Imagen

Carlos Corberán, destituido

Todo sobre nuestro Valencia CF
Noctis

Re: Carlos Corberán, destituido

Mensaje por Noctis »

guilly escribió: 16 Sep 2026 18:44 La burrada es que has dicho que el Athletic no tiene mejor cantera que nosotros. Si, es una burrada.
Perdona pero no es ninguna burrada lo que ha dicho, el Ath. Bilbao tira mucho de cantera para el primer equipo por su filosofia. Pero Paterna siempre se ha destacado como una de las mejores canteras ya no de España sino de Europa, y de las que más aporta a las 5 grandes ligas.

El Athletic lo que tiene es un club con una filosofía muy de la casa, no necesita vender y los mantiene en el primer equipo.

Sacas un once de jugadores que se han formado en Paterna y otro en Lezama y los barren. Mosquera, Soler, Kang In, Ferrán...

Mi opinión, claro está.
guilly

Re: Carlos Corberán, destituido

Mensaje por guilly »

Noctis escribió: 16 Sep 2026 21:01 Sacas un once de jugadores que se han formado en Paterna y otro en Lezama y los barren.
¿De que época me hablas?¿de ahora?¿de hace 20 años?¿de hace 50? Para barrer tanto no sé como es posible que llevemos 10 años en la más absoluta mierda, macho. Es que ahora va a resultar qud Unai Simón, Vivian, Paredes, Jaureguizar, Galarreta, Sancet o los Williams son unos cojos. Hace falta un poco más de humildad.