sí, reserva mesa.

- El Cabaç
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No hi ha quedaeta x al partit contra el Depor?
Jo lo mes segur q si puga vaja a vore el partit.
Lo mes segur es q anem jo i uns quants amics, anirem prou antes i estarem x fora de Mestalla beguent x ficar-mos a to i entrar a animar a tope al nostre equip.
Vinga animeu-se q este partit es molt important i el equip mos necesita.
No hi ha quedaeta x al partit contra el Depor?
Jo lo mes segur q si puga vaja a vore el partit.
Lo mes segur es q anem jo i uns quants amics, anirem prou antes i estarem x fora de Mestalla beguent x ficar-mos a to i entrar a animar a tope al nostre equip.
Vinga animeu-se q este partit es molt important i el equip mos necesita.