Imagen

#27 David Otorbi

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: #27 David Otorbi

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 26 Ago 2026 23:32 Me parecía y me lo sigue pareciendo un jugador muy válido, tiene físico y nunca ha estado falto de calidad.
Sigo pensando que como jugador de rotación me vale, que le den minutos, los que sean, y si no vale pues a esperar a Diego. Total para luchar por no descender vamos sobrados.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 28 Ago 2026 10:15 ¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.
El año pasado teníamos más plantilla que este?
:shock:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 28 Ago 2026 10:31 El año pasado teníamos más plantilla que este?
:shock:
A nivel de piezas, indiscutiblemente.
Tienes a Diego López y a Copete lesionados de larga duración. Dos menos. Incluso Foulquier te diría, que no sabemos si se recuperará o no ni cómo ni cuando. Sólo has recuperado a Diakhaby (en una versión bastante pobre, por el momento).
Metía pocos goles pero no tienes a Beltrán, ni ha llegado nadie por él.
Se ha Unai Nuñez que era titular. Suples con Arnau. Vale.
Se ha ido Santamaría y ha llegado Dieng. Yo creo que salimos perdiendo pero ojalá me equivoque.
Se ha ido Comert. El año pasado de tus mejores centrales si no el mejor, en cómputo global. Y es triste decirlo.
Van Oevelen por Julen, vale, te quedas igual (a priori, portero suplente por portero suplente).
Se ha ido Ramazani y ha llegado Sato. Ramazani tiene sus cosas pero Sato está todavía por ver, aunque apunta cositas.
Thierryble se ha ido y ha venido Maffeo, por mí aquí sí mejoras.

A mí me parece la plantilla actual, A DÍA DE HOY, tiene menos piezas útiles y menos recambios u opciones desde el banquillo. Menos opciones de cubrir una lesión o baja por tarjetas. Y es más débil en extremos y en delantera, cuanto menos a nivel de opciones. En defensa sí que igual mejoras (habrá que ver) pero por mejorar el lateral derecho y no tanto el central ni el lado izquierdo.
No sé.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: ¿Estás seguro de eso, amigo?. El año pasado, con más plantilla que ahora mismo a falta de 3 días para el cierre del mercado, no nos salvamos hasta concluida la penúltima jornada. Ojito con creer que vamos sobrados. Este equipo en mala dinámica puede dar mucho miedo. Y la afición ya está de uñas y harta, lo que puede suponer un ambiente enrarecido y mucha presión. Puede haber un ambiente muy chungo este año, desde muy pronto. Y no sé yo si la presión sobre abúlicos Danjumas o Almeidas o sobre jovencitos como Guerra o Sato (alguno de los cuales ha demostrado que tiende a "desaparecer" buena parte de cada temporada) sería muy conveniente.
Miros, para una competición y la copa (42 partidos +-) me vale Otorbi perfectamente. En circunstancias peores hubo que confiar en Diego Lopez, Rufetinho y cía.
Pero hay que darle minutos para que vaya creciendo y aporte. Para sacar a Almeida o Danjuma, sacas al chico, normalmente en ese último tramo de partido necesitas intensidad y ganas, él las pone más que nadie.

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 28 Ago 2026 18:05 Miros, para una competición y la copa (42 partidos +-) me vale Otorbi perfectamente. En circunstancias peores hubo que confiar en Diego Lopez, Rufetinho y cía.
Pero hay que darle minutos para que vaya creciendo y aporte. Para sacar a Almeida o Danjuma, sacas al chico, normalmente en ese último tramo de partido necesitas intensidad y ganas, él las pone más que nadie.

Si estamos de acuerdo. El caso es que Corberán, no lo tengo tan claro. Y a Otorbi le conviene confianza y jugar.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Si estamos de acuerdo. El caso es que Corberán, no lo tengo tan claro. Y a Otorbi le conviene confianza y jugar.
En eso coincido contigo, Corberan en eso es de la cuerda de Marcelino, prefiere a cualquier Sobrino de la vida antes que a un canterano prometedor

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 30 Ago 2026 17:30 En eso coincido contigo, Corberan en eso es de la cuerda de Marcelino, prefiere a cualquier Sobrino de la vida antes que a un canterano prometedor

Sé sincero. ¿Crees que Otorbi tendrá minutos si se queda?. Yo lo dudo mucho.
Estamos sin extremos y los ha tenido en dosis muy bajas...
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lo veo crudo para el chico, prefirió sacar a rioja renqueante y es capaz de poner a ugrinic en banda antes de sacarlo. Y si llegan refuerzos pues peor que peor.

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

a que canterano le a dado la oportunicad corberan ?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

el_chulo escribió:a que canterano le a dado la oportunicad corberan ?
Creo que a ninguno prefiere poner a Foulquier cojo y a medio recuperar antes que sacar a Gamón.

ShurValenciano

Mensaje por ShurValenciano »

Lo mejor para Otorbi es que se vaya a otro equipo y en 3 años esta jugando champions de titular
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer jugó 30 minutos, no está mal.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Todos son muy malos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Creo que el chico forma parte del primer equipo. Este domingo le daría muchos minutos contra Xavi Espart.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Por lo menos tiene físico, cosa de la que carece el 95% de los jugadores de nuestra plantilla. La calidad la tiene que demostrar pero, mínimo, para jugar los últimos 30 minutos te sirve ahora mismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Despues de pensarlo mucho pienso que han hecho bien en darle dorsal.Tanto èl como Aimar tienen el derecho de fallar y para un pollo de fuera mejor darles la oportunidad que igual nos llevamos una sorpresa.Amplío a Còrdoba que también tiene ese derecho.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Imagino que lo que nunca le dio a Raba será para Otorbi , cambio a la desesperada los últimos 12/16 minutos , copa del rey.., tmb que con la innecesaria cesión de Almeida( para nada , digo ) y lo barato que cotiza estar lesionado en el Valencia cf pues igual no le queda más narices que alinearlo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

lo vamos a necesitar y me parece postivo ,puede ayudar sobre todo e losultimos minutos
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ya se ha acojonado con los servicios médicos del club. Espero que toda la plantill haga lo mismo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 09 Sep 2026 13:42

Ya se ha acojonado con los servicios médicos del club. Espero que toda la plantill haga lo mismo.
Deben estar los servicios ¿médicos? del "Surimi CF" temblando con la posibilidad de seguir cobrando una pasta sin dar un palo al agua... :fiufiu: