Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 15 Ago 2026 15:56 Buah, es que ya ni me acuerdo como se adjuntan los tweets, pero he leido en varios sitios que wolfsburgo y valencia han llegado a un acuerdo con su club y es el jugador el que está decidiendo dónde ir.
Bueno...entonces ya podemos despedirnos de ese.Que pase el siguiente.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Dudo que el Valencia ponga 5,5, es más, dudo que ponga hasta dinero. Igualmente lo único que podría salir bien en esta operación, si es que sale, es que el Wolsburgo ha bajado a 2da
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral

Mensaje por cimoral »

Correcto, y no parece ser el típico tweet humo. Igualmente me parece tan raro... No pueden subir la oferta por Arnau y hacen esto? No cuadra
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 15 Ago 2026 19:19 Correcto, y no parece ser el típico tweet humo. Igualmente me parece tan raro... No pueden subir la oferta por Arnau y hacen esto? No cuadra
A mi no me cuadra que ofrezcan 5,5 por un jugador que ni siquiera ha sido titular en un equipo que ha descendido.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

guilly escribió: 15 Ago 2026 19:32 A mi no me cuadra que ofrezcan 5,5 por un jugador que ni siquiera ha sido titular en un equipo que ha descendido.
ìs no parece buena compra un suplente que encima bajo quizas me convenceria mas alguien como sato sis mucha experiencia pero con ganas y una proyecion
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Mi pregunta clara y concisa... Por qué no viene nadie?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Davevuelve escribió:Mi pregunta clara y concisa... Por qué no viene nadie?
Fácil, porque queremos pescao gordo que pese poco y duros a 3 pesetas y eso es cuando menos complicado de conseguir.
Eso sin contar que van de listos cuando somos los pardillos de la partida.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 16 Ago 2026 11:10 Mi pregunta clara y concisa... Por qué no viene nadie?
Es que se han ido todos a Ceuta.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Humo, pero del bueno. Dudo muchísimo que tiraran 5,5 M por ese chaval, que es una incógnita, y a Ramazani, que sigue apartado en el Leeds, seguro que le pones esa cantidad o parecida y lo sacan del equipo enseguida. Y sabes que te da rendimiento porque ya lo hizo decentemente la temporada pasada.

De todos modos, si tuviésemos ese presupuesto, todos tenemos claro que debería ser para el lateral derecho. Estamos cortos de extremos hasta la vuelta del guajín.

Me gusta el modelo de fijarse en ligas como la de Venezuela, porque con nuestro presupuesto podemos ofrecer condiciones que allí son más difíciles de igualar (tres comidas al día o algo así) y captar jugadores con potencial
guilly

Mensaje por guilly »

Me parece bien lo de ir a por Ramazani, pero no hay que olvidar que se tiró toda la primera vuelta siendo muy poco profesional.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

guilly escribió: 16 Ago 2026 15:45 Me parece bien lo de ir a por Ramazani, pero no hay que olvidar que se tiró toda la primera vuelta siendo muy poco profesional.
tampoco estaba sadiq que igual es lo que ramanzani necesitaba alguien que este con el
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:tampoco estaba sadiq que igual es lo que ramanzani necesitaba alguien que este con el
Yo estoy con el compañero. Ha demostrado que puede ser diferencial, de la misma forma que ha demostrado ser una cabeza perdida. Ya de por sí cobran lo que ninguno del foro va a cobrar en 50 vidas como para necesitar a una niñera. Yo no rindo en mi empresa y a mi me echan, no necesito un compañero para que me abra los ojos. Creo que buscando habría jugadores más profesionales. Pero estamos pidiendo al club que busque soluciones.... Quimera
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Para mí Ramazzani es un un jugador complicado, como cedido bien, pero no pagaría por él. No dudo de su calidad, pero si de su implicación, actitud y profesionalidad.

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo solo pienso que Meriton se propone en descender al club si o si.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Arnau como era de esperar juega de titular esta tarde. A saber que mierda de oferta "real" hicieron para ni siquiera reservar al jugador.

Como por H o por B tenga una entrada fea y se lesione va a ser Memier segunda parte.

¿En serio no puedes tener algo alternativo buscado? ¿Como son tan cenutrios?

Al final con el Celta jugaremos con Jesús a pierna cambiada, y veremos a ver contra Betis y Depor
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que mal final no vendrá. Demasiado tiempo mareando la perdiz. Al final llegará otra oferta y nos quedaremos sin lateral otra vez.
Espero que tengan más opciones, o que de una vez apuesten por Gamón. Lo que sea menos traer el parche de turno que no aporta nada.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Arnau ha llegado a un acuerdo con el Valencia bien podía haber tenido molestias musculares y mandarle un aviso a su equipo.Dudo que venga.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que ridículo estamos haciendo en este mercado de fichajes.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Yo ya empiezo a pensar, que este tema es un invento de la prensa, no se realmente que es lo que piensa el DD ni lo que va a hacer, pero es raro de coj*nes

Enviado desde mi 9465X mediante Tapatalk