¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.Rainhof escribió: ↑26 Ago 2026 23:32 Me parecía y me lo sigue pareciendo un jugador muy válido, tiene físico y nunca ha estado falto de calidad.
Sigo pensando que como jugador de rotación me vale, que le den minutos, los que sean, y si no vale pues a esperar a Diego. Total para luchar por no descender vamos sobrados.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
#27 David Otorbi
-
Miroslav
Re: #27 David Otorbi
-
Rasnech
El año pasado teníamos más plantilla que este?Miroslav escribió: ↑28 Ago 2026 10:15 ¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.
-
Miroslav
A nivel de piezas, indiscutiblemente.
Tienes a Diego López y a Copete lesionados de larga duración. Dos menos. Incluso Foulquier te diría, que no sabemos si se recuperará o no ni cómo ni cuando. Sólo has recuperado a Diakhaby (en una versión bastante pobre, por el momento).
Metía pocos goles pero no tienes a Beltrán, ni ha llegado nadie por él.
Se ha Unai Nuñez que era titular. Suples con Arnau. Vale.
Se ha ido Santamaría y ha llegado Dieng. Yo creo que salimos perdiendo pero ojalá me equivoque.
Se ha ido Comert. El año pasado de tus mejores centrales si no el mejor, en cómputo global. Y es triste decirlo.
Van Oevelen por Julen, vale, te quedas igual (a priori, portero suplente por portero suplente).
Se ha ido Ramazani y ha llegado Sato. Ramazani tiene sus cosas pero Sato está todavía por ver, aunque apunta cositas.
Thierryble se ha ido y ha venido Maffeo, por mí aquí sí mejoras.
A mí me parece la plantilla actual, A DÍA DE HOY, tiene menos piezas útiles y menos recambios u opciones desde el banquillo. Menos opciones de cubrir una lesión o baja por tarjetas. Y es más débil en extremos y en delantera, cuanto menos a nivel de opciones. En defensa sí que igual mejoras (habrá que ver) pero por mejorar el lateral derecho y no tanto el central ni el lado izquierdo.
No sé.
-
Rainhof
Miros, para una competición y la copa (42 partidos +-) me vale Otorbi perfectamente. En circunstancias peores hubo que confiar en Diego Lopez, Rufetinho y cía.Miroslav escribió: ¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.
Pero hay que darle minutos para que vaya creciendo y aporte. Para sacar a Almeida o Danjuma, sacas al chico, normalmente en ese último tramo de partido necesitas intensidad y ganas, él las pone más que nadie.
-
Miroslav
Si estamos de acuerdo. El caso es que Corberán, no lo tengo tan claro. Y a Otorbi le conviene confianza y jugar.Rainhof escribió: ↑28 Ago 2026 18:05 Miros, para una competición y la copa (42 partidos +-) me vale Otorbi perfectamente. En circunstancias peores hubo que confiar en Diego Lopez, Rufetinho y cía.
Pero hay que darle minutos para que vaya creciendo y aporte. Para sacar a Almeida o Danjuma, sacas al chico, normalmente en ese último tramo de partido necesitas intensidad y ganas, él las pone más que nadie.
-
Rainhof
En eso coincido contigo, Corberan en eso es de la cuerda de Marcelino, prefiere a cualquier Sobrino de la vida antes que a un canterano prometedorMiroslav escribió: Si estamos de acuerdo. El caso es que Corberán, no lo tengo tan claro. Y a Otorbi le conviene confianza y jugar.
-
Miroslav
Sé sincero. ¿Crees que Otorbi tendrá minutos si se queda?. Yo lo dudo mucho.
Estamos sin extremos y los ha tenido en dosis muy bajas...
-
Rainhof
Lo veo crudo para el chico, prefirió sacar a rioja renqueante y es capaz de poner a ugrinic en banda antes de sacarlo. Y si llegan refuerzos pues peor que peor.
-
el_chulo
a que canterano le a dado la oportunicad corberan ?
-
Rainhof
Creo que a ninguno prefiere poner a Foulquier cojo y a medio recuperar antes que sacar a Gamón.el_chulo escribió:a que canterano le a dado la oportunicad corberan ?
-
ShurValenciano
Lo mejor para Otorbi es que se vaya a otro equipo y en 3 años esta jugando champions de titular
-
Sagan
- Moderador
Ayer jugó 30 minutos, no está mal.
-
Davevuelve
Todos son muy malos.
-
Michelangelo
Creo que el chico forma parte del primer equipo. Este domingo le daría muchos minutos contra Xavi Espart.
-
Eizaguirre
Por lo menos tiene físico, cosa de la que carece el 95% de los jugadores de nuestra plantilla. La calidad la tiene que demostrar pero, mínimo, para jugar los últimos 30 minutos te sirve ahora mismo.
-
CHEJOV
- Moderador
Despues de pensarlo mucho pienso que han hecho bien en darle dorsal.Tanto èl como Aimar tienen el derecho de fallar y para un pollo de fuera mejor darles la oportunidad que igual nos llevamos una sorpresa.Amplío a Còrdoba que también tiene ese derecho.
-
Zurdovich
Imagino que lo que nunca le dio a Raba será para Otorbi , cambio a la desesperada los últimos 12/16 minutos , copa del rey.., tmb que con la innecesaria cesión de Almeida( para nada , digo ) y lo barato que cotiza estar lesionado en el Valencia cf pues igual no le queda más narices que alinearlo.
-
el_chulo
lo vamos a necesitar y me parece postivo ,puede ayudar sobre todo e losultimos minutos
-
Michelangelo
Ya se ha acojonado con los servicios médicos del club. Espero que toda la plantill haga lo mismo.
-
Yoshiharu
Deben estar los servicios ¿médicos? del "Surimi CF" temblando con la posibilidad de seguir cobrando una pasta sin dar un palo al agua...Michelangelo escribió: ↑09 Sep 2026 13:42
Ya se ha acojonado con los servicios médicos del club. Espero que toda la plantill haga lo mismo.